viernes, 25 de abril de 2008

POR POQUITO!!

Esta semana tampoco ha podido ser... Llamé a Asuntos Sociales para ver si pasábamos Consejo para obtener la resolución de idoneidad y NO... esta semana tampoco, se han quedado justo por nuestro día ...7 de febrero, fecha del trámite de audiencia. Bueno, la semana que viene tiene que ser la nuestra, no?
Que largo es ésto!!!! Al menos Isabel, la chica que nos atiende ahora, es un encanto y así aunque te digan algo que no te guste, si al menos te lo dicen sinceramente, con un razonamiento lógico y de "forma humana" que es lo más importante para todos los que esperamos, que no se pierda el sentido de ésto, que las personas que tienen nuestros expedientes no se olviden en ningún momento que no estamos pidiendo una licencia de obras, que tienen en sus manos nuestros sueños más profundos y que, como cualquier embarazada, estamos totalmente "sobrehormonadas" y con la sensibilidad a flor de piel...
Al menos es la recta final de nuestro certificado de idoneidad. Ha sido duro tener tanta paciencia con tantísima incomprensión, ya parece que las cosas se van a agilizar para los próximos papis malagueños... Me alegro mucho por ellos porque es realmente injusto ver los meses correr sin que te den ninguna explicación de porque tu expediente está muerto de risa junto a otros tantos montones.... Parece ser que la falta de personal ha sido el problema, pero no hay excusa para lo que ha pasado, sólo hay responsables por no poner remedio, por mirar a otro lado.... Con lo bonito que tiene que ser trabajar para que muchas personas cumplan sus sueños de ser padres!! Tiene que ser gratificante!! Vamos, digo yo!

No hay comentarios: