jueves, 28 de abril de 2011

CUANDO LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....

...y sientes que el corazón en sólo un instante se te enamora!! Es cuando realmente las palabras sólo podías ser tú cobran sentido.

Ayer te conocimos MI VIDA... nos pusieron dos fotos delante nuestra, tu papi y yo nos miramos y los ojos se nos inundaron de amor, eras tú, mi pequeño hombrecito con cara de pillo... Ahí estabas por fín, ajeno a todo, sin saber que a miles de kilómetros estaban uniendo nuestras vidas, sin saber que a dos personas a las que no conoces de nada acababas de robarles el corazón... Eres nuestro HIJO, el destino nos ha convertido en tus padres....

El martes tu mami se levantó muy nerviosa, llevaba así desde el lunes, sabía que estabas cerca, quería creerlo y sentía dentro que era así... Pasé la mañana telefono fijo en una mano y móvil en otra, no comí, no podía parar de hacer cosas que me tuvieran la mente ocupada. A las 17:05 sonó el teléfono fijo, cuando descolgué y escuché la voz de Concha al otro lado diciéndome Buenas tardes, Eva? me empezó a temblar el cuerpo, me salió una vocecilla del cuerpo... Concha? Si... Me vas a contar algo bueno, verdad... Se ríe y me dice creo que sí!! En esos momentos sólo pude sentarme en el suelo de la habitación porque ya las lagrimas me recorrían la cara....

Me contó que eras un niño, que tenías aproximadamente año y medio y que te llamabas DAWIT... Que al día siguiente a las doce de la mañana tendríamos que estar en Sevilla para conocerte... Cuando colgué intenté llamar a tu papi, pero me temblaban tanto las manos que bloquee el móvil, cogí el fijo y marque el teléfono de Borja, una vez... no lo cogía (en ese moento estaba con su jefe), uff... marqué otra vez, y al mirar en su pantalla el teléfono de la casa descolgó y sólo pudo escuchar a una mamá que no paraba de llorar y que no le salían las palabras... Me decía que pasa, ha pasado algo!! y pude articular, Concha!! Ha llamado Concha!! Es un niño...

Lo que se siente en ese momento es de una magia difícil de explicar, escuchar a tu papi emocionado,diciendo llego en 20 minutos... que se me hicieron eteeeernos para poder abrazarlo!! Llamar a la familia y contarles que por fin nos habían asignado a nuestro hijo... Fue precioso!! Sólo me apetecía gritárselo al mundo entero.

Tu mami a las 5 menos cuarto de la mañana ya estaba despierta, los nervios me comían, el miedo, todo... Camino de Sevilla no nos salían las palabras, sólo quería que esos 200 km que nos separaban de tu carita pasaran rápido, que el reloj avanzara y conocerte. Llegamos a la Ecai a las 11:40, las lagrimillas ya se me caían cuando tocamos a la puerta, las abracé nerviosas y Ana a las doce nos entró en una sala...

Lo primero que nos dijo es si queríamos ver tu foto, que eras un niño muy vivo y muy simpático... Abrió la carpeta y nos sacó dos fotos de un muñeco precioso, con cara de pillo a la que las fotos le gustaban poco!! En esos momentos, mi vida, sentí que era tu madre, acariciaba un trozo de papel, tocaba tu cara, tus manos... sin poder creerme que eras tú, que existías, que eras real, que tenía una vida, un nombre...

Te llamas Dawit, que signica Amado, tu nombre en español es David, como mi hermanito!!! y para más coincidencia es el nombre favorito de mi mami... Existe el destino? Si,verdad... Tienes ya casi 20 meses, eres un pequeño hombrecito y necesito y deseo y quiero besarte cada esquinita de esa piel tan negrita, tan linda... Deseo achucharte y que sientas lo mucho que te quiero.

Desde ayer sigo acariciando tu foto, la beso, la miro, me fijo en tus ojitos almendrados, en esa naricilla tan chica, en esa boquita gordota que no puedes ni cerrar... Eres un muñeco!!!

Tooooda la familia se ha vuelto loca, ayer todos estaban muy emocionados, nos has dado una alegría difícil de explicar si no se siente!! Mil emociones, mil sentimientos... Eras tu, mi pequeño Dawit.

TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

(Edito para decirte que hoy tu papi ha llorado al leer esta entrada, sólo lo he visto llorar dos veces en más de 10 años que llevamos juntos... Y que está que no cabe en sí... Mi niño, mi cielo, ayer fue el día más feliz de mi vida... y lo mejor está por llegar.)

36 comentarios:

Sandra dijo...

