lunes, 20 de diciembre de 2010

ENTRAMOS EN UN BUCLE

Así es como me siento, no avanzamos apenas, no hay nada positivo a lo que agarrarse, la gestión de la Ecai cada vez me inquieta más... Han llegado más asignaciones, pocas de nuestro intervalo de edad, pero ya eso no me consuela porque las cosas no se están haciendo bien.
No sé como organizar mis sentimientos para que no se desborden, siento miedo, inquietud... Antes imaginaba la llamada, el momento en que pusieran tu foto en nuestras manos y ya nos pudieramos permitir soñar con tu carita... Ahora espero ese momento con mucho temor porque veré tu carita, te empezaré a querer a tí, al pequeño que vea, ese sueño tomará la forma de alguien con ojitos, boquita, cuerpito... y desde ese momento la "integridad de mi corazón" pertenecerá de lleno a una ecai que puede no decirme como estás si te encuentras malito, que puede no darme fecha de juicio en más de 6 meses y ni siquiera tendré una foto actualizada, ni sabré donde estás, ni quien te cuida... Esta maravillosa Ecai, con su maravillosa gestión puede llamarme un día y decirme que ya no serás mi hijo, bien porque ese orfanato este desacreditado (misterios de la vida), bien porque ese orfanato pidan... "sobornos"'?,... No sé... es increible todo lo que están pasando con las asignaciones recientes, no se como se pueden permitir sin que les pese en la conciencia trabajar con un orfanato, establecer un convenio y que luego lo desacrediten y esos niños queden sin padres, lejos de su lugar de origen en muchas ocasiones, en un limbo burocrático que marcará sus vidas... y por otro lado dejen a unos padres con el corazón hecho jirones.
Sigo queriéndote cada día más, mi vida, te esperaré el tiempo que haga falta, lloraré lo que tenga que llorar hasta que estés en mis brazos... Sólo me pasa que tu mami está desilusionada con el proceso adoptivo, no confía en las autoridades, en la burocracia... en esas personas que dicen que los menores son los primeros y al final sólo ponen la mano para pedir dinero.
No quería escribir porque sólo me salen palabras muy duras que debo contener en cierta medida porque encima debemos "temer" a aquellos a los que se supone debemos tener confianza...
Estoy cansada, estoy triste pero estamos aquí... esperándote,... toda tu familia te quiere.
Llega cuando tengas que llegar, ya empieza a ser la menor de mis preocupaciones, pero HAZLO!!

13 comentarios:

Laura dijo...

Ay, cariño, no te desanimes, por favor. Entiendo que es muy duro por lo que estás pasando, que estás llena de impotencia porque, como tú dices, es increíble que tengamos que temer a aquellos en los que tenemos que confiar porque nuestro sueño está en sus manos, pero debes ser fuerte, que este año se termina y con él muchos momentos malos que nos han hecho caer, pero comienzan las Navidades, tenemos que vivirlas con mucha fuerza y mucha ilusión porque cuando esta fiesta se marche dará paso a un año que, lo sé, será el nuestro y por fin podremos abrazar a nuestros hijos.

Un beso inmenso y un fuerte abrazo.
Mucho ánimo.

ana maria dijo...

POCO SE TE PUEDE DECIR,SOLO QUE SEAS FUERTE POR TI Y POR LO QUE ESTA POR VENIR,SI ALGO TIENE EL SER HUMANO ES QUE OLVIDA LA MALO Y LO BUENO SE LO QUEDA,TE ACORDARAS DE LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO PERO YA NO TE HARA SUFRIR Y CUANDO TU SUEÑO SE CUNPLA LO BUENO SE QUEDARA CON TIGO PARA SIEMPRE

Sandra dijo...

Solo decirte que mucho animo y mucha fuerza para el spring final.
Un abrazo muy fuerte.

Ester dijo...

Cariñet, que decirte para animarte...es muy complicado...da verguenza todo lo que cuentas y la verdad es que no entiendo que juegen así con los sentimientos de la gente...

