miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESDE CUANDO...

Las letras se sienten en función de quien las escuche... esta canción no puedo acabar de escucharla sin llorar. Tal vez sea porque haya parte de la letra que me hagan ir más allá...

Te quiero mi bebé!! Y mami... si mi pequeño todavía es una estrellita cuida de él, pero mándalo prontito a mi vida...

9 comentarios:

Mariki dijo...

Qué preciosidad de canción! Y qué cerquita estáis ya... Nosotros tras UN AÑO, seguimos casi como al principio... Qué mundo éste! Y qué región la nuestra!
Miramos a diario tu blog con la impaciencia contagiada... de alguna manera, vuestro momento será nuestra pauta, nuestra referencia! Un abrazo grande!!

Ana & Miguel dijo...

Qué canción más bonita! Esta espera es larga, pero ya os queda poquito, ya estais en la recta final. Seguimos vuestro blog desde hace mucho tiempo, y con ello el deseo de que tengais pronto buenas noticias y podais encontraros por fín con vuestro peque.
Nosotros acabamos de comenzar esta larga espera en adopción nacional, que nos llevará hasta nuestro peque. Te he agregado a mi blog, espero que no te importe, por si quieres pasarte y hecharle un vistacito es: caminamoshaciat.blogspot.com
besos y ánimo!!

TIERRA QUEMADA dijo...

A mi me pasa igual, siempre suelto la lagrimilla, al final encontraremos nuestra estrella, un besazo.

Mª Jose dijo...

Eva, me has hecho llorar...

Ya te queda nada, aunque sé, que la última parte es la más dura. Ya estás tocando tu sueño con la punta de los dedos, y es cuando más impaciencia y más miedo se siente.

¡ÁNIMO! La recompensa no se puede explicar con palabras...

Un abrazo apretao desde Córdoba

Ester dijo...

aissss....no puedo escuchar la canción!!! ni siquiera se cual es porque swe ve un cuadrado enorme en blanco!!

Ahora me voy a trabjar con la duda, haswta la noche no lo podré volver a intentar..jooo

Ester

Sandra dijo...

Que canción más acertada verdad? yo cuando la escuché por primera vez enseguida me émocioné porque me sentí tan identificada, un besote y te deseo que ese encuentro esté cerquita, que ya te lo mereces. Mucha fuerza.

Yàn Lee dijo...

No llores, ya queda poco...un esfuerzo más
¡ánimo compañera!

Beatriz dijo...

Le das el mismo sentido que le daba yo a esta cancion. He llorado mil veces mientras conducia y la escuchaba.
Ahora cuando la escucho miro por el retrovisor y veo a mi niña sentada en su silla y aun me vuelve la emocion.
Pronto seras tu la que la cante mientras lo tienes en los brazos.
BESOS

Biel y Marc dijo...

Cuando la escuché por primera vez pensé que me encantaría saber en qué pensaba Alejandro Sanz cuando la escribió porque su letra me hizo pensar y sentir muchísimo en todo lo vivido con mis peques.
Cuando acabé de escucharla decidí que era una de las canciones ideales para incluiría como banda sonora en uno de mis vídeos sobre mis chicos.
Te entiendo perfectamente y sé que en ciertos momentos es muy difícil escuchar este tipo de canciones, pero después las disfrutarás y las utilizarás de banda sonora para la mejor de tus películas...

Besitos y Feliz Navidad!