sábado, 26 de septiembre de 2009

SENTIMIENTOS... OFF... ON


Necesitaba desconectar... no sentirme en una continua espera cuyo final parecía cada vez más lejano. Llegas a pensar que ese estado es el normal, esperar a que pasen los días pronto, esperar a que llegue el momento de verte...


Se olvida uno de vivir el presente en este extraño embarazo. Dios!! Quien me diga que esto es fácil!!!!! Y eso que soy o intento ser positiva y fuerte, pero todos nos sentimos agotados y confundidos en ciertos momentos.


Necesitaba reflexionar sobre muchas cosas, divertirme, aprovechar el buen tiempo... Ha sido un verano extraño, pero creo es positivo pararse de vez en cuando y tomarle el pulso a la vida para ver si todo está bien.

Cuanto misticismo!!! En definitiva vuelvo con fuerzas renovadas en muchos aspectos, con ganas y ánimos de seguir esperando, sintiendo que la meta está más cerca y con muchos proyectos.

Lo primero PERDON y GRACIAS por acordaros de mi... No he encendido el ordenador apenas, os he leido algo pero me pondré al día... Estos días grises y dorados de otoño invitan a recogerse en casita, disfrutar de la tranquilidad en pareja y sentarse a leeros y ver como nuestro sueño de ser mamás y papás va llegando!! Ojalá que este próximo año vayamos viendo las caritas de nuestros hijos!!!

Resumo brevemente el veranito... mucho sol, mucho deporte y algo de estudio... He aprobado el primer examen de la oposición!! Era el psicotécnico de funcionaria de prisiones, muy facilito y me lo guardan para el año que viene que es cuando me jugaré la plaza. Estos meses han pasado rápido, no sé como logro liar tanto mis días para no tener tiempo de nada, es increible... Hay quien me dice en el paro? Uff te tienes que aburrir... Nadie sabe lo mucho que abarca el ocio?? Ya se me acabará lo bueno. De momento he vuelto a trabajar algunos días, pero algo temporal, un par de meses, en mi antigua empresa. Necesitan que les eche una mano y les he dicho que si, pero que poco tiempo que la academia empieza de nuevo en noviembre y me juego mucho, un futuro para mi peque.

Borja ha cambiado de trabajo, le han ofrecido una oportunidad muy buena y se ha lanzado a ese nuevo proyecto. Sé que todo nos va a ir bien y, después de muchos años de lucha, vemos los frutos. Hay proyección de una buena estabilidad económica y eso tranquiliza y facilita las cosas.

Ya os iré contando más cosas y poniendo fotos de regalitos que nos han ido haciendo y algún cuento nuevo que hemos comprado...

Por cierto, ya somos los 35 de la lista!!!! En marzo eramos los 59 o 60, así que es un notición!! No nos dicen fecha porque, al igual que en este verano ha habido bastantes asignaciones para las que suele haber en nuestra ecai, no se sabe como será el ritmo de los próximos meses.. (palabras textuales).

Ya lleva el expediente más de un añito en el país, ese día te compramos un cuento precioso y un album para pegar todos los deseos de la colcha.

Mi niño, este verano he escuchado muchas tonterías, hay quien dice que un hijo que no "pares" no es un hijo... Como se puede tener la mente tan diminuta??

Una vez más perdonad mi ausencia, lo necesitaba. Todo está bien, más que bien... Sigo soñando con mi niño lindo, sigo necesitando sentir su piel pegadita a mi, sigo necesitandolo más que a mi vida porque no podría concebir otra forma de ser madre ahora mismo... Siento que estás ahí y que nos necesitamos, toda tu familia te necesita y te siente ya parte de ella...


CONCENTRARSE Y NO SENTIR.... NO SE PUEDE!! Siempre estás ahí MI AMOR!!!!

13 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pues te hemos echado muchísimo de menos! Y yo andaba preocupadilla con tu ausencia! Pero es totalmente entendible. Yo tb tengo muchas ganas de desconectar en muchas ocasiones. ¡Como si desconectando fuera más sencillo no pensar!
Pero bueno... siempre es complicado.
Enhorabuena por ese aprobado y bienvenida.
Besos

N.M y R.G dijo...

