martes, 4 de octubre de 2011

MAS CERQUITA DE TI!!!! 10-11-11

Ves que bonita fecha mi niño???? Pués ese será el día que recordaremos como el que OFICIALMENTE te convertiste en nuestro hijo!!!!!!

Por fin ha llegado esa primera fecha!!!! Por fin empezamos a tachar días del calendario.... Llevo desde el mediodía que nos lo han dicho con un  subidón que no me  aclaro, la adrenalina por las nubes, el teléfono como loco y yo que paso de la risa al llanto como una loca....

Ayyyyyy, mi niño guapo, si tu supieras.... si te llegara la cuarta parte de lo que te quiero,....

Cinco meses y una semana desde que te vimos por primera vez, pero todo va llegando, ha sido muy duro, pero mil veces pasaría por esto teniendo a ti al final. Que mezcla de emociones, pero es que te imagino en ese primer instante enfrente de nosotros, tan chiquito, tan requeteguapo, tan nuestro y es que me muero de tantos sentimientos que afloran y que no puedo controlar.... Cuantas noches soñando con como serán nuestros días, con como sonará tu risa, tus pasos en la casa, tus primeras palabras con nosotros y,  madre mía, cuantas cosas nos quedan por vivir.... Mi niño te voy a comer a besos y a bocaitos!!! Que llevo acumulando 5 meses.... Vaya madre pegajosita vas a tener!!!

Por fin, por fin, por fin......

28 comentarios:

pepa dijo...

Que poco queda y que nervios. Lo mismo nos vemos por Etiopia. Nosotros tenemos el primer juicio el 17. Suerte.

francisco antonio dijo...

enhorabuena por esa fecha. Ya tardaba!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿pero ese día tenéis juicio o lo tendréis por fin en vuestros brazos? Lo vuestro ha sido INHUMANO de verdad. Besotes familia... ¡y que corra el tiempo!

Isusko y Bego dijo...

felicidades chicos!!! ya estáis muy cerca de vuestro tesoro!!

Sandra dijo...

Por fin chicos se ha hecho de rogar pero ya teneis más cerquita el final!!

Me alegro muchisimo. Un besazo!

Samaiaui dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!! Que fecha tan genial. Besos

Isabel dijo...

Enhorabuena, es un momento mágico!!! Es verdad que la espera es interminable, y parece que a veces todo se pone en contra... pero al final va saliendo poco a poco.... y de verdad te digo que luego estos momentos ni te acordarás de ellos!!! Nosotros estuvimos desde julio en vilo pues teníamos posibilidades de viajar antes del cierre de corte, dependía de la dichosa carta... Al final llegó la carta y el 1 de agosto nos confirmaron que viajábamos a Etiopía y el mismo 3 estábamos en un avíón con nuestros otros 2 hijos a buscar al pequeño (nos hemos gastado la fortuna familiar, jajaja!)... Fue un verano de infarto, antes y ya con el peque!!!jaja... Lo importante... que al final merece la pena! No dejes que el estrés del momento te arrebate un momento tan bonito! Mucha suerte! y Enhorabuena!

Isa

lourdes Y nino dijo...

biennn ya queda poco eva,carga pilas que te vienen curvas..preciosasss curvass jeje besosss!!

Meri dijo...

Ay, chicos!!! Cuánto me alegro!!! FELICIDADES!!! Ya era hora, ya era "más que hora"!!! Esta larga y dura espera tiene tan feliz recompensa... que como bien decís... "repetiríais"!!! Estoy muy muy feliz por vosotros!!! Un mando un abrazote!!!

gloria dijo...

Ayssss, qué bien, Eva, ya era hora!! Ahora, a tachar días en el calendario, que ahora sí que sí, cada día es un día menos para abrazar a Dawit.
Un abrazo.

Montse dijo...

Muchas felicidades!!!! Ya queda menos...

Carolina dijo...

Enhorabuenaaaa!!, falta poquísimo para el 10, ojalá todo salga bien!! un beso!!

Ester dijo...

por fin, por fin, por finnnnnn.....BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....muchas felicidades!!! llego a casa super cansada y solo me encuentro con buenas noticias!!! aisssssssss que queda nada, nada,nada.....

