jueves, 17 de marzo de 2011

HOY ESPECIALMENTE...

Hoy especialmente me acuerdo de tí, ... mamá. Es tu día, hoy hace 50 años que viniste a este mundo... Viviste deprisa, como si supieras que pronto partirías...  hace ya casi 17 años que te fuiste para siempre. Cuanto te quedaba por ver... mamá, cuanto te quedaba por pasar!!

No sé donde estás, si me escuchas, no creo en nada más allá de esta vida... Sé que te siento, eso es un hecho. Hasta hace meses no me atreví a poner un foto tuya, sentía que ver tu imagen inerte en un marco me hacía mucho daño, al final de este año pasado cogí un par de ellas y las coloqué junto a una velita, ese día me hinché de llorar, pero ahora paso por allí y te planto un besito y me hace sentir que estás conmigo, que me observas.

Como me gustaría que estuviera viviendo todo esto conmigo, que hubieras pensado, que me hubieras dicho de saber que ibas a tener un nietito del corazón? Hubieras vivido todo esto de forma tan intensa como yo, me has hecho tan sensible y llorona como lo eras tú. Ojalá hubieras disfrutado estos años de tantas cosas... de David que ya es todo un hombre, de Marinilla, que es tu retrato, ...de mí que me he abierto camino como una campeona!! Sé que hubieras estado muy orgullosa de todo lo que he luchado y eso me llena. Somos muy diferentes, eh? Yo demasiado responsable, demasiado preocupada por todo, más reservada... tú todo sentimiento, con una parte de insconciencia que a mi me falta y que a tí te hacia vivir la vida al máximo.

Como sería tu carita ahora? Como habrías ido envejeciendo? Cuantas veces lo he pensado... Hoy habrías cumplido medio siglo y lo hubieramos celebrado de forma muy especial, porque llegar a esa etapa de la vida es algo importante, todavía joven para vivir y madura para saber llevar las cosas...

No hace falta que te diga lo muchisimo que te quiero, verdad? FELIZ DIA MAMÁ, donde quieras que estés...

9 comentarios:

pepa dijo...

Precioso. Donde quiera que esté, seguro estará orgullosa. Nadie se va del todo mientras quede gente que los recuerde. Un beso.

EVA dijo...

Si lo sientes asi es porque ella esta contigo, y ademas super orgullosa de ti.
besos

lourdes dijo...

eva creeme que si hay algo mas...si no yo no podria vivir sin mi hija...no nos dejan..solo se van fisicamente..no crees en los sentimientos?en el corazon?en el alma?eso no muere NUNCA...
un abrazo grannde!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Preciosas palabras, querida Eva. Seguro que estará muy orgullosa de ti allá donde estés. Besotes

olivia dijo...

Buenas eva.... Soy olivia , amiga de sonia y compañeras de este viaje tan bonito y duro como es la adopcion. Quiero darte la enhora buena por estas palabra hacia tu madre y hacia todas la mamas que como la mia , tambien lleva muchos años lejos de nosotras ...... Mi mami tambien se marcho en octubre de 1996 ....../ y parace que fue ayer.... Pero que no te quepa duda que estas dos abuelas donde quiera que esten , estaran muy feciles de ver que pronto estaremos con sus nietos , RECORDANDOLAS por siempre............,.un beso y si te apetece llamame. Pidele el tf a sonia

Mariajo dijo...

Allá donde esté (seguro que en el fondo de tu corazón) está velando para que todo te salga bien... Así que, confía, y adelante!
Un abrazo,
mariajo

Beatriz dijo...

Como te entiendo!!! cada dia cuando miro a mis niños pienso que diria mi madre si me viera peinarle los rizos a mi niña, si me viera hacerle las coletas, si oyera la voz de hombre que tiene mi hijo. Yo no la tengo por otras circunstancias dificiles, pero cada dia me acuerdo de ella y me duele.
Si hay algo mas alla de esta vida seguro que la tienes echandote una mano para que todo vaya bien.

Besos

María J. dijo...

Hola Eva, en mi caso al igual que Lourdes si creo en el más allá, y estoy convencida que nuestros seres queridos velan por nosotros como ángeles de la guarda, y estoy segura que tu mami está ahí con vosotros y con vuestro peque, no te quepa la menor duda.

Un besote,
María J.

MAMI dijo...

Seguro que estan muy cerquita, protegiéndonos y guiándonos, la vida nos los arranca de nuestro lado, pero nadie se puede llevar su recuerdo.
Tu madre allá donde quiera que esté se sentirá muy orgullosa de ti.

Un abrazo enorme.