viernes, 27 de mayo de 2011

SOLO DECIRTE...


Que me asomo un momento a este, nuestro rinconcito, porque necesito decirte muy, muy alto que TE QUIERO, que por muchas malas noticias que lleguen, por muchas trabas que nos pongan, por muchas lágrimas que me cueste estaremos juntos mi vida.

Sólo espero que no tardemos mucho, pero intentaré estar fuerte sea el tiempo que sea. Muero por verte, por besarte mi niño lindo, mi gordote... Espero poder pronto secar esas lagrimillas y cambiarlas por muchas risas y cosquillas.

Como dice la letra de una preciosa canción:

"Duerme tranquilo porque siempre pienso en ti,
y si te pierdes yo te encuentro porque tu vives en mi..
sueña conmigo porque siempre pienso en ti"



Eres lo más bonito que me ha pasado, nos queda toda una vida para estar juntos!!

Te quiero mi niño bonito!!!!!

14 comentarios:

Ana y Miguel. dijo...

Que mirada más linda y cuanta ternura desprende. Gracias por compartirla con nosotros.
Deseamos que pronto esteis juntos los tres y esta espera llegue a su fin!!
Un beso fuerte y ánimo que ya os queda poquito.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Que síiiiiiiiiiiiiiii, que llegará bien pronto porque ya no puede ser de otra forma. Tenéis un hijo precioso. Imagino os sabréis esa foto de memoria, cada palmo de su piel. Ahora solo falta poder sentirla perooooo ya estás mucho más cerca. Un abrazo fuerte, corazón

MAMI dijo...

Simplemente precioso.
Esos ojazos son los que desprenden la energia que necesitas para para aguantar hasta que estes a su lado.
Muchísimo ánimo.
Un besazo enorme.

María J. dijo...

Animo guapísima! sabíamos que esta última fase iba a ser muy dura. Pero ya estais ahí, os queda nada, ya verás como todo se soluciona y con un poquito de suerte, dan más fechas de juicio.

Un besote,
María J.

Carolina dijo...

bfff... simplemente precioso!!!, qué ojazos tiene tu hijo, no me extraña que te tenga enamorada, ya verás como pronto estaréis juntos, no tardará!!! un beso!!!

Mariajo dijo...

Aunque la cara entera no desmerece en absoluto, esos ojos son una preciosssssiddddadddd!!!
Cuídate!
Un abrazo,
Mariajo

Meri dijo...

Qué hijo más preciosos tenéis! Madre mía! Qué ojos más expresivos! Es un verdadero bombón!
Eva, a mi marido y a mi se nos pone la piel de gallina cada vez que os leemos... Gracias por dejarnos formar parte de vuestra familia. Sois estupendos! Un besazo grande!

Kristina dijo...

Pareja, ya queda el ultimo empujon, el ultimo esfuerzo, lo peor ya esta pasado.. teneis que ser fuertes.
Esa mirada, dulce, tierna, esa es la mirada que tendreis cada dia en casa, junto a vosotros.

Un beso muy grande.
Kris y Dani

Biel y Marc dijo...

Ese brillo en los ojos de Dawit lo dice todo...
Estaos tranquilos dentro de la intranquilidad, porque ése brillo en sus ojos solo quiere decir que está feliz por teneros, porque aún sin ser consciente de ello, y en la larga y dura distancia EL sabe que os tiene y os tendrá para siempre.
Sólo es cuentión de muuuuuuuuuuuuuuy poquito tiempo para que esteis unidos para siempre saboreando ese dulce y tierno olor a chocolate...

Sabes Eva todas las mamis adoptivas utilizamos la primera foto de nuestros hijos para convertirla en muuuuchas diferentes, una de cerca, una de lejos, una sólo de su carita... Este mismo recorte lo hice yo con las fotos de mis hijos y era la foto que más miraba y una de las que siempre llevaba conmigo, quizás porque era la que más me hacía sentir, sentir que después de tanto tiempo mis niños sólo tenían ojitos para su mami...

Supongo que lo mismo te pasará a ti.

Molts petonets!

julieta dijo...

Eva, los ojos de tu niño son reflejo del ángel que los lleva, son profundos, de los que seguro podrán ver más allá de lo visible por todos ( y no me refiero a nada esotérico).
Entiendo tus sentimientos porque hace poco los sentí y renacen en mí con cada palabra tuya. Ánimo, ya falta menos y Dawit está al final del camino esperando a sus papis. Mi hija me dice que veía mi cara en las estrellas, insiste que era mi cara y mi pelo, ojalá fuese así y no una ilusión, quizás tu peque también sueñe con vosotros, piénsalo y verás que cerca estais!!!
Iré a Málaga la semana próxima, hace mucho que te sigo y me gustaría conocerte,tienes algún correo del blog?
Saludos

Isusko y Bego dijo...

Animo!! estais a punto... os apoyamos en todo momento

pau dijo...

Que ojazos
a ver si vuela un poco más rápido el tiempo para vosotros
bikos
pau y mese

Biel y Marc dijo...

Anoche en TV3, televisión catalana, emitieron un programa titulado "Pares de cop"(Padres de golpe) y me acordé mucho de vosotros...
Hablaron de lo que se siente cuando de repente te encuentras delante de tu hijo adoptivo por primera ves, y los primeros días de convivencia en familia.
Además de los padres que salían hablando menos un par, el resto habían adoptado niños con cierta edad y además pudimos ver el seguimiento de un matrimonio adoptante en Etiopia, su asignación y viaje.

¡Cómo me hubiese gustado que lo vieseis para que os animárais más de lo que ya estais!

Petonets!

Ester dijo...

Una mirada preciosa!!! mil gracias por mostrarnosla!!y la entrada fantástica!!! tantos sentimientos teneis que tener..ufff...que bonito todo y que dificil a la vez...

Muchos besotes cariñet!
Ester