sábado, 5 de julio de 2008

UN AÑO YA!!


Hoy hace un año que fuimos a la charla, un año desde que nos embarcamos en esta aventura... y hemos vivido y aprendido muchas cosas en todo este tiempo...

Jamás hubiéramos imaginado la complejidad de un proceso de adopción en cuanto requisitos, papeles, esperas desesperantes, trabas administrativas... tal vez demasiadas!!

He confeccionado un blog!! Antes de ésto ni siquiera sabía lo que era, jamás hubiera imaginado abrir mi corazón, plasmar sentimientos... y compartirlos.... Jamas imaginé tampoco la compañía que esto me iba a suponer, la de compañeros que conocería para recorrer el camino... compañeros que están ahí para tenderte una mano si estás desanimada, para celebrar tus logros... un apoyo incondicional de voces y caras anónimas que arropan tanto!!

He conocido el mundo "forero" con lo bueno y con lo malo, con mayoría de gente dispuesta a ayudar, con personas más crispadas por el motivo que sea que crean mal ambiente, pero en general una ayuda muy grande cuando comienzas en ésto y no saber por donde tirar.

En fín, un balance de año maravilloso en el que recuerdo la cara de "pánico" de mi marido cuando le dije que pensaba que era buen momento para tener hijos... y es que da vértigo pensar en lo grande que es esa responsabilidad. Es increible también ver como él tira del carro y mantiene la cabeza fría ante los problemas que nos han ido surgiendo y lo feliz que está ahora imaginando como será nuestro peque...

Está decisión ha cambiado completamente nuestra vida aunque todavía no estés aquí porque muchas decisiones ya giran en torno a tu llegada y eso que todavía queda... Ya hemos empezado a mirar tu cuarto y a ahorrar para el viaje, queremos arreglar tu armario y ir comprándote cositas: libros, juguetitos... queremos pintar la habitación... Mil cosas que haremos en este año mientras te esperamos... porque queremos que todo sea perfecto o al menos intentarlo... por todo lo dicho PORQUE TU ERES LA DECISION MÁS IMPORTANTE QUE HEMOS TOMADO Y VAS A SER NUESTRO PEQUE, NUESTRA MÁS MARAVILLOSA AVENTURA!!

3 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Y esta decisión que un día cambió vuestras vidas para siempre, en un futuro será la mayor de vuestas alegrías, cuando unos pequeños pasitos recorran vuestra casa cuando unos ojitos grandes y negros como la noche os miren sonriendo, y sobre todo, cuando una vocecita diga "mamá, papá". Entonces todo el camino recorrido, habrá merecido la pena, y toda espera, con su desesperación incluida, también.

Un enorme besito.

Silvia y Mario dijo...

Felicidades por ese primer año. Un año que ya se descuenta de esa cuenta atrás. Un año menos para abrazar a vuestro bebé de chocolate.

Un abrazo guapa

Julio dijo...

Gracias por vuestro blog, nosotros apenas llevamos un mes y estamos de lleno obteniendo certificados, etc... seguiremos esta aventura. Os deseamos lo mejor.

Julio y M. Mar