lunes, 9 de junio de 2008

PREMIO AL BUEN CORAZON


Gracias Silvia, guapetona!! ....Esto de los premios me encanta,... ya somos como una "red" organizada de futuras mamás en toda regla!!

Además de preguntas que siempre ayudan a conocernos un poquito más... A ver, a ver... empezamos:

Un color: el naranja, me produce alegría, me da fuerzas... No faltan en mi casa objetos de ese color.
Un número: no tengo preferencia por ninguno... el 7? En general siempre me decanto por los impares.

Un libro: mi debilidad es leer, devoro los libros, ... De los últimos años me encantaron La catedral del mar, La sombra del viento... Los renglones torcidos de Dios me pareció buenísimo... Luego admito que me he leído todos los de Harry Potter y algunos en verdadero tiempo record por un "enganche total".

Una canción: "Realidad o Sueño" de Jarabe de Palo. En general cualquier ritmo latino, y últimamente también debida a mi último hobbie toda música egipcia-turca-árabe... Tengo a mi marido que no sé como no me echa de casa!!

Una comida: la paella, la tortilla de patatas, las coquinas, el pescaíto... Mmmmmm...

Un postre: el tiramisú.

Un lugar: la playa, pero en silencio... disfrutando de la brisa, del olor del mar, su sonido...

Una película: Los Puentes de Madison, sigo esperando a que ella se baje de la furgoneta... porque no cambian el final???

Un momento del día: el primer café de la mañana, sobre todo el del fin de semana, tranquila en la terraza... (Espero que pronto se acabe lo de tranquila...)

¿Blogs, foros o chat?: blogs por supuesto y foros para resolver dudas.

¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: Nooooo

Un referente en tu vida: mi madre, cualquier cosa buena de mi vida se lo dedicaré a ella con toda mi alma... porque está siempre conmigo, lo sé.

Un referente histórico: ninguno en especial, la liberación de la mujer en general.

Un referente de ficción: de ficción? ET vale? me marco profundamente...

3,8: horas al día que pienso en mi bebé... tal vez algo más ... cuando sueño.

Un café: con leche.

Proyectos inmediatos: ahorrar muuuucho para el viaje, para tú habitación... pa que no te falte de ná.

¿Eres feliz? : mucho.

¿Te atreves a decir tu edad?: 30 años... acortando distancias con 31, pero aún quedan 3 semanas.

... Y ahora se lo paso a (ya estáis prácticamente todas):
A Esperando a Biel, por supuesto.

A Mi bebé de chocolate, porque desde que descubrí este maravilloso blog estoy enganchada a la sonrisa de Meseret y a cada palabra que le dedica su mami Paula.

y a todas y todos los que estéis en este camino... que sirva para conocernos un pelín, aunque sea en plan cotilla!!
Ah!!! Y a una personita más... aunque no tenga nada que ver con la adopción si tiene un corazoncito muy grande:
A mi "profe" de danza, que es además "casi" familia, por ser tan especial, por hacer que durante dos horas a la semana me evada de todo y piense sólo en mí, porque me has hecho amar esta danza, porque se nota que nos quieres muchísimo... por todo .... y porque te acabas de iniciar en el mundo "bloguero" ...a Patri. Un besito!!!

1 comentario:

KALA_BELLYDANCE dijo...

Llego tarde, lo sé, y además despistada en el mundo de blog, el tuyo además, tanto en el continente como en el contenido, rebosa belleza, dulzura, es una de las creaciones que más se parece a sus autores.
El bebé de chocolate llegará, prontito, espero, y nos enseñará a mover el culete con pañales, entonces si que amarás la danza, y todas las cosas que ya te gustan, mucho más.
Super-beso.