domingo, 29 de junio de 2008

TODO SIGUE SU CURSO


Cuando entregamos el expediente nos faltó el album de fotos que por "motivos de la huelga de transportes" no llegó a tiempo.

El jueves lo llevó Borja a Sevilla y Adela le dijo que nuestros papeles ya estaban legalizándose y demás. Le encantó el album de fotos y la verdad es que ha quedado genial. Me bajé el programa de fotoprix de internet y hicimos una fotorevista de ocho hojas, cuatro por las dos caras. La verdad es que queda muy elaborado y te deja insertar textos (no es por hacerle propaganda) y cuest muy baratito 5 eurillos para reflejar en unas cuantas fotos como somos.

Espero que agosto no ralentice nuestro expediente!! En estos días en los foros ha habido muchas asignaciones de niños preciosos y a estas alturas, cuando ya se ve la espera más real, no puedo evitar soñar más aún si cabe.

Shari, de carita de luna, me ha escrito un comentario en el que me cuenta que todos los meses, los días 14 que es cuando entró su expediente en China, le compra un regalito a su peque. Creo que me voy a copiar, pero nosotros lo haremos el día que entre el expediente en Etiopía. A ver si con suerte sólo te compro 12 regalitos!!

Mi familia está muy feliz, hablando con mi tía me decía si para las Navidades que viene está aquí nuestro negrito (todo el mundo da por echo que vas a ser niño, a ver si nos sorprendes a todos y vienes con lazo!!) se vienen todos para Málaga a celebrar las Navidades. Sería maravilloso. Toda la familia y los recien estrenados papis.

Qué ganas tengo de conocerte!!!! Ultimamente sueño mucho con el hecho de que ya existas... y es que es probable que sea así, tal vez ya estés formándote en una barriguita. Es extaño como se cruzan los caminos, pero pienso tanto en tí que sé que no podría ser de otra manera. Siento que nuestro destino era al final Etiopía, siento que cuando te vea sabré que eras tú y no otro el que tendría que ser mi hijo.

Cada vez que bajo a la piscina de la urbanización y veo a tantas mamás con sus nenes siento una envidia... y es que este año se me va a hacer muy largo... que lejos estás y que cerquita te siento!! Tu papi me dice que cuando me voy a relajar y empezar a dormir en condiciones... pero cómo se controlan tantas emociones? No puedo evitar estar así. Me siento feliz imaginando situaciones aunque me quiten horas de sueño.

Dentro de poco hará un añito de espera. Tal vez estemos casi en el ecuador. Ojalá!!

2 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Y seguro que tienes que ir preparando unas Meganavidades porque estará aquí y tendréis muchísimo por lo que brindar... a ver si en esas Navidades también encuentro yo a mi Chini del alma...

Lo más imprtante, es que pasito a pasito, se hace el camino. Y se llega a la meta. Un besazo. Y duerme.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pues claro que ya falta un año menos del día en que empezásteis!

Me ha encantado el regalito, es una forma de recompensarnos por este embarazo burocrático. Una forma de recordarnos (aunque no hace falta porque nunca dejamos de pensarlo) que ¡estamos esperando un hijo! y, ¿qué mamá se resiste a comprar cualquier cosilla?

Besos.