miércoles, 11 de junio de 2008

QUE NERVIOS!!

Ya se le va viendo color a tanta espera...

Ayer estuvimos en Sevilla, me llevé mi libreta con todas las preguntas que se me habían ido ocurriendo en los últimos días, algunas me las resolvieron y otras .. no demasiado.

Al ser una entidad que colabora con AAIM y desde hace poco tiempo no tienen excesiva experiencia, pero bueno.

Hay cosas de la adopción en Etiopía que aún no se bien como transcurren, en los foros cuentan que es la Ecai la que asigna a tu hijo y eso no lo entiendo bien.

De todas formas tengo tiempo para ir resolviendo las dudas...

Me fui de Sevilla con mi carpeta naranja llena de papeles corregidos y listos para incluir en el expediente, alegre porque otra vez me siento parte activa del proceso... Pletórica porque empieza la cuenta atrás!!

Hoy nos han dado los certificados médicos, las analíticas han salido perfectas, cosa que también tranquiliza... Ya sólo nos queda pasar los documentos por el colegio de notarios y el jueves de la semana que viene va mi marido a Sevilla por trabajo y aprovecha para dejarlo todo listo en Andeni.

Esta tarde nos han llamado para decirnos que ya tienen nuestro CI, lo han recogido esta mañana de la Consejería de Asuntos Sociales de Sevilla y que, por fín, nos podían mandar el contrato de intermediación.

Lo he leído detenidamente, le preguntaré unas cuantas dudas y a hacer el primer pago para que nuestros papeles viajen para Madrid, para París... nada, que se van a pegar dos meses de un lado a otro.

En cuanto entreguemos todo intentaré relajarme, a ver si lo consigo... y a disfrutar del último años de soledad en pareja. Que tal vez sólo nos queden unas Navidades sin nuestro niño... y me parece totalmente increible.

No dejo de darle vueltas a que tal vez ya exista o su vida esté comenzando y que yo no lo sepa.

Ufff!! El día que recibamos la foto ... o cuando nos montemos en el avión... como aguantaré tantísimos sentimientos, si sólo de pensarlo el estómago se me hace pequeñito pequeñito de lo encogidito que se queda... y con lo llorona que soy, la lata que voy a dar en el viaje... mejor ni lo pienso!!

1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyyyyy, Evaaaaaaaaa, cuántas sensaciones...

Es una pasada. Yo también lloraré cuando vea la foto de tu hijo... será un peque muy deseado por muchas personas que compartimos contigo este proceso. Eso no lo dudes. Será el final del hilo, el final de tanta espera...el comienzo de una nueva vida.

Un abrazo