Bienvenidos de nuevo!!!!
La verdad es que nos alegramos mucho de que esteis bien y de que volvais con las pilas cargadas.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Fátima dijo...

Hola Eva ¡¡Cuando tiempo!! te creía perdia en algún lugar el mundo. Hace unos días he privatizado el blog de Armel por causas diversas que explico en un post. Si te apetece seguir leyéndolo por favor envíame un mail a : xeldas37@yahoo.es diciéndome a que dirección de correo electronico te mando la invitación. Yo te sigo la pista.
Bicos
Fátima

EVA dijo...

Hola pareja¡¡¡¡¡¡que alegria que ya estais de nuevo aqui, me alegra muchisimo vuestra vuelta, enhorabuena por ese aprobado y animo todo pasa y todo llega

besos

Mariajo dijo...

Hola guapa! Se te ha echado de menos... pero la vuelta vale la pena, por tus reflexiones, por los cambios y por sentirte tan positiva!
Un abrazo,
Mariajo

Uge dijo...

Bienvenida otra vez!
A veces se necesita una desconexión para poder vivir el día a día, yo creo que eso nos pasa a la mayoría.
Un besote.
Uge

gloria dijo...

Hooolaaaaa!!
Que bién que has vuelto!! Se te ha echado de menos. Enhorabuena por el examen!!
Un abrazo y no nos abandones más!!

Sonia dijo...

¡Bienvenida!, que alegría volvera leerte, se te ha echado de menos. A veces es bueno desconectar y volver con las pilas cargadas, ánimo!.
besos,
Sonia

lourdes Y nino dijo...

que bien..que estes por aqui otra vez,te he echado de menos..!!te entiendo en lo de que a veces tenemos que desconectar y en que no es nada facil...pero para bien..el tiempo pasa y pasa..un abrazo!!!

Nür dijo...

Ay! Qué alegría leerte de nuevo!
Bienvenidos de vuelta!!

Un abrazo y a por todas!
Nür

Shari y Pedro dijo...

Eva, me alegro muchísimo...

Aunque no aparezca mucho por aqui te sigo la pista...de cerca.

Y me alegraré inmensamente por vosotros el día que ese hijo tan soñado se haga por fin realidad... y ya queda mucho menos para eso...¡¡vas a ser mamá mucho antes que yooooooooooooo !!

Es necesario muchas veces, hacer un "kit kat" y dejar pasar el tiempo y simplemente, vivir.

Me alegro del cambio profesional de Borja y estoy segura de que tu aprobarás esa oposición.

Pero ma´s segura de que en menos de lo qua ya crees, un bombonazo hará realidad vuestro sueño más bonito.

Mientras, aquí seguimos caminando con vosotros.

un besazo

Rocío dijo...

Hola guapaaaaaaa!! Como se te ha echado de menos hijaaa!! Pero si a tí este break te ha ayudado yo feliz por tí. Bienvenida de nuevo un besazo Rocío

Biel y Marc dijo...

Hola, Hola y Hola Eva!!!

Qué ganas tenía de volver a leerte porque la verdad es que me has tenido preocupadilla, pero al leer las razones del por qué de tu kit-kat bloguero, es totalmente respetable y comprensible que hayas querido desconectar y dedicarte a disfrutar de todo y de todos los que te rodean.
Y a esos impresentables que te dicen que: "un hijo que no "pares" no es un hijo...
Primero les dices de mi parte que son unos ilusos impresentables, unos pobres insensibles, egoistas, ... Uf! les diría tantas cosas que tan solo se me ocurre por empezar diciendote que me los envies a mi para pasarles por las narices mi felicidad,para que vean si son o no son hijos, son requetehijos, y que no los he parido pero los quiero como si así hubiese sido y por ellos daría más que mi vida, y como dice cierta persona de un programa de televisión: Por ellos ¡Ma-to!

Enhorabuena por ese aprobado, y a por el próximo!
Enhorabuena también a Borja por ese cambio, que tanto os va a beneficiar, y felicidades por seguir siendo como siempre.

Abrazos y besos,

Mª Rosa.