Felicidades!

Que alegria,yuuuhhhhuuu...
por fin, por fin lo habeis conocido, tantos años sintiendolo y por fin ya conoceis su carita, que debe ser precioso, ahora a disfrutar a tope este momento que debe ser lo más parecido a tocar el cielo... un besote a los tres.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Por el amor de un diossssss! ¡Estoy LLORANDO COMO UNA MADALENA! Por favor, por favor... ¿desde cuándo esperaba esta noticia? ¿Desde cuándo leyéndote? El origen del hilo cambió, pasó de ser rojo a ser de chocolate... y ahora por fin tiene nombre, tiene cara, tiene manitas que acariciar... ¡No puedo dejar de llorar! Por favorrrrr, ¡es la mejor noticia que podías darme! Madre mía... No puedo ni imaginar lo que se siente cuando recibes esta llamada pero ¿sabes? Lo he sentido en mi piel al erizarse, en mis ojos al llenarse de lágrimas... Ufff, Eva... FELICIDADES. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. No tengo palabras para describir lo que me has hecho sentir. Ahora... a esperar únicamente a tenerle entre los brazos. Mándame la fotico cuando puedas. Un abrazo fuerte fuerte. Besos corazón. Te mereces toda esta felicidad que por fin... llega a vuestra casa.

Yàn Lee dijo...

¡¡Felicidades!!
Llevo tiempo siguiendo vuestro Blog, me he sentido identificada muchas veces con vosotros, con esta espera tan tremenda que nos ha tocado vivir. Estoy muy feliz de que lo hayais conseguido finalmente. Gracias por compartir esto, es una alegría inmensa, y un empujón para los que seguimos esperando. No me salen las palabras...gracias y felicidades!!

gloria dijo...

SIIIIIIII!!!
Por fin!! Muchas felicidades, familia!!
Disfrutad mucho de este momento que tanto habéis esperado.
Un abrazo.

Addis dijo...

Vale, ya estoy otra vez a moco tendido en la oficina...

Enhorabuena!!!!
qué bien lo has contado!

MAMI dijo...

Muchas felicidades!!!!
Que emoción tan grande, que momentos tan maravillosos, que fantástico que vuestro sueño se haya cumplido y podais conocer ya a vuestro peque.
Ahora solo queda disfrutar a tope de todas esas emociones tan intensas, de todo ese amor, de tanto sentimiento y que pronto podais viajar para estar por fin los tres juntos.

Un abrazo enorme.

Laura dijo...

FELICIDADES!!!
Estaba deseando leer esta noticia, ya os tocaba!!!! Enhorabuena por ese pequeñajo que os ha robado el corazón, sé perfectamnete que sentís en estos momentos... es alucinante.
Deseo que el tiempo vuele para que no esté ni un minuto más sin papis.
Enhorabuena!!
Laura.

JOSE Y GEMA dijo...

Muchisimas Felicidades y Nuestra Enhorabuena desde Badajoz.
Nos alegramos un monton que ya por fin tengais la fotito de vuestro hijo, ahora a cruzar los dedos y que pronto os podais reunir con el...
Muchos besotes y de nuevo FELICIDADES!!!

manuela dijo...

QUE BUENIIISIMA NOTICIA!!!!EVAAAA... MUCHIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!

UN SUPER ABRAZO
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE ESTOS MOMENTOS...Y DE LOS QUE TE QUEDAN HASTA ABRAZAR A DAVID ENTONCES YA VERAS...TE VOLVERAS MEDIO "LOCA" DE AMOR.

María J. dijo...

Aunque te he llamado, te he escrito, también desde aquí os doy mi Enhorabuena!!!!!!!. Ahora toca gastar esas fotos de tanto mirarlas y besarlas, hasta que vayais a por el enano, que espero sea pronto.

Un besazo enorme.

julieta dijo...

Muchísimas Felicidades, El pequeño Dawit les llenará la vida de alegrías y los malos momentos se desvanecerán, a qué ya empiezas a olvidarlos????

pepa dijo...

ENHORABUENA. Nos alegramos mucho por vosotros. Un beso muy fuerte y que os reunais pronto con él.

evaiju dijo...

felicidades familia!!!!
llevo tiempo leyendo vuestro blog..y era una noticia muy esperada!!!
besossss

Samaiaui dijo...

Oooooooo! que cara tan tonta se me pone leyendo estas cosas. Y la sonrisilla que se te queda en la cara. Por favor que alegría tan grande debéis sentir.
Momentos como estos son los que nos hacen la espera a los demás mucho más llevadera.
FELICIDADES!

