martes, 29 de abril de 2008

VAMOS A CRUZAR LOS DEDOS!!

Mañana es el día... La semana pasada las resoluciones de idoneidad se quedaron por nuestra fecha, tenemos "posibilidades" de que mañana nos den la resolución de idoneidad.... Ay, yo no soy una persona creyente así que no le pediré a Dios que nos ayude.... se lo pediré a mi mami del alma en la que si que creo ciegamente!!
Mañana desde las diez de la mañana el teléfono de Asuntos Sociales va a echar humo hasta que decidan cogerlo (y es que te atiendan la llamada es toda una odisea)....
Sería maravilloso irnos a Estambul el lunes sabiendo que nuestro expediente va rumbo a Sevilla por fín. Irnos relajados para volver con fuerzas renovadas para empezar a preparar y volver a mentalizarnos para una nueva larga espera...
Muchas veces pienso en que tal vez para el año que viene, para las próximas Navidades ya seamos papás... Lo que cambiará nuestras vidas!! Me da un poco de miedo, es un gran compromiso, una responsabilidad enorme... pero ningún papá nace sabiendo!! Lo haremos bien, sé que sí, ...tengo a la mejor pareja del mundo.
Bueno, esperemos dar mañana ese gran paso!! Cómo me digan que sí ya no me lo voy a creer, tantas semanas llamando, tantos meses...

1 comentario:

Mariajo dijo...

No sé por qué no me deja poner un comentario en tu último post, lo intento aquí:
hola guapa! suscribo lo que te dicen silvia y mario y, además, me gustaría darte mis propios ánimos, últimamente están mejor y los puedo compartir!!! La desesperanza es una mala compañera para este camino. Los buenos compañeros ya los tienes: los sueños, la ilusión, esa imaginación que se te va pensando en el futuro, las dudas razonables sobre la maternidad, etc. etc. Apóyate en esto y considera estas dudas sobre el proceso como un pequeño bajón, que esto es muy duro y es normal que aparezcan.
Un abrazo,
Mariajo