martes, 15 de febrero de 2011

DEJARÉ PASAR LA LUZ...


He vuelto a abrir las ventanas de tu habitación, he vuelto a tener valor para entrar y dejar pasar la luz... de volverme a poner de pie allí en medio, cerrar los ojos e imaginar tu presencia... Toqué de nuevo las sabanitas que te arroparán, hice fotos a tus nuevos libros para pornerlas en este, tu rinconcito, suspiré y me dije que debía recuperar la ilusión, que no debía tener miedo a quererte tanto... Se sufre mucho mi vida, porque ya te quiero, desde hace mucho tiempo te quiero con toda mi alma...

Estas Navidades sabía que iban a ser difíciles, jamás hubiera pensado que tú no estarías aún... Necesitaba que no existieran para no soportar esos sentimientos de impotencia, necesité alejarme de tí para poder estar con los míos, con tu familia y disfrutar de esos días,... Soy fuerte, si me digo que debo de estar bién logro que sea así, entierro todas mis penitas en un rinconcillo ,de mi corazón y de mi mente, y hago lo posible por ser feliz...

Después de Navidad tu mami volvió a coger de nuevo los apuntes, me ayuda a que los días pasen muy rápido, aunque tb siento que se me la vida sin más... entre leyes, rd, reglamentos... pero hay que tener objetivos en la vida y luchar por ellos y el mío es poder dedicarte muuucho tiempo y ofrecerte oportunidades en la vida y para eso necesito esta maldita plaza!!!

Con la Ecai las cosas van "a su ritmo", vamos los 14, aunque creo que han llegado más expedientes, ya nos han avisado de que tenemos que ir renovando el certificado médico, penales y un nuevo poder notarial... Así que en estos días nos pondremos manos a la obra. Se retiraron asignaciones de algunas familias, y las ultimas asignaciones que han llegado han sido para volver a asignar a las mismas, algo que no quiero vivir!! Como pueden pasar esas cosas?? Ellos te dicen que claro que aún no es nuestro hijo... y eso da carta libre para machacarte el corazón con su gestión maravillosa.

En Abril nos caduca el CI, si nos asignan antes nos libraríamos de pagar los 800 euros, pero ilusiones tengo pocas...

Bueno mi pequeñito, tu mami intenta recuperar fuerzas y volver a coger las riendas... una vez más!!

13 comentarios:

Cristina Elizabeth dijo...

Fuerzas Papis!!!Hoy buscando una frase que me comentaron...encontré su blog y me emocionó mucho su historia.Dios quiera que salga todo bien y que no demore tanto la llegada de este angelito.Mis mejores deseos!!!Abrazo fuerte!!!

Ester dijo...

Mucho ánimo y fuerza cariñet!!

La habitación es preciosa y cuando entres dentra intentar imaginarlo allí de manera positiva, para que duela lo menos posible.

Muchos besitos y ánimo.

Ester.

María J. dijo...

Por fin vuelves a escribirle a tu peque. No desesperes Eva que ya nos toca.
La habitación es preciosa, yo aún no tengo nada, pero es que no pienso comprar nada hasta que no nos preasignen, por lo menos. Tengo una superhucha para cuando vaya a por ellos abrirla y comprar su habitación.

Un beso,
María J.

pau dijo...

Algún día,si quieres,te cuento por que sé que tenía que ser ella,no otra...ahora esas palabaras de que hay que esperar por que tiene que ser el tuyo...suenan un poco raras,pero luego te das cuenta,os dais cuenta de que esa tenía que ser la espera,ese tenía que ser vuestro hijo...
ánimo
pau y mese

MAMI dijo...

Hola Papis,hace tiempo que seguimos vuestro blog y nos gusta mucho, somos unos futuros papas de un chiquitin de Etiopía y sabemos todos los sentimientos que se despiertan durante esta espera y aunque son preciosos, a veces también duelen.
Tu amor incondicional a ese pequeñín que todavía no conoces es maravilloso, como lo es esa habitación llena de luz. Por eso mantente ahí con todas las fuerzas y sigue soñando con ese día, ese día en el que por fin esteis juntos y nunca más os volvais a separar.

Un abrazo muy fuerte.

JOSE Y GEMA dijo...

Familiaa muchas fuerzas...cada dia que pasa estaís más cercaaaaa....nosotros también andamos de bajón...porque los plazos se estan relentizando y aunque aqui en EXtremadura todo es más rápido contabamos con otros tiempos de espera...pero lo anteriormente dicho...animo y fuerza, por cierto, pasate por nuestro blog y asi verás nuestros libros por si quieres pillarte alguno que no tengas...asi te entretienes un abrazo..JOSE Y GEMA

Yàn Lee dijo...

¡Me reconozco tánto en lo que escribes!...yo también espero y desespero, desde hace ya más de cuatro años. Todo mi ánimo y todo mi cariño. Ya queda poco y hay que volver a empezar cada día, "pintarse la cara color de esperanza", y abrir las ventanas para que entre el sol. Mucha fuerza, piensa que este es el último tramo.

Un beso

Yàn Lee

lourdes Y nino dijo...

animoo y mas animo tienes que estar fuerte por que queda lo mejor...!!!
un abrazoo!!

Uge dijo...

Mucha fuerza y energía, todo llega, te lo digo yo que pensé que ésta frase era una farsa.
Besos

Sandra dijo...

Mucho animo guapa, que ya te queda nada, despues de todo lo recorrido, que es un par de meses, que pasen rapiditos...

Un beset y animo por tu peque, que se va ha encontrar con unos papas llenos de energia para ir corriendo detras de él.

Mariajo dijo...

Va, que nosotras podemos!! 14 familias son muy pocas, míralo en perspectiva, no queda nada, Eva, ánimos!!
La idoneidad la hemos renovado también estos días: papeles y una entrevista. Me enfadé pero... resignación, porque no se le puede dar más vueltas a lo que no tiene solución!
sigue estudiando y dejando entrar la luz en esa habitación tan preciosa, que se cargue de buenas energías!!
Un abrazo,
mariajo

Mariajo dijo...

Envíame un mail que te cuento en qué orden tenemos nuestro expediente... :-)
mariajosemp70 @ gmail.com

Saludos,
Mariajo

preparadora dijo...

Ánimo, este camino es muy duro pero valdrá la pena.
No desesperes, aunque yo desespero todoslos días¡¡¡¡
Suerte.
SUSANA