martes, 29 de julio de 2008

HE VUELTO A LLAMAR...



Y es que no tenía nada claro lo que me habían querido decir en esa primera llamada... y despues de darle vueltas en el día de ayer, hoy he vuelto a coger el teléfono... para quedarme igual o algo peor.

Resulta que si había una cosa que había entendido mal, los niños que van a poder ser adoptados son los huérfanos y abandonados, no los que la familia biológica entregue en adopción... Mi pregunta ha sido: "bueno, y que va a pasar con ellos?" No saben, no contestan... Se los lleva ese familiar y lo deja en la calle para que si pueda entonces optar a una familia?, respuesta de la ecai, pues no sé... la verdad es que eso puede generar en "picaresca" por parte de la gente... Yo a cuadros... y vamos que es inutil meterme más en profundidad con el tema.

Les he preguntado si hay "comunicado oficial" por parte del Gobierno Etíope, la respuesta es: aún no.. lo habrá, no sabemos cuando, pero lo habrá...

Bueno, entonces son rumores sólamente, muy aventurados por su parte, con la mejor intención supongo, el comunicarlo a las familias... Cuando hablan de nuestros futuros hijos deberían ser más cautos, tener información contrastada y, que menos, con un soporte oficial... Al menos yo lo hubiera preferido así.

He decidido centrarme en que mi expediente ya está a medio camino porque ya hace más de un mes que firmamos el contrato, nos dieron dos meses de plazo para que lo mandaran al país... y por lo demás lo que venga pues vendrá sin más remedio... Nosotros tenemos claro no, clarísimo que tenemos a nuestro peque esperándonos (aunque él o ella aún no lo sepa) y que vamos a tardar más o menos tiempo, pero todo llegará...

Mañana es 30 de julio ya!! Queda poco para tu próximo regalito, mi peque!! Lleva encargado dos semanas, espero que no tarden mucho más en traerlo...

Cuando llegues va a parecer que jamás has dejado de estar con nosotros,... que ya llevas más de un año en mi cabecita!! ... y lo que queda... ayyyyy, el tiempo!! como dice Jarabe de Palo en su canción:


"Tiempo es una palabra

que empieza y que se acaba

que se bebe y se termina

que corre despacio y que pasa deprisa.


Tiempo es una palabra

que se enciende y que se apaga

ni se tiene ni se atrapa

no se gira ni se para.


El tiempo no se detiene

ni se compra ni se vende

no se coge ni se agarra

se le odia o se le quiere."

4 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, diossssss, ¡si es que uno nunca sabe cómo irán las cosas! Pero yo siempre digo algo... "cuando el río suena... agua lleva"

Bego (Much More Than I Am) dijo...

hola,
Soy Bego, me habéis preguntado en mi blog sobre el posible cierre de país. No os preocupéis porque es algo que no es la primera vez qué me dicen, pero en plan "puede pasar de todo, tenéis qué estar preparados para culquier dificultad". Así me lo tomo yo porque si no dejaría de dormir.Esto de la adopción requiere grandes dosis de calma y optimismo porque ya sabéis qué es duro. Pero tiene un final, qué en realidad es el principio, tan bonito qué aguantamos lo qué nos echen!!:-)
besos y mucha suerte!

KALA_BELLYDANCE dijo...

Esto es, al fin y al cabo, la apuesta de vuestras vidas, pero no podeis perder, nunca, al final todo termina de una única manera, ya sabes cual, foto, foto de familia, y todos felices y todo eso. Es una apuesta segura, más tarde o más temprano... afrontalo con serenidad, y si no es oficial, sencillamente no es, así que no hagas mucho caso a la rumorología.
Está en camino.

KALA_BELLYDANCE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.