No te preocupes que tu peque llegará, ahora parece que ese momento no va a a llegar nuca, pero lo hará...y seguro que cuando lo haga todos estos malos momentos (aunque no se olviden) los dejas a partados en el último rinconcito de tu alma.

Muchos besitos, disfruta de las navidades...y piensas que seguramente estas sean las últimas sin tu tesoro.

Ester.

Mariajo dijo...

Eva, guapa... Me resulta difícil comentarte nada, sobretodo con las cosas que dices del procedimiento. Ánimos y fuerza!!
Pero sí que entiendo perfectamente lo largo de la espera... Tooooodo llega!!
Besos, un abrazo bien fuerte y felices fiestas!!
Mariajo

María J. dijo...

Hola Eva, siento que estés tan mal, pero sigo sintiendo que todo irá a mejor. Solo puedo decirte que estando en la misma ecai no quiero pensar en todo lo que hacen mal sino, de momento, tener la esperanza que cuando nos toque se haya regularizado todo.
Un beso muy fuerte.
Animo, verás que ya nos queda poquito.

María J.

Mariki dijo...

No hay derecho!

Beatriz dijo...

Eva, no se muy bien que escribirte. Te leo desde hace mucho tiempo, estabamos esperando casi desde el mismo mes y año, yo ahora tengo a mi niña aqui jugando y me siento tan afortunada. En su colcha esta tu retalito, fue el primero que me llego del grupo de adopcion etiopia. No te conozco personalmente pero te entiendo perfectamente. Llora, llora todo lo que tengas que llorar, tienes toda la razon para hacerlo, has dado con unos incopetentes, pero ellos no pueden amargate tu ilusion de ser mama.
Lavate la cara, sal a la calle comprale un caprichito a tu hijo y renueva tu ilusion. Disfruta de la alegria de la gente, tienes que estar bien para cuando llegue a casa tu peque. Esta espera es unica, la vas a vivir una vez en la vida, no pienses en cuando llegara, solo piensa en que llegara y cuando lo tengas en brazos sabras porque has esperado tanto.
Besos etiopes, se dan un besito en el pulgar derecho y despues se toca pulgar con pulgar.
Ya mismo estaras alli.
beatrizunmillon@yahoo.es

Yàn Lee dijo...

Mucho ánimo. Tienes más razón que una santa, pero intenta ser positiva y no desesperar. Quizá cuando te asignen las cosas sean distintas...quizá salga todo bien. No sé que más decirte, solo enviarte mi cariño.

Biel y Marc dijo...

Verte angustiada me angustia a mí, desahogate sin miedos, no te dejes nada por dentro...
Es duro, demasiado duro, y las ecais en demasiados momentos son demasiado frías y poco humanas, pero ten fé que todo llega y a tí te llegará seguro.
Cuando te dé el bajón piensa en que los milagros existen...

Besitos y fuerza, mucha fuerza.

Rosa.

Laura dijo...

Eva, cariño, ¿cómo vaís? Espero que estés un poco más animada.
Un abrazo muy fuerte, chicos.

EVA dijo...

Hola pareja¡¡¡ me ha dado mucha pena leer tu ultima entrada al blog, se que es duro , pero este camino esta hecho de rocas y nosotras somos las maquinas que las deshacen, animo que llegara, no se desanimes solo tienes que ser muy muy positiva como tu has sido siempre y pensar en ese peke, el te estara esperando y por una cuadrilla de gentuza el no se va a quedar alli, besos y te agrego en contactos para que puedas seguir leyendo mi blog.

besos para los dos y no sabes las ganas que tengo de leer la entrada en la que estas asignada, creo que despues de tanto tiempo me pondre atacaaaa. SUERTE, SUERTE Y SUERTE

sonia dijo...

hola, mi nombre es sonia, mira es que me encantaria ponerme en contacto contigo pues estoy en el mismo camino que tu, es mas creo que estamos muy cerca, mismo pais, misma ecai, casi mismas fechas en fin... este es mi correo
sonian_3038@hotmail.com