jueves, 29 de mayo de 2008

YA QUEDA MENOS!!!


Hoy he llamado a la Consejería de Asuntos Sociales de Sevilla para ver si nuestro expediente se había registrado, después de un par de llamadas con negativa por respuesta en estos últimos 10 días, hoy han dicho que sí!!! Estaba registrado y ésto significa que tienen un plazo máximo de 10 días para enviarlo a la Ecai, cosa que dicen que se suele cumplir e incluso puede que está antes.

Así que la semana que viene o a primeros de la siguiente estará ya en Andeni-AAIM, les he llamado y podemos ir preparandolo todo. Ya llevamos unos cuantos papeles adelantados: certificados de empresa, carta de solicitud, certificados de nacimiento y matrimonio, una carta de recomendación (aún nos queda otra), hemos selecionado las fotos que queremos enviar que ha resultado bastante complicado, ... La semana que viene iremos a por el certificado de penales y el certificado médico. Nos tenemos que hacer fotos de carnet en las que salgamos "decentes" ... Me siente muy feliz!!! Llevo todo el día sonriente y muy nerviosa.
Queremos prepararlo todo rápidito!! Que por nosotros no sea... Y luego a esperar la llamada más importante que tendremos en nuestra vida.

Hoy he recibido la revista Niños de Hoy y había un reportaje de cómo adoptar en Etiopía. Las fotos eran preciosas, tengo muchísimas ganas de leer sobre el país que verá nacer a mi hijo.

La semana que viene es nuestro aniversario, celebraremos los 3 años de casado y lo felices que estamos con lo que estamos viviendo.
Cada momento de esta historia la vivo con una intensidad infinita, la ilusión por todo lo que estamos viviendo me desborda... SOY FELIZ, no puedo pedir más a la vida porque con esfuerzo todo llega...

5 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena! Leer tu mensaje ha puesto colorcito a mi mañana.

Un abrazo y... ¡a disfrutarlo que ya queda un poquito menos!

Angeles y Javier dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho. Me alegro de conocer a más personas en este camino de la adopción, aunque mi pequeña sí está al final del hilo rojo.

Si no te importa, te voy a enlazar con mi blog, y seguiré visitándote.
Un beso,
Angeles

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Felicidades!!
Ya os queda menos. Ahora a preparar papeles y luego esperar...
Besos
Marta

Shari y Pedro dijo...

Ay Eva!! que alegría más agrande!!

Enhorabuena cariño, por fin las cosas caminan hacia delante, hacia tu peke. En menos de lo que piensas, seguro que llega a Etiopía, y luego un último paso, la asignación, te separará de la cosa más bonita del mundo.

Me alegro tanto.... Te deseo, os deseo, lo mejor de lo mejor. El hilo rojo une, da igual con que pais, es nuestro cordón umbilical de cariño y esperanza. Y el vuestro empieza a tirar fuerte fuerte desde un rinconcito de Africa, ese continente tan hermoso y maravilloso y tan desconocido para todos.

Mil besos y otra vez... ¡¡enhorabuena, que no se borre tu sonrisa!!

tomas dijo...

hola quisiera mandaros un saludo y un fuerte abrazo desde el puente viejo www.elpuenteviejo.blogspot.com