jueves, 10 de noviembre de 2011

SIIII!! ERES NUESTRO HIJO!!!


.... Y desde hoy oficialmente tienes unos papás que van a ir a por ti con el alma y el corazón repletitos de amor hacia ti!!!!!!

Aún no tenemos la confirmación del papel del Mowa, nos han dicho que vayamos preparando el viaje y que en cuanto está el dichoso papel nos avisan, que esperan sea en estos días.

Mi vida ya tienes una familia, aún no alcanzas a saber el gran significado de esa palabra, pero te la mostraré con ese primer besazo que plantaré en esos morros que me tienen loca.

Hoy puedo decir sin miedo que durante estos meses las familias que han viajado me han ofrecido el gran regalo de conocerte, de escuchar tu voz, de saber como eres, de verte en mil imágenes que han hecho que mi corazón pudiera soportar esta espera. A la vez que he ido enamorándome más y más de ti.....

Nos han contado que eres el bichillo de la casa cuna, que no paras quieto, que tienes mucho genio pero que en cuanto sonries iluminas la habitación, porque mi vida no he visto sonrisa más bonita!! Ni ojitos mas vivos!!

Eres un remolino de naturaleza feliz, un gran superviviente travieso, que robas biberones y ries a carcajadas con un globo... Eres mi niño soñado y te quiero más que a mi vida.

Hace unos días viajó una familia y me contaban que en cuanto entraron en la habitación donde estabas señalaste nuestra foto y dijiste que eramos mamá y papá... Eso te lo han enseñado nuestros compañeros y amigos de este largo camino y te han repartido todo nuestro amor durante muchos días... Comprendes en tu pequeña cabecita de dos años que esa dos personas llegarán un día y te irás como han hecho muchos con los que has vivido todos estos meses.

Eres mi precioso hijo, siempre lo supe, siempre tuve la certeza de que no podía ser otro, que eres mi torbellino, el que revolucionará mis días y noches y cuyas risotadas me recordarán una y otra vez que mereció la pena.

Te quiero mi vida y ya SI eres nuestro.

33 comentarios:

CRISTINA dijo...

Muchas felicidades!!! que alegría ahora a preparar el viaje y rumbo a por vuestro hijo.

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué bonito! No quiero ni pensar en la carita que se os quedó cuando os contaron que el nene os reconocía y os llamaba papá y mamá :) Ya no queda nada y enseguida nos estaréis presentando a vuestro precioso Dawit y contándonos sus aventuras jeje si es tan movidillo seguro que enseguida tendréis muchas ;) ¡Besitos Papás!

evaiju dijo...

FELICIDADES!!!

eva dijo...

felicidades!!!!!!!diosss me has emocionado!!!de verdad,madre mia,que carita de felicidad se le va a poner a dawit,cuando vea a sus papas,(me emociono,al pensarlo)
por todo lo que has pasado,te mereces lo mejor,al final,la espera tiene su recompensa,y tenia que ser este niño y no otro.bsossss

ANA dijo...

Eva, por fin ha llegado el momento tan, tan merecido. Muchisimas felicidades, disfrutad cada minuto al máximo y sed felices para siempre con esa joya de hijo que sin duda llenará vuestras vidas de una forma inimaginable, te lo digo por experiencia, yo se mucho de terremotos etiopes, tengo dos que son lo más maravilloso que jamás pude imaginar.
Feliz viaje y el mejor de los encuentros con vuestro tesoro Dawit.
Vivid esos dias intensamente, luego se pasa nostalgia de ellos, disfruta Addis, siente Etiopia y sentid a vuestro hijo a tope.
Un abrazo desde Asturias

Ana (mamá de los mellizos Alejandro Berhanu y Pelayo Tesfahun)

PD: De todos los blogs que sigo creo que es la entrada que con más emoción esperaba

Meri dijo...

Vivaaaaaaa!!! Llevo todo el día acordándome!!! Qué emoción!!! Qué alegría!!! Qué felicidad!!! Me alegro INFINITOOOOOOOOOOOOO!!! Seguro que es el niño más bonito del mundo!!! Un besazo!!! ESTOY EMOCIONADA!!!

lourdes Y nino dijo...

FELICIDADESSS EVA!!!!!DAWIT TIENE LOS MEJORES PAPAS..VUELAAA A BUSCARLO!!!BESOSS

Lidia dijo...

Enhorabuena,
El camino ha llegado a su fin, disfrutadlo. Me muero de sana envidia.
Bicos desde Galicia.

Lidia dijo...

Enhorabuena,
Me has hecho soltar unas lagrimillas de pura envidia. Imagino que ya os habreis olvidado del largo camino... Os deseo la mejor.
Bicos desde Galicia.

Uge dijo...

Felicidades familia!
Uge

Montse dijo...

Muchas felicidades FAMILIA!!!! Dentro de nada a por él, y podrás darle todos esos mimitos que sueñasssss
Disfrutar el momento!!! Y ahora a últimar las cositassss
Besotes

Sandra dijo...

