sábado, 19 de abril de 2008

CONOCIENDO ETIOPIA



Etiopía, al final será este maravilloso país el que nos haga padres.

Cuantas más cosas encuentro por internet más me enamoran sus gentes, sus tradiciones y costumbres... Un país aun arraigado a sus orígenes, resistiendo a entrar en el caos de la modernidad de los países que consideramos civilizados.

Me enamoran los ojos de sus gentes, que miradas... Estoy muy contenta de que hallamos cambiado de decisión porque veo nuestro sueño más cercano y porque cuando sientes tanto el deseo de ser padres, tus sueños cambian de rasgos, pero sigues sintiendo el amor hacia un pequeño que no conoces, pero que te da igual que tengo la piel negra o blanca o amarilla, que sus ojos sean rasgados o redondos,... Sólo quieres tener el placer de abrazarlo.

El hilo rojo se convierte en chocolate, pero sigue tirando.... En nuestro caso ha dado un giro muy grande, nos ha hecho leer y conocer costumbres de países que jamás hubieramos imaginado.

Ser padres adoptivos es ciertamente una carrera de fondo, una carrera muy bella.... aquí si interviene el destino... aqui si se unen almas que de otra forma jamás e hubieran encontrado.

Etiopía nos espera!!

No hay comentarios: