sábado, 14 de junio de 2008

PRECIOSO

En junio del año pasado, cuando empezábamos esta andadura escribí en una libreta un párrafo precioso que encontré en las listas de Afac, escritas por un papi esperando la asignación de su niña. Me encantó y el otro días volví a coger la libreta y a releer todo lo que escribí antes de iniciar el blog y aquí lo dejo.... es precioso:
"En una adopción el cuerpo se va "preparando". La mente, el vínculo emocional, lo afectivo, todo... también. Sin embargo existe otro tipo de estallido y todo un proceso (no sé si bioquímico), pero que sí deja un rastro...un rastro en forma de rostro con sonrisa dulce y permanente.
Esa placidez que da haber vencido lo invencible. Y es que aquí no existe abrazo de amor previo. Aquí te enfrentaste en su día a ese angustioso proceso llamado "informe psicosocial" y que has vivido como juicio de inquisición...
Yo lo llamo alquimia. Es un proceso mágico que consiste en convertir tu corazón en oro puro a través del maravilloso sentimiento que se engendra en tus entresijos soñando hijos.
Y cuando por fin tienes esos hijo de tu vientre o de tu mente...y que por fín abrazas ¡zas! Tu corazón se convierte en oro macizo de 24 besotes (o eran kilates?).
Bueno.. LO IMPORTANTE ES QUE FRUTO DE TU VIENTRE O FRUTO DE TU MENTE, HIJOS SON PARA SIEMPRE"

1 comentario:

Silvia y Mario dijo...

Es precioso, Eva... me lo guardo