sábado, 14 de junio de 2008

QUE ES MEJOR...??


Me encuentro ya casi en el nuevo reto de afrontar la espera, la última pero no por ello deja de ser más de un año y eso si todo va bien.

Por un lado pienso, Eva tienes que centrarte en otras cosas y dejar transcurrir los días y todo llegará. Si sólo me centro en que tienes que llegar a nuestras vidas sólo querré que este año corra mucho mucho y, por lo tanto, no disfrutaré de él y de mis casi 31 años. Pienso tengo que disfrutar de nuestro año de "soledad" en pareja, antes de que venga un terremoto a alterar nuestros días y nuestras noches.

Dentro de la lógica sería lo normal, centrarme en otras cosas, disfrutar del presente y disfrutar de mi marido antes de que se convierta también en papá... Ahora lo difícil es... y como se consigue eso? Cómo se consigue que el subconsciente entre en razón y asimile lo que mi cabeza ha determinado como mejor para los dos? No puedo luchar con estos sentimientos tan profundos. No puedo disfrutar dejando aparte el hecho de que ya estás en nuestras vidas. Por todo ello llego a la conclusión de que el embarazo del alma no es algo que nos inventemos las mamás adoptivas, es cierto, estamos embarazadas de una forma total y absoluta.

Vale...no tengo náuseas, pero si un pellizquito constante en el estómago que no me deja descansar, ni comer... No tengo físicamente nada que denote este embarazo, eso es porque no hacen ecografías del alma, si no seguro que verían su crecimiento mes a mes...y ni que decir que la sensibilidad está más a flor de piel que nunca. Si normalmente soy bastante llorona, no te imaginas lo increiblemente susceptible, sensible y alterable que estoy últimamente.

Así que, vale, acepto que me tengo que centrar en otras cosas, pero ni por un momento y ni un sólo día voy a dejar de pensar en tí... tardes lo que tardes en venir. Esta espera al final será como la de tres embarazos seguidos, lo que me daré tiempo a concentrar un inmenso amor por tí.

Ah!! Y como embarazada que estoy he empezado a empaparme de toda clase de revistas para papás, al fin y al cabo el final es el mismo, aunque no me vayan a hacer la epidural ni tenga que hacer las clases de preparación al parto, ni muchos de los reportajes que vienen me interesen... Si vienen muchos artículos de cosas que toda mamá primeriza debe saber.

Intentaré llegar a un termino medio... pero no prometo nada.

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Si es que vas a ser mamá! Por eso tienes todos esos síntomas; la falta de apetito, la sensibilidad extrema, el deseo de devorar y devorar revistas sobre niños... Enhorabuena, guapa... ya queda un poquito menos.

Besitos

Mariajo dijo...

¡Parece que me estoy leyendo a mí misma!!! jajaja... Es tan fácil decidirlo y tan difícil practicarlo!!! La espera, la paciencia, la calma... y claro, cuando estás embarazada sabes el día que "sales de cuentas" y es una cuenta atrás... nosotras hacemos una cuenta adelante sin saber exactamente el día final... Pero si todo el mundo lo dice, debe ser cierto, la meta vale la pena todo lo que pasas por el camino.
Ánimos y un abrazo muy fuerte!
Mariajo

pau dijo...

Eva,me encanta que visiteis mi blog y os sintais realmente identificados,para eso está ahí,para que compartais mi ilusión,que es la vuestra,pues yo también tuve esas mariposas en el estómago,esa sensación de embarazo psicológico...siempre digo que en la asignación tuve contracciones de parto y mi amiga ivana,que compartió ese momentazo conmigo y tuvo su parto biológico bien difícil,insiste en que el mío fué tremendo,real,brutal!!!!
Es la aventura de mi vida,y será la de vuestra vida!!!me alegro de que nos hayamos encontrado en el camino,no dudes en hacer señales de humo cuando necesites ayuda,apoyo,ánimos,o lo que seaaaaaaa
mamáaaaaaaa
todo llega,y llega,de veras que llega.
por cierto,te enlazo ya en mi blog,si no te importa
biquiños desde vigo,con calor!!!
paula y meseret