MIl besitosssss gordossss...
Ester

María J. dijo...

Eva, qué quiere que te diga que no sepas!!!! FELICIDADES, sabes que mi corazón está con vosotros y qué ganas que estés aquí de vuelta con el enano.

Besotes,
María J.

Biel y Marc dijo...

Ja, ja, ja!!! Cómo nada más verlo le digas al pobre Dawit que te lo vas a comer, va a salir corriendo y te va a tocar recorrer Etiopía entera pa poder pillarlo, ja, ja, ja!!!
Ya era hora que llegase esta noticia! ME ALEGRO UN MONTÓN!
Qué ganicas tengo de veros en tierras etiopes y los tres juntitos.

Vuestro "Hilo Rojo" está totalmete tenso y los dos extremos están a punto de unirse.

Felicidades!

Mª Ángeles dijo...

Felicidades chicos, es un gran momento, disfrutarlo!!!!
Un besito.

cris dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!disfrutad del momento al maximo.
feliz viaje y feliz encuentro

JOSE Y GEMA dijo...

FELICIDADES PAREJA...YA NOS QUEDA NADA DESPUÉS DE LO PASADO...QUE GANAS DE VEROS A LOS TRES JUNTOS EN UNA GRAN ENTRADA EN ESTE BLOG..ABRAZOS DESDE BADAJOZ
JOSE Y GEMA

Laura dijo...

Enhorabuena, por fin!! Bonita fecha... ese día nosotros estaremos celebrando que nuestro hijo salió del orfanato, para siempre!!
Laura.

EVA dijo...

BIEN BIEN BIEN¡¡¡¡ POR FIN LA ENTRADA QUE TANTO ESPERABA , ANDO SUPER LIADA Y HOY CUANDO HE ABIERTO EL BLOG HASTA LAS LAGRIMAS ME HAN CAIDO¡¡ QUE EMOCION¡¡¡¡ Y QUE GANAS DE QUE LLEGUE ESE DIA ¡¡ ANIMO PAREJA EESTAIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA¡¡¡¡¡¡¡BESOTES POR SER COMO SOIS Y UNO MU MUY GRANDE PARA DAWIT QUE VA A TENER LOS MEJORES PAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AH Y TENME INFORMADA QUE ME MUERO DE GANAS DE VERLO ENTERITO¡¡¡¡¡¡

Laura dijo...

Síii!!!! Cuánto me alegro familia!!!! Ya no queda nada! Un beso enorme! Da gusto volver después de 6 meses a este mundo bloguero y entcotrar buenas noticias!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Muchísimas felicidades, ya no queda nada, estareis como un manojo de nervios, os deseo que todo salga bien y pronto tengais el encuentro con vuestro peque. ENHORABUENA.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Muchas felicidades, ya no os queda nada para encontraros con vuestro peque. Qué alegría, espero que pronto podais verle. ENHORABUENA.

Mariki dijo...

Eva... lo tocas con la punta de tus dedos... estáis llegando, y dejáis tras de vosotros una montaña rusa que será nuestra estela de esperanza. Me alegro, campeona!

carmen dijo...

Enhorabuena familia!
Ya os queda menos, para tener en vuestros brazos a vuestro pequeño. Que el tiempo que os queda para tenerlo con vosotros, pase tan rápido como sea posible. Os deseo la mayor FELICIDAD del mundo, os la merecéis. Muchos besos. Ánimo ya queda menos. Carmen.

Lidia dijo...

Enhorabuena, ahora a olvidar los malos ratos y a disfrutar. Gracias por compartir vuestra experiencia que nos ayuda a todos los que estamos empezando a saber un poquito más de este duro y lento mundo de la adopción.
Saludos desde Galicia.

Opiniones incorrectas dijo...

Muchísimas felicidades, ¡qué gran noticia! Por fin habéis llegado al otro extremo del hilo rojo :)

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¿Seguimos con la misma fecha? Quedan 7 días... nunca, nunca, nunca estuvisteis tan cerca. Te mando un abrazo muy pero que muy fuerte