lunes, 21 de abril de 2008

VAMOS AVANZANDO... POR FIN!!


Cómo ya está próxima la resolución de idoneidad he llamado a Andeni para preguntarle si podemos ir adelantando cosillas y me ha dicho que SI!! Ay, por fin!!

Seguramente hasta después del verano no llegue nuestro expediente a Etiopía, pero lo que peor llevo es el no poder hacer nada para adelantar... La espera del certificado de idoneidad ha sido terrible.

Le he mandado la "carta de solicitud" (que por supuesto tenía hecha) y esta misma tarde me la ha mandado con las rectificaciones necesarias. Podemos ir preparando las cartas de recomendación, que son dos de personas que no sean familiares... A ver a quiénes se las pedimos... Ya que luego hay que legitimar sus firmas y demás.

Ya tenemos medio seleccionadas las fotos del expediente, que nos han dicho que son 8: 2 nuestras, 2 con familia o amigos, 2 de la casa y 2 del entorno donde vivimos.

Poco a poco vamos avanzando por fín... El expediente para Etiopía es "menos exigente" que el que teníamos que preparar para China, no hay analíticas de sangre, ni certificado de bienes... Imagino que será como antes de poner las normas de mayo del 2007 allí.

El miércoles tenemos que llamar de nuevo a Asuntos Sociales para ver si por fín es esta semana la de la resolución de idoneidad, sino será la que viene. En Sevilla estará más o menos un mes más, pero bueno, de allí a la Ecai.

Además nos quedan dos semanitas para irnos de vacaciones a Estambul, nos va a venir muy bien para desconectar y, además, con lo que hay que ahorrar no sabemos cuando será el próximo viaje... pero privarme para poder ser mamá... que gustito da!! Que en Málaga también se vive muy bien!!

4 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

Hola familia,
Pero que blog más precioso!!
Enhorabuena por esta nueva andadura. Que más da donde se encuentre nuestro hijo. Ojalá que os vaya muy bien y...a disfrutar en Estambul!!
Un beso
Ana

Marc WenYu dijo...

Hola de nuevo!
El diseño que le has dado a este blog, el color que recuerda al color de la tierra y de la gente de África, simplemente... Me Encanta!

Por cierto te he devuelto el premio Dardo 2008, porque por lo que veo este va a ser un blog genial y me permitirá ir descubriendo poco a poco el país que verá nacer a tu hij@.

Sigue así, un abrazo,

Mum's Biel dreaming with... Laia.

Shari y Pedro dijo...

Hola wapa!!
Lo más importante no es el donde ni el cuando, no importa el lugar, ni la distancia, no importan las fronteras ni el color, lo único que importa es, que vuestro hijo nacerá del país de vuestro corazón, su color será el del latido que os llevará hasta él, su idioma el del cariño, y su hogar, vuestros brazos abiertos.
Me apunto el nuevo blog a los favoritos y os sigo en la nueva aventura. Por cierto, el diseño del blog, simplemente precioso. Es muy cálido, como la espera que comenzáis. Miles de besos.

M dijo...

Hola!, te doy la enhorabuena por tu decisión de adoptar en Etiopía, nosotros también estamos en este camino.
Da igual de donde vengan nuestros hijos, ellos están esperándonos.
Si no te importa te enlazo a mi blog.
El mio es *buscandounsueo.blogspot.com*
Un besuco desde Cantabria