miércoles, 9 de noviembre de 2011

MAÑANA SERAS NUESTRO PARA SIEMPRE

... Y que día de hoy más largo, que de sensaciones, que de miedo... Mañana esperamos que no haya contratiempos, que te conviertas en nuestro hijo de forma OFICIAL porque para nosotros lo eres desde el 27 de abril.

Dawit que de cosas tengo que contar en este rinconcito nuestro, cuanto vivido en este tiempo de espera sintiéndote en la lejanía, 6 meses y medio soñando contigo, ... nada puede salir mal, eres mi hijo.

Si el positivo llega con el papel del Mowa el próximo viernes 18 por la noche saldremos para Addis, el domingo 20 de noviembre estaremos entrando por la puerta de la casa cuna, viéndote y por fin acariciándote por primera vez. Intentaré no llorar para no asustarte, pero no prometo nada que soy una sensiblona... Sólo de imaginar ese primer beso me pongo a llorar como una magdalena!!!!

No imaginas las sensaciones que estamos viviendo estos días sintiéndote ya tan cerca, cuantas cosas nos aguardan mi niño lindo.

Sólo quiero que llegue mañana y que ya ninguna traba nos separe, .... Mi niño!!!! Que duro y que intenso es esto!!!!!

Te quiero mi vida, con locura...

15 comentarios:

Ester dijo...

cariñet, no tengo la menor duda de que mañana vuestro pequeño principe de chocolate será vuestro para siempre!!porque así lo es desde abril...y porque sin saberlo, así lo ha sido siempre en vuestros corazones...

No te voy a enviar suerte porque no la necesitais...el día 20N estarás abrazando a Dawit...ya verás!!

Muchos besitos, Ester

eva dijo...

TE SIGO MUY A MENUDO,ME ALEGRO UN MONTON DE ESTA NOTICIA,PORQUE TE LO MERECES,YO TODAVIA ESTOY EMPEZANDO,Y LA VERDAD,PERSONAS COMO TU,SON LAS QUE NOS ANIMAN A LAS DEMAS,A SEGUIR ADELANTE.BSOS Y SUERTE MAÑANA.

soñando dijo...

Que bien, ya veras como todo sale estupendamente¡¡
Estamos seguros que el tambien os siente desde hace mucho tiempo¡¡¡
Nos alegramos un monton

Un besote¡¡

soñando dijo...

Nos alegramos muchismo, ya veras como todo sale estupendamte.
Ademas estamos seguros que el peque tambien os siente desde hace mucho tiempo.
Muchisima suete, pero ya vereis como todo sale bien.
UN besote

Meri dijo...

Qué buenísima entrada!!! No os imagináis cuanto nos alegramos por vosotros!!! No queda nada para el 20!!! Qué emocióoooon!!! Yujiiiiiiiiiiiiiiii!!! Muchísimas felicidades, guapos!!! Miles de besos familia!!!

Carolina dijo...

Bffff...cuando pienso en estos 6 meses y pico que debéis haber pasado, no sé... me entra de todo por el cuerpo...ahora ya queda el último empujón, así que seguro que mañana todo saldrá bien, estaremos por aquí pendientes de que nos cuentes, te mando un abrazo enorme!!

Montse dijo...

Que buenisima noticia!!! Ya podeis empezar a hacer maletas. Muchas suerte mañana, aunque esto ya está hecho.
Besotes

Lidia dijo...

Animo, que ya habeis llegado al final de un largo camino. Ahora os toca comenzar otro que va a llegar lleno de alegrias y emociones.
Un saludo.

CRISTINA dijo...

Mañana todo saldra bien , y por fin prontito estareis con vuestro peque un abrazo muy fuerte mañana todos estamos con vosotros.

Sandra dijo...

Seguro que todo irá bien mañana!Ya verás como de aquí poquito estareis abrazando a vuestro peque! Un abrazo!

Uge dijo...

Mañana te saldrá bien el juicio, es el aniversario del nuestro y te dará muuuuuuuuuuuucha suerte.
Besos
uge

Andrea dijo...

Pues muchas felicidades porque estoy segura que todo saldrá estupendamente y en menos d nada van a tener a su pequeño entre sus brazos...

Sandra dijo...

Mañana Eva todas estamos contigo esperando esa llamada que diga que por fin podeis ir a por vuestro peque...que emoción, veras como todo sale fenomenal...muchos besos y cruzamos los dedos por vosotros!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ays, Eva. Te leo y se me llenan los ojos de lágrimas. ¿Sabes desde cuándo te acompaño? Unos ojitos rasgados te esperaban. Una decisión posterior bien meditada te llevó a Dawit pero unos terribles 6 meses han hecho esta espera más eterna de lo que debía haber sido. Hoy por fin alguien unirá vuestras vidas para siempre formalmente (porque ya sé que llevas unida a ese pequeño mucho tiempo) y el día 20, mientras toda España se mueve entre urnas, tú estarás POR FIN abrazando tu sueño.
Te escribo y lloro de emoción... Una eterna espera que por fin hoy... ¡termina legalmente! Sólo unos días más para abrazarle. Un abrazo fuerte

Yàn Lee dijo...

Vengo muchas veces por aqui para ver si hay noticias nuevas...¡qué nervios!...¡animo! ya quedan tan pocos dias...todo mi cariño y deseos de que todo salga bien y por fin esteis todos juntos, como debe ser.