miércoles, 15 de junio de 2011

ME ES DIFICIL

Me es difícil sentarme frente a nuestro rinconcito y escribirte con palabras llenas de fuerza y ánimo, de ilusión y de mucha energía... No quiero reflejar continuamente lo difícil que están siendo estas semanas, no quiero que tu rinconcito se convierta en el paño de lágrimas de una mama demasiado llorona,... es por eso que no encuentro que decir sin desnudar completamente mi alma.

El dos de junio nos fuimos a pasar unos días a Alicante,era el cumpleaños de tu bisabuela y quisimos darle una sorpresa, cumplía 80 años, según ella 40 repartidos en dos piernas, así que le pusimos una tarta con 40 más 40. Estaba también su hija (tu tita May) y tu tío Fernando. Llegamos al mediodía y comimos en el patio con una barbacoa de sardinas, gambitas y rape estupenda. Como no el tema central eras tú, para mí es sencillo porque no tengo otra cosa en la cabeza, así que hablar y hablar de tí ahora mismo es lo único que sé hacer.... Estuvimos hasta el domingo, el sábado también llegaron nuestros titos y primas de Albacete y Celia me traía un precioso dibujo de la playa de la Manga, con el sol Lorenzo en el cielo, mami bañándose en el agua en una esquinita y tú y ella jugando en el agua!!!! Todo esto con un marco y muchiiiisimo cariño. Tiene muchas ganas de que vengas y tener un primito tan chocobombón como ella,...
Que ganitas de que ese dibujo pudiera hacerse realidad este mismo veranito!!! Ibamos a ser la sensación de La Manga!!

Pasamos tu papi y yo unos días más distraidos, en familia, también coincidió con nuestro aniversario de boda, seis añitos ya de casados!! Esta vez no hicimos nada especial, pero es que no encuentro los ánimos y él lo sabe y me comprende. Me dice: Es que no estás aquí, estás tú pero no tu cabeza... Es cierto, me cuesta escuchar o concentrarme simplemente en una película... ya de dormir ni hablamos, creo que voy a conseguir que las ojeras me lleguen al ombligo...

Ya un mes, dos semanas y cinco días... Sin fecha de juicio, con noticias contradictorias y cambiantes cada día en Etiopía, suponiendo que ya nos vamos a octubre y espero que no mucho más lejos... Que infierno, que injusticia y que impotencia tan grande!!!!!!

Hace unos días soñaba contigo, una vez más, pero sentí como me besabas, lo sentí como una realidad, como esa carita se acercaba a mi mejilla y esos morritos tan lindos y taaaan gorditos posaban un beso "apretado y mojadito", al despertar se lo conté a tu papi: "Dawit me ha dado un beso". Mi niño sigue apareciendote en mis sueños, vale? todos, todos los días hasta que pueda abrazarte.
Mi niño hay veces que pienso que se me está olvidando sonreir, sé que tu me devolverás toda la alegría que el camino me ha ido quitando,con cada risa tuya, con cada beso, con cada palabra, con cada juego, con cada momento que vivamos juntos... Cuando imagino mil escenas con tu papi, con Yago, todos juntos, sonrío porque nos queda tanto, tanto que mostrarte, tenemos tantas ganas de enseñarte todo lo que no has podido vivir aún, todo lo que la vida, en tus casi 22 mesecitos no te ha dado!!! Madre mía mi niño, cuantos pensamientos día tras día, sin orden, pero continuos y sin querer ni por un momento que desaparezcan y me dejen descansar, por muy agotadores que me resulten, por mucha angustia que me produzcan, me acercan a tí y no quiero perder ese nexo de unión contigo y mi imaginación.
Seguimos preparando cositas para tí con una ilusión enorme, con cada cosita que colgamos en tu armario a tus papis se le pone una sonrisa babeante!! Cada vez que subimos y pasamos por tu habitación nos pillamos mutuamente con las puertas abiertas de par en par tocando tus cositas.
Tienes ya unas cuantas!!

Esta camiseta te la trajo tu papi de Barcelona. Estuvo allí de reunión en su central y en el aeropuerto la vió y dijo para mi niño!!! Ni te imaginas la de deportes que vas a aprender con tu papá... El otro día ya te compró tu primera mini pelota de futbol!!!
No te vas a aburrir lo más mínimo, tus papis son de todo menos pasivos. Ya hemos prometido que si vinieras este verano nos inscribemos para la San Silvestre de Madrid de este año, tu en mochila portabebés con tu papi y tu madre al ladito... Está difícil, pero siempre queda una pequeña esperanza!!



