jueves, 19 de junio de 2008

MAÑANA FIRMA CON LA ECAI!!


20 de junio... Fecha que no vamos a olvidar. Nuestro sueño der padres viajará en forma de multitud de papeles hasta Granada, donde los viernes está nuestra Ecai.

He repasado la carpeta una y otra vez, he hecho un índice y lo he ordenado todo... Mañana entregaremos nuestras ilusiones ha personas desconocidas que tienen que velar porque nuestro sueño llege a buen puerto...
Mi amor nos vamos acercando...!!!!

Dentro de poquito hará un año desde que inicamos el camino y como ha cambiado desde entonces, nuestro hilo se ha enredado a ratos, ha logrado estirarse en algunos tramos y hasta ha cambiado de color... Espero que ahora sólo se limite a tirar de nosotros.

Tengo una sensación constante de "mariposas" en el estómago... Que ganas de ver tu carita, pero que ganas, dios...!! Son emociones totalmente incontrolables. Tengo la necesidad de tener tu cuerpecito cerca, de acunarte, de llenarte de besos, de mimarte...

Dentro de un añito estaré esperando la llamada que nos una a tí, me pegaré el móvil al cuerpo, el día que suene y ponga "Andeni Sevilla" en la pantalla creo que durante unos segundos mi cuerpo no va a responder... Ays, que sueño más lindo me estás haciendo vivir chiquitín!!

Mañana daremos un paso de gigante en nuestro camino.... Ahora dos meses de espera mientras traducen y legalizan los papeles y luego viajarán a Addis, última parada...

Tengo ganas de gritar, de llorar, de hablar de tí, de imaginarte, de soñarte... Como te has hecho de indispensable... y a lo mejor todavía eres una estrellita del cielo, el día que me des un besito baboso harás conmigo lo que quieras...

No hay comentarios: