domingo, 22 de mayo de 2011

DORMIR PARA SOÑAR

Es lo único que me pide el cuerpo!! Que alguien, por favor, me duerma todo el tiempo que falte para tenerte... que cuando ya tengamos la fecha para viajar a por tí me devuelva a la realidad que ahora mismo me cuesta horrores sobrellevar...

Pensé que con tu asignación me relajaría e incluso, tal vez, me sintiera con fuerzas para disfrutar en pareja del tiempo que nos quedaba sin estar contigo... Pero no, no tengo fuerzas para nada!! Una vez que aterricé de la alegría tan inmensa que me dió conocerte me encontré con la absoluta realidad: que no estás... y no puedo más... Casi un mes y lo peor es la incertidumbre de cuanto más... Mi niño!! Tengo un dolor en el pecho constante que me ahoga, que sólo se libera un poco cuando echo a llorar. Sólo quiero cerrar los ojos porque vuelo hacia tí, es casi inmediato, cada noche de todas estas semanas has estado en mis sueños, a veces de forma tan real que cuando he abierto los ojos sólo quería volver a tí, no sentir la angustia y la rabia de tu ausencia...

No es fácil, nada fácil saber que tu hijo está a miles de kilómetros sin saber que ni siquiera existes.

Quiero agradeceros a toooodas los comentarios, las felicitaciones... nos hemos emocionado y hemos llorado con vuestras palabras. Aquí quedarán guardaditos en este espacio para mi pequeño Dawit.

Y pasando a un poquito de alegría, que no todo están siendo penas, te va a dejar aqui mamá las fotillos de las cositas que te vamos comprando y que te van regalando.

El miércoles tu mami estaba totalmente ploff y le dije a tu papi que me dejara en el centro de Málaga mientras él se iba a trabajar. Estuve mirando cositas para tí, ropita chulísima, pero aún no me atrevo a comprarte sin saber si podremos ir este verano a por tí, aún así te compré una camiseta que tu papi vió hace unas semanas y no había entonces de tu talla:

yyy luego entré en la tienda Disney y no me pude resistir... y no sé si estará bien que enseñe tu ropita interior, pero es que es una monería, me reía yo sola en la tienda imaginándote con ellos puestos:


Y tu abuela Make y tu tita Reyes también te han comprado juguetes:



















Tu mami y tu papi te compraron también un par de gorras que son una chulada:


Y por último, había que empezar a personalizar tu cuarto y que mejor que con tu nombre bien grandote:


Cariño, con tu primer beso se me olvidará tooooodas las penas, es en lo único que pienso para no volverme loquita del todo!!!

15 comentarios:

María J. dijo...

Animo Eva, que ya no queda nada, a ver si se empieza a agilizar el tema de los puñeteros juicios y se coge el ritmo. Pronto estarás con tu pequeñin revolviéndolo todo y dando guerra.
La ropita interior está chulísima, la verdad es que sonrio al imaginar al morenazo con esos slip de colores.

Un besazo guapísima y ánimo.
María J.

Kris dijo...

Ya no os queda nada, solo sacar un poco mas de paciencia de donde ya pensabais que no la podriais sacar,, pero ya veras como si, y dentro de nada.....ya estais corriendo detras del pequeñajo.

Menudas cosas mas bonitas que has comprado, las gorras son chulisimas..y la ropa interior...un monada..

Un besote chicos y ya veras en un abrir y cerrar de ojos......estas viajando

lourdes Y nino dijo...

mi niñaa animo!!disfruta de este gran escalon que habeis subido..trara de pensar que esta bien y que para el lo mejor es que estes bien fuerte,que le prepares todas sus cositas para que cuando el llegue las disfrute con vosotros..un abrazo!!

Mª Ángeles dijo...

Ánimo mujer , os queda muy poquito y seguro que cuando el pequeño esté en casa ya ni te acordarás de todo esto.
Después de todo el tiempo de espera esto está chupado!!!!!
Un besito.

MAMI dijo...

Mucho ánimo Eva, imagino lo duro que tiene que ser conocer ya a tu peque y no poder ir a buscarlo, pero seguro que ya falta menos.
Se fuerte y disfruta al máximo de esos momentos que dedicas a comprarle cositas, seguro que así te sientes más cerca de él.
Todo lo que le habeis comprado es chulísimo, seguro que estará guapísimo.
Un abrazo enorme.

