lunes, 7 de marzo de 2011

CAL Y ARENA...


Así ha transcurrido este largo proceso, con una de cal y otra de arena, y así parece ser que va a ser hasta el final... Que difícil es todo!! Que alguien venga a decirme que esta paternidad es una vía fácil, que me repliquen que nuestros hijos no son queridos desde antes de existir, que no establecemos como cualquier embarazada un vínculo de unión emocionalmente fuerte con un ser que no conocemos... No te siento en mi barriguita, pero mi corazón está lleno de tí... Cuando alguna vez te preguntes si ha sido importante para nosotros tu llegada, no lo dudes ni un momento, SI... con mayúsculas, negrita y subrayado... Cada lágrima que me está costando este camino, cada dolor profundo por cada mala noticia no hace si no reafirmar una y otra vez que te deseo a mi lado y que esta era la única forma en la quería ser madre... quería ser TU MADRE.

Han sido unos días muy intensos, las buenas noticias de una próxima asignación iban acompañadas del comunicado del MOWA sobre el descenso de revisión de expedientes... Miedos, nervios, lágrimas... y mucha impotencia es lo que he sentido en estos días... la caida era desde más alto y, claro, duele más. Cuando al fín he conseguido serenarme y después de que tu papi y yo hayamos hablado varias veces con la Ecai me he quedado con la frase de que todo se hará con cordura... Se podrán alargar algo las fechas de juicio, pero no puede ser algo ilógico por puro sentido común. Si las cosas se quieren ir haciendo cada vez mejor, tener a los pequeños en las casas de transición indeterminadamente sería todo lo contrario.

No sabemos con certeza si la ecai está estudiando nuevas asignaciones, nos dejan caer que creen que sí están en Barcelona, pero sin darnos seguridad, nunca lo hacen... en eso son herméticos. Nosotros te sentimos muy cerca y no creo que tardemos demasiado en conocer tu carita.

La nota informativa de este mes de AAIM ha llegado, ha habido 14 asignaciones a 12 familias. En una inyección de fuerzas ver que las cosas van rodando de nuevo. Sólo espero que no tarden mucho en poder abrazar a sus hijos, que todo este nuevo lío con el Mowa no sea tan drástico.

Cariño, que difícil es todo. Estas emociones tan intensas son nuevas para mí, tanto lo bueno como lo malo que nos llega no soy capaz de canalizarlo de forma normal, se escapa todo a mi control, todo es demasiado desbordante.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Hola guapa! qué decirte? Es tal cual lo hubiera escrito yo... hemos pasado de una alegría razonable a caer a lo más profundo! Es difícil digerir todo esto, yo es la primera vez que vivo estas emociones y me están costando digerirlas...
Difícil, muy difícil momento.
Un abrazo y cuídate mucho. Esperemos estas reuniones a ver si todo se hace dentro de una lógica...

Mariajo

lourdes Y nino dijo...

eva pues lo mismo que mariajo te digo que es tal cual lo siento tambien...y la cancion justo esta semana la puse en mi facebook..es que tenemos bluetouch..jeje animo guapa,que ya le veo asomar la cabecita..!!!
un abrazo!!

María J. dijo...

A pesar de estas noticias tan desesperantes, porque no es otra la palabra sino desesperante, siento que nos queda poco... no sé realmente para qué, pero siento que estamos ahí, así que no podemos desfallecer, por mas cansadas que estemos.
Animo Eva, que vamos juntas por este camino taaaaaan largo.

Un beso,
María J.

Biel y Marc dijo...

Eva, no quiero verte decaer ni un solo momento más porque aunque sé que es duro, muy duro, solo os queda un par de empujoncitos más para oir por primera vez su voz.

Al leer tus ultimas palabras no he podido evitar ser un poquito egoista al pensar en que el día que llegue vuestra asignación estará vuestros documentos estarán muuucho más cerquita de mi casa que de la vuestra.

No desesperes y ojalá que todo transcurra de la mejor forma posible.

Petonets (besillos) desde Barcelona.

MªRosa