lunes, 9 de mayo de 2011

ENAMORADA...

Así vivo desde que entrastes en nuestra vida...

Vivo enamorada de tu nombre, Dawit mi niño amado, enamorada de esos dos ojitos almendrados negros como la noche, de esa boquita gordota que muero por comerme a besos, de tus manos, de tu piel de chocolate, de esa pequeña nariz...

Acaricio tu foto a todos horas, paso la mano por tu carita, te beso y te hablo porque necesito hacerlo, necesito sentirte y es la única forma que tengo... Mi niño, mi hijo lindo... Cuanto te he soñado, cuantas veces he pensado en como serías, como reaccionaría al verte,...

Que fácil ha resultado sentir que tu eras mi hijo amado!! Si antes no vivía sin pensar en tí, ahora siento que eres mi aire, eres mi centro y toda mi fuerza.

Sólo pido poder encontrarnos pronto, sólo pido que estés bien, que te estén cuidando, que seas feliz con quien estés... Espero que alguien te de algún beso a diario, que alquien te consuele cuando llores... No sé si será así, pero necesito pensar que sí para no volverme loca.

Miro el reloj y siempre pienso en que puedes estar haciendo. Cómo puedes estar lejos de mí? Pronto he empezado a desesperarme, pero llevo mucho necesitándome, mi niño.
Por qué resulta todo tan complicado?

He soñado contigo cada noche desde que nos asignaron, es mi escape para acercarme a tí. Sueño que estás con nosotros, que me llamas desde tu camita al despertar, que acudo con una sonrisa a besar tu carita dormida, sueño que jugamos en la bañera, que estamos en la playa "rebozándonos" de arena... Tenemos tanto que enseñarte, tanto que mostrarte de este mundo que aún no te ha dado nada!!

No sé como llenaré la espera que nos queda, sólo pienso en abrazarte, en como reaccionaras al vernos, en como haremos para que nos quieras... Todo fluirá, nos convertiremos en una familia, nos lleve que el tiempo que sea necesario.

Mi niño, mi gordote... Desde aquí, desde tan lejos quiero que sientas que te quiero, como sólo quiere una mamá, con toda su alma, con todo el corazón.

Buenas noches, mi vida. Sueña con algo bonito... Mamá llena los suyos contigo. Te quiero mi angelito.

17 comentarios:

Samaiaui dijo...

Dawit va a ser muy, muy feliz con vosotros por que desbordáis tanto amor...
Enternece mucho leer los sueños de una madre que por ahora sólo tiene una foto. Ya eres mami, la mamá de Dawit a partir de ahora.
Un beso!

Ester dijo...

precioso cariñet....que bonito todo lo que dices...Dawit va a tener una mamá locamente enamorada de él!!

Seguro que alguien le da todos los dáis más d eun beso...y seguro ue alguien le cuenta que dentro de poco tendrá unos papas que lo querrán con locura...

Un besote enorme. Ester

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Espero que pronto esteis juntos Dawit se merece tenros con el pronto... Muchoss besosss

Meri dijo...

Eva... sin palabras... Vuestro pequeño será en niño más feliz del mundo. Sois unos papis estupendos. Cuando te leo se me saltan las lágrimas de la emción. Dawit va a tener tantos recuerdos preciosos de antes de su llegada...
Un abrazo muy muy fuerte!

Mariajo dijo...

Seguro que al pequeño Dawit le llega tooooodo esto que estás sintiendo!! :-)

Qué gusto! Un abrazo,
Mariajo

Mari BCN dijo...

Preciosas palabras. Espero que pronto podáis estar con vuestro hijo. Va a ser inmensamente feliz con unos padres como vosotros.

Mª Ángeles dijo...

Ya eres una gran mamá, bueno y un gran papá y vuestro peque tiene mucha suerte, prontito juntos!!
Besos.

Sandra dijo...

Viva el amor!

Preciosas palabras!

Seguro que un poquito de ese amor llega hasta vuestro hijo, ya sea en forma de beso de alguna cuidadora, arrumacos...

Un beso!

Biel y Marc dijo...

Y ¿cómo no vas a estar enamorada? yo más bien diría que... ¡¡¡FELIZ Y LOCAMENTE ENAMORADA!!!
Ahora solo tienes su foto, después lo tendrás todo y acariciarás su totadita piel aterciopelada...

Besos.

Ana y Miguel. dijo...

Que bonito, que precioso, todo lo que le dices a tu peque. Seguro que todo el amor que le mandas a todas horas, le llega a él y le hace sentirse más tranquilito y más feliz. Esta espera es la más dura, pero ya queda poco para poder disfrutar de él a todas horas.
Un beso muy fuerte.

MAMI dijo...

Preciosa entrada, has consequido emocionarme y es que transmites tanto amor hacia tu peque que sólo espero que podais reuniros muy pronto con él.
Dawit es un niño muy afortunado por teneros como papás.
Un beso enorme.

Carolina dijo...

Ya verás que pronto estarás achuchando a Dawit y seguro que está bien cuidado, mientras llegas, no te preocupes y disfruta de estos momentos también. Un beso!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Preciosas palabras que solo pueden salir del corazón de una mamá y tu ya lo eres, por fin tienes esa ansiada foto y deseo que muy pronto puedas estrecharlo entre tus brazos y llenarlo de besos.
Un abrazo muy grande
Mary-Carmen.

Isusko y Bego dijo...

como me encantaria ver sus fotos... disfruta de cada momento que estas viviendo, es precioso lo que has escrito!!

Ester dijo...

Evaaa...sé que ahora mismo estás en una nube y super enamorada..jeje..pero nos tienes abandonaditoswss!!!! cuentanos algo anda!

Besotes, Ester

Biel y Marc dijo...

Eva, ¿te acuerdas de nosotros o es que andas muy ocupada limpiando las babotas que dejas por casa de tanto mirar la fotillo de Dawit?

Eo, eo!!! Cuentanos algo más ¡¡¡PORFI!!!

Rosa, ansiosa por saber más.

Kris y Dani dijo...

Que bonito .. no tengo palabras.Menunuda sensacion tendreis que estar sintiendo.
Ya no queda nada para poder abrazarlo.

Un besote muy gordo