sábado, 12 de julio de 2008

CUMPLÍ 31!!

El domingo pasado 6 de julio cumplí 31 añazos!! No hicimos nada especial, de todas formas mis cumples me ponen siempre melancólica, me levanto muy pensativa... y es que da vértigo como pasa el tiempo.
Aún así creo que estoy viviendo la etapas más bonita de mi vida, al menos la más serena... que no es poco. Hago balance de mivida y estoy en el punto en el que soñaba estar cuando era una veinteañera... con una familia... formada ahora por mi marido y mi perrito... y esperando aumentarla en poco tiempo... PERFECTO!!

Despues de una vida con tantísimos altibajos a veces me da miedo pensar que es todo demasiado lindo y temo que en algún momento se estropee... y espero y lucho porque no sea así, hemos llegado muy lejos.... Pienso mil veces en que pensaría mi mami si viera hasta donde he llegado y lo que estaría disfrutando de todo y, como no de mis hermanos que se la han perdido, que se perdieron a alguien maravilloso, no tienen recuerdos de ella ya que mi hermano tenía 3 años y mi hermana no había cumplido dos... y es que nadie debería crecer sin una mamá, no deberían suceder esas cosas. Nunca se sabe lo que te encuentras al final de cada día, mes, año... los sueños se ven truncados por un destino a veces excesivamente cruel y cuando tan pequeña vives algo así no puedes evitar ser una persona con "más miedos"... o al menos a mí me pasa.

Tal vez también por todo lo vivido las ansias de formar una familia, de poder ser la mejor mamá... de que mi hijo crezca FELIZ, me obsesionan mucho. De todas formas mi marido se ha convertido en mi trebol de cuatro hojas, todo lo ve sencillo y hace que sea así... me irá bien porque nos lo merecemos y porque luchamos por ello... y mucho. Cuando es así el valor de las cosas toma un alto significado, cuando nada te ha venido regalado te das cuanta de la importancia de los detalles...

En resumen, un año más de mi vida ha pasado... a veces siento que he vivido más cosas de la que me corresponden a mi edad, pero todo esto me ha hecho fuerte y como me dicen muchos... me fijo una meta y lucho... y es cierto, tengo claro como quiero que sea mi vida y es relativamente sencillo... como decía Susanita (de Mafalda) "Futuro perfecto del verbo amar... HIJITOS"... pués eso...

5 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

¡¡ Muchísimas felicidades tesoro!!

Ojalá que las proximas velas no las apagues tú, porque alguien pequeñito, pero inmensamente grande dentro de tu corazón, las apague por tí, será el mejor de los regalos y nunca habrá en tu vida, otro igual.

La vida da muchas vueltas, y lo que te ha hecho más fuerte, también te ha hecho más sabia, más firme y más valiente, seguro, porque el camino que has tomado no es fácil y día a día lo estás demostrando, por eso, al final de ese camino, la recompensa no tendrá precio.

Y si, yo como Susanita, pienso que el futuro perfecto del verbo amar, son hijitos, porque los amamos como nadie pueda ni por un asomo imaginar, ¿¡verdad que sí Eva??

Mil millones de besos

Silvia y Mario dijo...

¡Muchísimas felicidades guapa! Yo deseo exactamente lo mismo que Shari... que en tu próximo cumpleaños sea tu peque quien apague las velas... ¡y serán 32! eso sí... ponlas todas... las 32, para que tu peque alucine en colores.

Un abrazo muy fuerte

pau dijo...

Yo pienso lo mismo que tú,tal vez por los golpes recibidos,por el pasado,por haber perdido a mi madre (aún que fué con 23 años) y por pensar que nadie debería vivir sin una madre,soy como soy y pienso como pienso.Los palos,por mucho que nos fastidie,nos hacen más fuertes.
Sabes?me daba terror cumplir los 40,pero,que regalo más bonito fué el cumplirlos con mi niña en brazos!!!
Como todos,te deseo que el próximo festival de antorchas sobre la tarta sea en una familia con un miembro más.
Mil besos,gracias por visitarnos,guapas!!!
pau y meseret-vigo

Silvia y Mario dijo...

Pues... como regalo de cumple... ¡te he dejado unos premios en mi blog!

Por ser tú, vamos.

Besos

Mariajo dijo...

Hace muchos días que no me paseo por los blogs... Demasiado ocupada y un fallo técnico en internet, pero ha sido el primer blog que he mirado después de la ausencia y tengo que confesarte que a veces,leyéndote, parece que estoy rebuscando en mí misma...
Muchas felicidades!!!
Mariajo