lunes, 25 de abril de 2011

UNAS PALABRAS DE PAPÁ

Hola Cariño,

Esta es la primera vez que escribo en nuestro blog, soy de pocas palabras pero necesitaba escribir unas líneas para que sepas como me siento...
Me paso el día pensando en ti, hablando de lo que nos cambiara la vida, nuestros hábitos y la forma en que lo veremos todo..... pero solo con un único pensamiento, que llegues ya a nuestras vidas!!!!!!

Nos pasamos el día haciendo predicciones sobre cuando nos llamaran y por fin veamos tu carita..... eso es en lo único que pienso. Solo esperamos que podamos celebrar el día de la madre en 2011.... uffff eso seria un sueño!! Significaría que ya tendríamos tu foto y sabríamos tu nombre.

Pienso en todo lo que haremos  juntos y solo quiero que todo lo que estoy pensando sea ya. Quiero cerrar los ojos y al abrirlos verte junto a mi, sentirte, olerte, besarte..... Este camino esta siendo muy duro pero tengo la certeza de que cuando estés junto a nosotros todo habrá merecido la pena.

Cada vez que veo/mos un nene africano, se nos van los ojos, se nota que ya estamos totalmente preparados y solo deseamos que llegues a revolucionar nuestras vidas, incluido la de un rubito peludo que duerme muchas horas y vive muy tranquilo..... Ya le estamos explicando que dentro de pocos meses tendrá otro roen esta familia!!!!!!

Sabes que el amor entre tu mami y yo nació en África!!!!!! solo podías venir de África cariño....

Espero estar a la altura de tu mami porque ella lo hace increiblemente bien!!!

Te escribiré pronto.......

6 comentarios:

Meri dijo...

Precioso... vuestro pequeño tendrá la mejor suerte del mundo con unos papis como vosotros.
Gracias por compartirlo.
Un abarzo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ey! Sigo en la distancia hace tiempo y me ha hecho ilusión ver que el papá participa y la ilusión con la que espera. Yo aún estoy muy lejos de conseguir que mi marido escriba. Se guarda sus sentimientos para él y no sé si algún día conseguiré que quiera plasmarlos para que un día su peque pued leerlos.
Gracias por alegrarme la noche con tus palabras. Seguro que estás a la altura de la mami.
Un beso a los dos
Ainhoa
ternuraetiope.wordpress.com

pau dijo...

hola eva
justo hace un rato estuve aqui,y dejé un mensaje para el papá que me había encantado y emocionado con sus palabras,pero no lo veo...
bueno,bikiños,gracias inmensas por tus ánimos,te diré que yo superé lo de mi madre hace casi 22 años,la enfermedad de mi padre y mil cosas pero ahora que soy yo la madre,me acojono con todo!!!!
bikos
pau

Ester dijo...

Que bonitoooo!!!! que gran papi va a tener el peque!!!

Besotes, Ester

Sandra dijo...

Me encanta como transmitis esos sentiminetos que aveces cuestan tanto de expresar...y que ganas tengo de que nos digais que por fin le habeis visto la carita, aiss, espero que no se haga más de rogar.

Un abrazo pareja!

Sandra

EVA dijo...

QUE BONITO BORJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE SUERTE VA A TENER ESE PEKE CON UNOS PAPIS COMO VOSOTROS Y QUE SEPAS QUE TU LO VAS A HACER IGUAL DE BIEN QUE EVA. ANIMO CHICOS ESTE ES EL ULTIMO SUSPIRO BESITOS.
TENGO QUE ABRIR EL BLOG TODOS LOS DIAS SOLO PARA VER SI YA TENEIS ESA FOTITO UF QUE GANAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS