domingo, 22 de junio de 2008

Y PARA CELEBRARLO...

El viernes firmamos con Andeni en Granada. Todos los papeles estaban bien. Ahora tienen que traducirlo al inglés y legalizarlo todo.

Ahora tengo mi carpetita naranja de vuelta en casa...vacía y mi corazón lleno de ilusiones. Es la sensación de ...ahora sí que sí... Ya estamos en camino. Ya hemos echado a andar y en algún momento veremos el final, en poco más de un añito estaremos pendiente de la llamada, en unos meses te compraré la habitación más bonita del mundo y todas las noches te imaginaré en ella hasta que estés.



El viernes salimos al centro de Málaga a dar una vuelta quería comprarte una cosita, quería tener algo que dedicarte en un día que era muy especial... y me acordé de un cuento que vi en internet. La portada me gustó, las ilustraciones eran preciosas y el nombre aún más... "Adivina cuanto te quiero"... Lo ví hace meses y le dije a tu papi "ese cuento lo quiero"´. Nos dirijimos a la papelería y le preguntamos a la chica por él y nos dice: "En el mostrador del centro, el que sobresale..." Efectivamente, ahí estaba. Lo cogí y leí las primeras páginas y sólo de imaginarme leyendote esas líneas se me hizo un nudo en la garganta... Y es que sin tenerte te quiero tanto tanto...!!!

Salí de allí con una bolsita en la mano, la sonrisa de oreja a oreja y le dije a tu papi, es una tontería tal vez, pero siento que llevo un tesoro...

Me encantan los cuentos, me encantan los libros en general, de pequeña cuando mi abuelo venía con un libro me llenaba de alegría y cuando mi abuela me contaba historias para mí eran momentos de auténtico placer... momentos que perduran con muchísimo cariño en la memoria...

Así quiero que tu lo recuerdes cuando crezcas, que recuerdas las noches que pasaremos leyendo, imaginando un mundo de fantasía, momentos muy nuestros... Por eso te compré tu primer cuento, aunque vendrán muchos más a partir de ahora, pero el día que te lea éste sé que volveré a tener ese nudo en la garganta porque ya estarás aquí , porque recordaré el día que fui a por él y los sentimientos que en estos días me tienen con la lagrimilla floja... Lo leeremos juntos y como la liebre le dijo a su hijo mientras se dormía te diré: " Yo te quiero de aquí a la luna...y vuelta".

3 comentarios:

pau dijo...

Que gran paso acabais de dar...enhorabuena!!!
Yo he celebrado cada pequeña victoria comprando algo,igual que vosotros hicisteis con el libro
De esa forma,cuando mi hija llegó,su cajón de "celebraciones",estaba repleto de pequeños detalles que a mí me ayudaban a sobrellevar el día a día,y a ella,le han traido momentos muy graciosos.
De todas formas,ahora que lo pienso,haber comprado un libro cada vez podía haber sido una idea perfecta!!!
bikos
pau y mese

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Me ha encantado la idea de comprar un detallito! Yo lo haré en cuanto entregue mi expediente... ¡pasado mañana! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu, eso ya está ahí.

Un abrazo, guapa.

Shari y Pedro dijo...

Hola wapa!!

Ahora si que todo está en camino... y viento en popa...

Cuando a nosotros nos dieron fecha de registro, me propuse que cada 14 de cada mes, le compraría una cosita a mi peke porque eso significaba que estábamos un mes más cerquita de ella.

Al paso que vamos le voy a juntar el "ajuar", pero me da igual. Es una fecha para recordarla más aún de lo que ya está en nuestro corazón.

Y ese cuento es absolutamente precioso. No has podido escoger otro mejor.

Mil besitos encanto