Mariajo dijo...

Ya te lo he dicho por correo, así que poco más... pero me parece una buena solución, para no dejarse caer, lo de ir de centro comercial!!! :-)
Es muy chulo todo lo que andáis comprando para él, estará guapísimo!!!
Cuídate, guapa!!
Un abrazo,
mariajo

Meri dijo...

Ay, Eva! Aún no he pasado por donde estáia ahora. Pero con sólo leerte ya me imagino... Te mando mucho ánimo!!! No es fácil decirte nada en estos momentos... Pero él compensará esta dura espera.
Un beso grande lleno de cariño para los dos!!!

gloria dijo...

Debe de ser durísimo, pero tienes que encontrar la manera de sobrellevarlo. Por tí, por tu marido y por tu peke, del que, a falta de confirmación oficial, ya eres su mamá, y tienes que hacer lo mejor para él.
Un abrazo.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola guapa, lo que sientes es total mente normal me parece que nos a pasado a todos, pero de verdad que todo se olvida en cuanto lo veas.
Mucho animo para esta recta final y que sea muy corta.
Besotess

Isusko y Bego dijo...

Eva, tienes que animarte, piensa que a muchas nos encantaria estar en tu situación!!, entiendo perfectamente que al final... caes, de puro agotamiento, pero... ya lo tienes ahí!! que bien!! disfrutalo!! Te digo lo mismo que le digo a Kris, disfruta de cada cosa que compres para él, pues claro que si!! en breve lo vas a tener... y estamos deseando ver su carita preciosa junto a la tuya!!
Animo madraza!!! que lo estas haciendo genial!!
Todo mi cariño, desde Bilbao.
Musutxus!!

Biel y Marc dijo...

El 28 de Marzo del 2006 nos avisaron de que erámos papás de un precioso príncipe de 3 añitos, el 17 de Mayo vimos su preciosa carita por primera vez, y hasta el 23 de Agosto no nos avisaron de que debíamos viajar en su busca... Con esto te quiero decir que entiendo y sé perfectamente por lo que estáis pasando, pero también sé que debes animarte que no es momento de decaer, ocupa tu tiempo en lo que más te guste, porque el subidón que te dá cuando te suena el teléfono para decirte "tal día tienes que estar allí", no te va a dejar hacer nada.

Sigue soñando, yo también lo hacía, y si te soy sincera era el mejor momento del día y lo que más me alimentaba y animaba para seguir adelante aún sin saber la fecha exácta de nuestro viaje. Mira hacia atrás y sonrie porque lo peor ya ha pasado. Disfruta mirando escaparates y comprando lo justito pero lo que más te apetezca e imaginando a Dawit con esos simpáticos calzoncillos, y bonitas gorras que ya le has comprado.

Sé fuerte porque lo peor ya ha pasado...

Muchos besitos, MAMI!!!

Ana y Miguel. dijo...

Ánimo Eva que ya os queda muy poquito!! Cuando por fín le veas la carita y puedas achucharlo y comertelo a besos....todo habrá pasado.
Un beso.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Venga que os queda el último empujón,ojala estuviera yo en esa situación vuestra, se que tiene que ser durisimo ver su carita en una foto y no poder tocarlo, olerlo y besarle cada palmito de su piel, pero pronto muy pronto lo tendrás en tus brazos.
Un beso muy grande.
Mary-Carmen

Sandra dijo...

Bueno Eva te digo lo mismo que las compañeras, ya os queda poquito, si miras hacia atras te daras cuenta que lo peor ya ha pasado, pero entiendo que es duro ver cada dia esa carita y no saber cuando podras ir a abrazarlo, pero seguro que cuando llegue ese dia se olvida todo esto... mientras sigue soñando.

Las compritas son una monada,me encantan las gorritas, seguro que Dawit está para comerselo con ellas puestas!!

Un besazo y mucho animo a los dos!

ternuraetiope dijo...

Eva! Que va quedando menos! Sé que sufres pero no sabes la envidia sana que nos das a los que acabamos de empezar. Cuando tengas a Dawid no te vas a acordar de los malos momentos.
Qué cosas tan chulas le habéis comprado!! Va a estar guapísimo!!
Un besazo