jueves, 8 de octubre de 2009

CUANTAS COSITAS PA´MI NENE!!

Mi pequeñín durante estos meses toda tu familia te ha comprado cositas. Nos tienes robadito el corazón sin que sepamos aún siquiera si ya estás en este mundo o aún eres una estrellita esperando a nacer. Tus tíos, abuela, primos, bisabuela!! todos están loquitos por conocerte.

Mira cuantas cositas!!!!
En esta foto aparece la mantita que te ha hecho tu bisabuela Muchi, con la ayuda de tu tita May. Estuvieron meses tejiendo. Menuda trabajera. Para que tengas noches arropado y calentito al lado de tus papis!!!

Aqui puedes ver un regalito de tu prima Gema, una ranita con una gran sonrisa y muy blandita!!! Al lado hay una bebé que pertenecía a la hermana de tu papa, tu tita Reyes, te la ha regalado y le tengo mucho cariño sabiendo que tiene ya unos quince años y ahora te va a pertenecer a ti.




Este es el regalo de mi cumpleaños de la tía May... Ja ja!! me dijo un regalito para el peque y otro para tí... Y el mío es un album para poner tus fotos!!!! Ves como nos tienes loquitos!!! Sólo piensan en ti...

Este preciosísimo osito te lo han regalado Espe Y Sergi. Son tus titos. Espe, junto con Reyes, son las hermanas de tu papi. Sergi es el cuñadísimo, con tu papi arreglan el mundo deportivo cada vez que se ven... que digo yo que deberían ficharlos del Madrid o del Unicaja o del Málaga... porque ay que ver como reparten justicia!! Te hincharás a reir con él, nos lo pasamos muy bien cuando nos juntamos.


Espe también quiere ser mamá, así que me parece que vamos a hacer abuela a Make por partida doble!! Vas a tener un primito o primita con la que jugar y una abuela encantada de daros mimitos....








Estos cuentos te los ha comprado tu abuelita Make, la mamá de Borja. El de Africa, pequeño chaka es precioso, tiene unas ilustraciones realmente preciosas. Es un tesoro de cuento. El de la vaca que puso un huevo es graciosísimo. Tu abuelita es profesora de infantil y los cuentos que le compra a sus alumnos te los compra también a tí... No te imaginas la "pedazo" de abuela que vas a tener!!



Este cuento que se llama enamorados te lo compramos tu papi y yo el día que hizo un año que el expediente, y junto a él todas nuestras ilusiones, viajaron a Addis. Nos habla de lo que sentimos cuando nos gusta alguien, de una manera muy inocente y muy linda. Tiene unos dibujos y unos colores preciosos.


Luego fuimos a Imaginarium y encontramos el album perfecto para pegar los deseos que hemos recibido junto a los retales de la colcha.




Estos cuadros tan requebonitos te los compraron mis tíos de Albacete, Carlos y Carmen, que son los papás de Celia y Gema. Estuvieron pasando unos días aquí en Málaga y se fueron encantados y es que aquí se vive muy bien!! Nos hinchamos de comer pescadito, de pasear por la playa,... Disfruté de mi Celia, que me tiene enamoradita. Ellos adoptaron a Celia hace ya casi cinco años, apenas tenía dos meses. Es un terremoto, un rabito de lagartija, no es capaz de estarse quieta ni un segundito. Cuando hablamos por teléfono y me dice Eva!!! Que te echo muuuuucho de menos... me derrite. Mi niñita... que te quiero!!!

Seguro que me dejo alguna cosita, paara la próxima entrada... Ahora me voy a ir un ratito a la playa. Hace un día precioso!!!

Este fin de semana, aprovechando el puente, nos vamos a la Alpujarra con Yago, hemos conseguido reservar en un hotel que admiten perros y hacen rutas de senderismo. Va a disfrutar como un enano y nosotros también.

Yyyyy una cosita... GRACIAS A TODAS por recibirme con tanto cariño!! No sé como he podido estar tanto tiempo desconectada.

Esta semana nos llegó el correo de nuestra ecai con la asignaciones de Septiembre. Han asignado 4 peques. Ya va quedando menos para verte. Ya si que sí. Aún pasarán unos meses pero ya se me hace nada, la espera gorda ya ha pasado.

Un besito mi vida!!!!

6 comentarios:

gloria dijo...

Caramba, cuántas cósas chulas!! Yo no tengo ninguna, cómo de momento no me permito a mí misma comprar nada, de nada... Bueno, la verdad es que he encargado un cuento, pero tengo la esperanza que sea para celebrar algo muy importante, que no me atrevo ni a decir para no gafar...
Un abrazo

Mariajo dijo...

vaya colección de regalos!! pero, a parte de lo bonitos que son, está el sentido que cada uno tiene por quien los ha hecho y qué significan...
Un besote y disfrutad del fin de semana!

Fátima dijo...

va me encantan los regalitos, desde luego ¡¡menuda colección!! tu peque se quedará encantado/a cuando esté con vosotros.
Bicos
Fátima

Ester dijo...

Que cosas más chulas!!! es todo precioso...aisss tú niño va a venir con más de un pan debajo del brazo!!!!

Un besote grande...Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

chiquinina dijo...

Yo también colecciono cuentos desde hace tiempo. Me encantan y sé que algún día mi pequeño los leerá.

Sonia dijo...

Menudo ajuar! yo creo que ya tienes casi de todo para que venga rapiditoooooo.
Besos,
Sonia