Sandra dijo...

Muchas felicidades, pareja! Llevo un tiempo siguiendo vuestro blog y esta entrada me ha hecho emocionar... Que alegría! Un abrazo!

Meri dijo...

Chicoooos!!! Enhorabuena!!!
Madre mía!!!
Tengo los pelos de punta, la carne de gallina y me gustaría ir volando a daros un abrazo!!!
Estoy FELIZ por vosotros y por vuestro pequeño.
Eva, guapa, qué regalazo para el día de la madre!!!
Millones de besos y abrazos para los tres!!!

ANA dijo...

Felicidades, sigo tu blog desde hace ya unos años, me he sentido muy identificada con tus sentimientos, me ha encatado leerte y en estos momentos y tan solo conociendote a través de internet me he alegrado enormemente de que por fin ese hijo tan deseado tenga cara y nombre y se haya convertido en realidad.
Os deseamos que en el menor tiempo posible esteis por fin los tres juntos para siempre.
Desde Asturias
Ana (mamá de los mellizos Alejandro Berhanu y Pelayo Tesfahun)

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Muchasssssssssssss felicidadesssss, deseamos que pase todo rapidito y podais ir ya a buscarlo.
Muchso besos papas

Mariajo dijo...

Preciosa entrada... Emocionante... Qué gusto leerlo por fin!
Disfruta y no bajes de la nube en la que te acabas de subir!! :-)

Un abrazo,
Mariajo

lourdes Y nino dijo...

jooooooooooooo felicidadesss evaa...que alegriaa dioss!!!biennnnnnnnnnnnn!!a disfrutar ahora cada momento y a por el!!un abrazo enorme!!!

Ester dijo...

aisssssss aquí me tienes llorandoo de emoción y de alegríaaa!!!!!!!!!! que bonito todo lo que has escrito...gracias por compartir esas emociones con nosotras en un día tan especial!!! y muchisimas felicidadessssssssss...por ese principito que wseguro teneís por hijo!!!

Que emoción por dios...son tantos años acompañandote en este camino que esta noche voy a dormir estupendamente bien pensando en la familia bloggera como yo la llamo, a aumentado!

Muchos besitos a los dos superpapis!
Ester

Ana Galvez dijo...

Felicidades, soy Ana de Murcia y estoy super emocionada de leer tu entrada, que alegría más grande, sólo los que hemos pasado por esos momentos sabemos que son inolvidables y además lo mejor viene despues, nosotros llegamos de Etiopia con nuestra hija Mebrat, que también tenia 20 meses cuando no la asignaron, en diciembre y estamos locos de contentos. Felicidades otra vez y que os deseo que lo abrazeis prontisimo, un saludo.

fabibarria dijo...

Felicidades! Tenia que ser David! Que lindo todo lo que escribes:)

Ainhoa Valdearcos dijo...

Felicidades! Estoy llorando a moco tendido. Que increíble el momento, siento tu felicidad y me imagino cuando llegue mi momento.
Ya no queda nada para abrazaron. Enhorabuena

Mª Jose dijo...

Eva al fin!!!!!!!!!!!!!!

Dios, me siento reflejada en cada palabra, en cada sentimiento. ¡¡¡Si hasta tiene la misma edad que Álvaro cuando nos lo asignaron hace un año!!!!!.

Disfrutad de cada instante, y recuerda que lo mejor está por llegar...

Miles de besos.

Beatriz dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

EVA dijo...

por fin ha llegado la entrada que tanto y tanto hemos esperado, si ,si os mereceis esa alegria esa felicidad y esas lagrimas de papa y mama, hay veces en la vida que las cosas buenas tardan en llegar y por esa tardanza, por vuestra paciencia por vuestro teson y por ser como sois el regalo ha sido el mas grande.. FELICIDADES PAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta yo estoy llorandoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de corazon MUCHOS BESOS PAREJA Y DISFRUTAR EL MOMENTO..

Mariki dijo...

OLE!!! El año que viene, por estas fechas, El pequeño Dawit saldrá con su guardería con la manualidad más preciosa del mundo para celebrar vuestro primer día de la madre.

A partir de ahora queda todo queda por vivir!!!

Carolina dijo...

bfffff!!! qué decirte que disfrutéis de estos momentos y que pase el timepo rapidito para ir a Etiòpia a buscarlo, un besooooooo!!

raquel dijo...

Disfruta de este precioso momento. Me encanta como describes todo lo que has sentido en este dia. Te quedan muchisimas emociones que sentir a partir de este dia. Nos vemos en el mini-fori. Un beso

Mª Ángeles dijo...

