sábado, 7 de junio de 2008

PREPARANDO EL EXPEDIENTE


Ay que difícil este embarazo de papeles!!! Llevo toda la semana carpeta para el trabajo, carpeta para casa... y vuelta a empezar...

Ya nos queda menos para acabar el expediente. La semana que viene vamos al colegio de Notarios a legalizar todo lo que hemos pasado por Notaría (aún no entiendo este paso, pero no le voy a buscar explicación) y sobre el jueves o viernes nos llegan los certificados de nacimiento y matrimonio desde granada y legalizados por el tribunal de justicia. El miércoles nos dan los resultados de las analíticas y ya podremos hacer el certificado médico. El lunes recogeremos en notaría el poder notarial.

Es el documento que más sentimiento me ha dado porque en documento oficial le hemos dado potestad a un señor que tal vez no veamos nunca para que nos represente en el juicio de NUESTRO HIJO.

Este fin de semana llevaremos el album de fotos a imprimir que nos ha quedado precioso.

Creo que para dentro de 10 días ya se lo podremos entregar a la Ecai. Tenemos reunión con ellos el martes a las 18:30 en Sevilla. Durante este fin de semana apuntaré todas las dudas en un papelito para que no se me olvide nada.


Ya hemos encontrado su camita y estoy loca por pedirla, es preciosa. Esperaremos al final de año para ponernos ha arreglar el cuarto, pero no sé si resistiré... Mira la foto del catálogo y me imagino su cuerpecito dentro de ese precioso edredón de color naranja. No sé si necesitaremos cunita, así que eso tendrá que esperar...

Estoy muy nerviosa, no duermo bien ... estoy más sensible y llorona de la cuenta. Son sensaciones excesivamente fuertes, siento más que nunca que estamos agarrados a ese hilo, ahora de color chocolate, siento más que nunca que nuestro hijo está al final del camino. Empieza a dejar de ser un sueño para tornarse más real.

Necesito contarle a todo el mundo como me siento y que como a cualquier embarazada me pregunten de vez en cuando que "como lo llevo", pero no es así, nadie alrededor "aprecia" que estoy esperando un hijo y yo lo siento las 24 horas del día. Ay, como quiero que llegue el momento!! Cómo quiero que vengas a revolucionar mi vida!! Siento total dependencia de tí y seguramente aún seas una estrella esperando nacer... o tal vez no, tal vez estés ya en una barriguita formándote....

Sólo puedo imaginar tu principio, tu llegada a la vida porque por desgracia no lo conoceré, tal vez llegue a conocer tú historia, ojalá!! para poder responder a cualquiera de las dudas que te acompañarán en muchos momentos.

El jueves fuimos a hacernos el certificado médico y nos mandaron las analíticas, la doctora que nos atendió nos dijo que ella en muchas ocasiones había pensado en adoptar pero que le parecía muy complicado el proceso y, que por otro lado, no podría soportar que la madre biológica de su hijo existiera. Es algo que no me he planteado porque realmente tu principio en esta vida será como tenga que ser, sé como va a continuar en cuanto te tenga en mis brazos... y el porque nuestros caminos se deben de cruzar es cosa del destino. Tú historia será diferente a la de muchos niños, ni mejor ni peor, será la tuya... simplemente. La de como llegaste a nosotros.

Mi vida cada vez te siento más cerca... y es realmente maravilloso.

No hay comentarios: