martes, 13 de octubre de 2009

YAGO Y LA ALPUJARRA

Que dos días más buenos hemos pasado de relax, comer y largas caminatas!!

Hemos estado en La Alquería de Morayma, un cortijo formado por casas típicas de la alpujarra, totalmente recomendable para disfrutar con niños y para los que, como nosotros, queremos tener vacaciones con nuestro perro, el mas mimadito del "mundo mundial".

Nos levantamos a las ocho de la mañana y, aunque llevaba varios días contándole a mi perro donde iba, ese día lo puse nerviosito desde el primer momento. Fue en el coche hora y media "hiperventilando", con la lenguita fuera y cara de flipado, sin perder detalle de la carretera. El sabía que su "mami" le llevaba a un sitio muuuuyyy chulo y sin palabras... mejor dejo unas fotillos de mi rubio!!

En esta acabábamos de llegar, su carita lo dice todo... campito para trotar... SI SI SI!!!!


En el río Guadalfeo... y sus intentos de bucear!!! Que fresquito iba mi niño peludito!!!




También hizo alguna que otra travesura... como el baño de barro que se dió... directito fue al charco y no dejo un trocito de su cuerpo limpio... y es que eso es muy bueno para la piel.. que él lo había escuchado!! Ays mi golfo!!!!


Por la tarde se puso guapetón para dar una vueltecilla por los alrededores, nunca se sabe cuando puede aparecer una perrita dispuesta a enamorarlo... y es que mi perro es un rompecorazones!!


Y esta es la family de momento... esperando a que crezca prontito!! Los mimitos se los lleva este rubio, nuestra locura porque es bueno a rabiar...



El tiene muchas ganas de conocerte también, le hablamos mucho de tí, de todo lo que jugarás con él... A Yago le encantan los niños... es el relaciones públicas del barrio, los nenes llaman a mi puerta para verlo y jugar con él y mi Yago con su santa paciencia se deja hacer.

La verdad es que sienta genial desconectar aunque sean un par de días, pasar tiempo con Borja, tener largas charlas, horas para compartir, cenitas acompañadas de un buen vino... es necesario, más cuando ya los momentos de total intimidad se acabarán en breve, así que hay que aprovechar!!

7 comentarios:

Rocío dijo...

Pero que guapeton es Yago!! Ya veo que os lo pasasteis fenomenal los tres. Un saludo Rocío

Mariajo dijo...

Es un perro precioso!! :-) Me alegro mucho de que disfrutárais tanto de él y de vosotros. Creo que dentro de poco, disfrutar tendrá otro sentido! :-)
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Qué guapo!! Por aquí tengo yo a mí Leia (a la sazón, labrador retriever) mirando la pantalla, parece que le ha gustado, comparten la aficción por los baños en ríos helados y en barro. Si estuvieran más cerquita, me parece que emparentábamos caninamente, jejeje.
Un abrazo.

Yàn Lee dijo...

¡qué recuerdos!
Yo también tuve un golden retriever, que fué uno de los amores mas grandes de mi vida.
(y lo sigue siendo, porque no le olvido nunca)
Es la primera vez que entro en vuestro Blog y me encanta.
Os deseo lo mejor del mundo, que vuestra espera sea lo mas corta posible. Y un abrazo para el rubito maravilloso con el que compartís la vida

Sonia dijo...

Precioso el rubio de Yago, que bien se lo pasará el futuro peque con él.
Besos,
Sonia

F.F dijo...

¡¡Menudo perrazo más guapo!! me alegro de que lo pasarais bien y que te hayas subido de nuevo al tren bloguero, que te echábamos de menos Eva. Voy a ojearese enlace que nos has dejado de la Alpujarra a ver que lugar tan bonito nos propones. Muchos bicos
Fátima

Yàn Lee dijo...

Os he dejado un premio en mi Blog. Podeis pasar a recogerlo cuando querais

Un beso

Yàn

http://elviajedeyan-lee.blogspot.com