Muchas felicidades papis, y gracias por compartir con todos nosotros ese momento tan ansiado y especial, he llorado imaginándolo, gracias de nuevo, un beso.

Ana y Miguel. dijo...

muchísimas felicidades!! xfín habeis conocido a vuestro hijo, le habeis visto su carita...
Al leeros, nos has hecho trasladarnos a ese momento como si lo estuviésemos viviendo con vosotros...cuando nos hemos querido dar cuenta estabamos tan emocionado leyéndoos que casi ni veíamos la letra jeje.
un besazo muy fuerte, y esta espera está llegando a su fín, ya os queda nada.

un beso muy fuerte.Y FELICIDADES!!!

Angeles y Javier dijo...

Hola Eva. Te he seguido desde el principio en este blog, aunque no te haya escrito nunca, ya que nuestros caminos han ido paralelos.

He llorado con tu entrada, con tu alegria, con mi propia alegria por que tu ya hayas encontrado el final de este camino y que en breve vayas a poder abrazar a tu pequeño.

Recibe un millón de besos y de enhorabuenas para vosotros dos.

Paloma y Alberto dijo...

Enhorabuena!! ya por fin sois Papás de un precioso niño,me alegro mucho. A ver si algun dia nos vemos paseando con nuestros niños, el mio va a cumplir 11 meses.

Un beso enorme.

Paloma, Alberto y Álvaro Thuan

Biel y Marc dijo...

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
¡¡¡HA SIDO NIÑO!!!
¡¡¡OTRO NIÑO!!!
¡¡¡DAWIT, bonito nombre!!!

Qué puedo decirte Eva... las lágrimas y lo que siento no me dejan ver la pantalla, y no sé lo que te escribo.
El que espera desespera y el que la sigue la consigue, y eso hemos hecho esperar, desesperar y... ¡¡¡AL FIN CONSEGUIRLO!!!
No puedo dejar de llorar y el corazón se me va a salir de la boca de lo rápido que me va, pensando en que he vivido tu proceso como el mío propio.
Te empecé a leer cuando tu hilo rojo señalaba hacia oriente y ahora sueñas con probar el sabor de los dulces besos con sabor a chocolate, sabor que por cierto nunca antes has probado y que jamás podrás dejar de saborear una vez probado por primera vez.

Sois unos padres maravillosos y fantásticos y así lo estais demostrando, dale mi enhorabuena a Borja, pero dile también de mi parte que aprenda a tener paciencia porque Dawit llegará marcando su territorio y no querrá compartir a MAMI con nadie, así son los chicos..., ja, ja, ja, cuando se acerque a ti y diga eso de "es mi mami" apartandote de el, tu engordarás de golpe y él os mirará entre divertido y orgulloso de oir y contemplar lo que tiene ante sus ojos.

Y a tí Dawit, que puedo decirte, que te envio muchos besos llenos de cariño, de mi parte y el de dos amiguitos que tienes aquí en Barcelona, a los que les encantaría poder jugar a fútbol contigo en algún momento. Que sepas que has sido bendecido con una mamá y un papá maravillosos, y que nunca te va a faltar ni un gramo de amor y de felicidad.

Eva, me tienes feliz, super feliz, ni te imaginas hasta qué punto... Te envio un fuerte abrazo y el mayor de los besos para que guardes un poquito y se lo dés a Dawit de mi parte la primera vez que lo veas, que lo toques y que lo huelas... Quedaté con esa sensación porque te acompañará para siempre el resto de tu vida...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!!

Mª Rosa.

PD: sigo sin poder ver la pantalla por las lágrimas, así que si te ha llegado algún mensaje más a parte de este, no lo publiques por si acaso... Muchos besos desde Barcelona.

pau dijo...

Falto yo,por dios,que llevo dias sin poder escribir en blogs,que mando mensajes y no llegan,y que,como además estoy colapso ya no sé que blogs he visto y que blogs no,y para colmo me pierdo una asignación.....por diosssssss,voy a tener que hacerme una agenda!!!!!enhorabuena,que bonito,que emocionante,el nombre fabuloso,disfrutar el momento,las emociones,la alegría,las noches en vela,los nervios,jajjaj,disfrutarlo todo por que es inolvidable,pero,especialmente los preparativos finales,yo recuerdo haber puesto post its en la puerta en plan cuenta atrás,y cada día,veía uno menos,y llegó el día 0,y cogí un avión y volé y vol´çe llorando y escribiendo cada minuto y cada pensamiento hacia ella
bikos inmensos famila
pau y meseret