Cositas de Tuc Tuc, tu mami es una enamorada de ellas!! Te hemos comprado una mochilita y nos la vamos a llevar con cositas para tí.





Y esta sudadera fue lo primero que te pedimos, lo hicimos por internet y nos llegó este viernes pasado. No vas a ir chulo ni nada, eh? Lo demás lo dejaremos para rebajitas, que este año van a ser monotemáticas y de la talla 2-3!!!

Tienes más cosillas, pero ya para otro post. Tu tita May te ha comprado tb unas cositas, ya te contaré...

Un besito mi amor!!!! Te queremos a reventar, vida!!!!!

9 comentarios:

Biel y Marc dijo...

Me encanta la camiseta que Borja ha comprado en Barcelona, pero díle de nuestra parte que cerca de esa tienda venden otra de color azulgrana con cuello y filo de mangas en amarillo que a los chocobombón como el nuestro y el vuestro les queda genial, ¿ya sabes Eva a cual me refiero?, je je je.
De haber sabido que Borja andaba por estas tierras nuestros niños y yo le hubiésemos dado una cosilla...

Muchos besitos y... a seguir mirando la la lúz del final del túnel!

Meri dijo...

Se me hace duro leer vuestro blog... transmites tanto, Eva... es como sentir lo que tú sientes y lo paso fatal, porque entiendo cuánto sufrís, no veo manera de animaros porque sé que yo estaría igual... Sólo se me ocurre... UN DÍA MENOS! Dawit lo va a compensar todo con creces...
Pero por otro lado, me encanta leerte porque transmitís tanto tanto amor, porque leyendos (a Pablo le pasa igual)estoy más que segura que seréis LOS MEJORES PAPDRES QUE DAWIT PUEDA TENER!!!
Os mandamos todo nuestro apoyo y cariño. Un beso bien fuerte!

lourdes dijo...

animo mi niñaa!!no decaigas ahora...entretente en cosillas y el tiempo pasara..siempre lo hace..besosss

Ester dijo...

Te comprendo perfectamente aunque no haya pasado por vuestra situación...yo que no tengo foto pasos los días pensando en mi futuro churumbel...abro el que será su armario y me aprieto contra el pecho el peluche que le dejaron los reyes magos...toco el único pijamita que tiene o reorganizo mil y una vez los chupetes y baberos...ya ves que tonería...si me quedna años de edspera!!

Así que no me quiero imaginar si estubiese ne vuestra situación, como dice Meri a mi también se me hae duro leeros, es tanto lo que pasais para ser los papis del niño más bonito del mundo..tan duro todo...y si es injusto, muy injusto...

Espero que el verano pase volando y que pronto tengaís ese juicio positivo que convertirá a Dawit en vuestro hijo oficialmente.

Muchos besitos guapa.

Ester

Ana y Miguel. dijo...

Hola!! a mi también se me hace duro leeros, trasmiten tanto tus palabras...que parece que esté viviendo esa angustia en la que el final no llega. Solo puedo decirte que ánimo, que tu peque ya te está esperando,seguro que el veranito pasa volando y pronto estarás por fin a su lado.Y como bien dicen "UN DIA MENOS"
BESOS.

Mariajo dijo...

Es superbonita la ropa!! :-) Va a ir la mar de guapo con ella!
Cuídate mucho y te entiendo perfectamente.
Un abrazo,
Mariajo

MAMI dijo...

Mucho ánimo, seguro que todo ese amor que sientes por tu hijo, te dará la fuerza suficiente para resistir hasta el momento de vuestro encuentro. Se que tiene que ser durísimo y los días seguro que se te hacen eternos, pero piensa que cada día que pasa es uno menos. Ojalá que pronto puedas abrazar a tu pequeño.
Un beso muy fuerte.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Animo mujer, que ya no te queda nada, no te vayas a venir abajo despues de todo lo que llevas pasado ehh!!!!!
Piensa siempre en positivo, verás como todo sale genial y pronto esto sera solo un mal recuerdo, cuando tengas a tu hijo en brazos todo lo olvidarás ya verás.
Un beso muy fuerte de alguien que lleva 6 largos años esperando pero que tiene la misma ilusión que el primer día (aunque a veces mi sonrisa se borre de mi cara).
Mary-Carmen.

Caracolas dijo...

Qué blog más bonito tienes!! Lo he econtrado por casualidad y me has emocionado un montónnnn.
Qué suerte va a tener tu hijo de tener una madre cómo tú con tanto que ofrecer. Besos!!