Per que felicidad!!! Me alegro muchisimo por vosotros...al final merece la pena, claro que si! Mil besos!

Kristina dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡ menudo noticion, ya estais mas cerca de vuestro pequeño¡
Besotes

Samaiaui dijo...

Muchas felicidades guapa!!! Os lo merecéis! Se os debe caer la baba de saber que señala vuestra foto y os llama papás...es una pasada.
Un beso

Samaiaui dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Es una pasada que al evr vuestra foto, Dawit ya diga que sois sus papás, se os debe caer la baba...en la distancia, pronto estaréis en Addis con él.
Besos Familia

Ester dijo...

no puedo deciro otra cosa que FELICIDADES!!!!!! sabía que nada fallaría....

Miles de besos.

Ester

Sònia dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
He pensado mucho en vosotros y en ese juicio positivo!
Ahora a preparar equipaje, no?

teresa dijo...

Muchisimas felicidades!!, no puedo imaginar la emocion. Espero sentirla muy pronto! Feliz encuentro!
Teresa

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡Estoy llorando! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, familia. Ahora sí que síiiiiiiii. Mándame alguna fotico actualizada que le veaaaaa!! Diosssss, diosssss, diosssss, ahora sí... ¡a por él! Amiga... el día MÁS FELIZ de tu vida se acerca. Está tan y tan cerca... que ya puedes sentirlo aquí. Un abrazo muuuu fuerte

Carolina dijo...

POR FINNNNNN!!! oeoeoeoeeee!!! muchas felicidades familia!! ojalá que tarde muy poquito el papelillo y que podáis ir ya mismito a buscarle!!! besos!!

MAMI dijo...

Muchísimas felicidades!!!! Nos imaginamos la emoción y la felicidad que estais sintiendo en estos momentos y el gran amor hacia vuestro hijo queda reflejado en la preciosa entrada que habeis hecho.
Ahora solo queda prepararlo todo para el gran viaje y que pronto podais abrazar a vuestro tesoro.
Un beso enorme.

mar dijo...

¡Muchísimas felicidades!! Enseguida estaréis juntos!!
Un besazo

pau dijo...

felicidades,que bien,por fin

Laura dijo...

Dios mío, lo que he llorado con esta entrada!!! Qué alegría más grande chicos! Enhorabuena una y mil veces! Ojalá viajéis muy muy muy prontito! Muchos besos!

Paloma y Alberto dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!,ya pronto estáis con vuestro hijo,buen viaje y os deseo un encuentro maravilloso.

Un beso enorme

Paloma,Alberto y Alvaro Thuan

Biel y Marc dijo...

DIOS!!!
POR FIIIIN!!!

Y ahora... ir preparando el Belén que llega Dawit!!!! Ja, ja, ja!

Hemos pasado los cuatro una semanita de vacaciones en Fuerteventura y Dios sabe cuántas veces me he acordado de vosotros... infinidad de ellas, hasta Toño alguna vez me preguntó ¿qué sabes de los de Málaga?

Bueno, pues aunque un poco tarde entre vacaciones y ordenador fundido, por fin puedo dejaros este mensajillo con todo nuestro cariño y esperando que cuando lo leas estés o hayas abrazado ya a Dawit vuestro... nuestro chocolate 100% puro.

Muchos besitos y DISFRUTAD QUE OS LO MERECEIS!!!

Por cierto..... QUIERO VER FOTILLOS YAAAAAAAAAAA!!!!

Besotes FAMILIA!

EVA dijo...

HOLA PAPIS¡¡¡¡¡ esto suena genial verdad? me imagino que ya estareis con el, muchas felicidades y ya lo HABEIS CONSEGUIDO¡¡¡¡¡

BESOTES DESDE VUESTRA MALAGA ¡¡¡¡¡

Celia dijo...

¡ENHORABUENA!
Lo vais a hacer fenomenal. Ahora empieza otra etapa, llena de ilusiones y sueños que se van haciendo realidad.
Disfrutad cada minuto junto a Dawit!
Celia

Nür dijo...

Soy un desastre, soy un desastre y llego tarde, aunque no puede considerarse tarde, teniendo por delante toda una vida... ¡¡FELICIDADES!! ¡¡Enhorabuena!! Qué alegría me he llevado, ainsssss.

Un besazo enorme,
Nür

Mariki dijo...

Ay, miro todos los días el blog y no hay novedad, todo bien? no nos dejes con este sinvivir... qué novedades hay? sabemos fecha?

francisco antonio dijo...

que ha sido de vuestro proceso? Ojalá todo os vaya bien. un abrazo.

evaiju dijo...

Hola Eva,
miro cada día el blog y no hay ninguna novedad¡¡
espero que estéis ya con Dawid¡¡
besosss

francisco antonio dijo...

que es de vuestra historia?
Despues de seguirla durante años nos quedamos sin saber el final. Espero que haya sido bueno.
bicos Susana