martes, 13 de mayo de 2008

POR QUÉ?


Por qué suceden las cosas? Por qué las desgracias son infinitamente mayores en los países y regiones más desamparadas?

Primero Birmania, ahora China... mi querida China, a la que inevitablemente llevo en el corazón porque durante meses mis sueños y esperanzas le pertenecieron y un cachito de mi corazón ya se ha quedado allí para siempre.

"Un fuerte seismo sacude China"...más de 12000 muertos, más de 19000 heridos... cómo pueden suceder estás cosas.... no es hoy en día predecible un terremoto y más de esa magnitud? Qué depende... del país donde vaya a suceder? Siempre son los mismos los que una y otra vez se ven sacudidos por la desgracia...

Hoy todos tenemos de luto el corazón, el alma... Que impotencia, que rabia contenida, no pueden suceder estas cosas, no deberían suceder, ... Cuántas familias rotas, pueblos enteros, VIDAS, ilusiones para siempre pérdidas.... Hace muchos años dejé de creer en Dios y cuando me preguntán que por qué... sólo digo me da igual si existe o no, prefiero pensar que no existe y que no hay nadie allá arriba capaz de permitir estas y muchísimas desgracias que ocurren cada día, y no me sirve que nos de voluntad para que actuémos libremente... Prefiero pensar que no hay nadie así, ...

La vida seguirá su curso y seguirá una desgracia más, una de tantas... pero hoy muchos tenemos nuestra cabeza y nuestro corazón en China y no imaginaremos jamás el dolor de tantas familias porque será indescriptible, pero hoy estamos con ellos porque nuestro corazón les pertenece.

3 comentarios:

MI HIJO NACIO EN..... dijo...

Me uno a tu dolor y pensamiento a aquellos que en este momento están sufriendo.
También me gustaría contactar contactar con vosotros en e-mail privado, si es posible.

tomas dijo...

hola no podia pasear por tu blog sin felicitarte por el,un abrazo desde el puente viejo
www.elpuenteviejo.blogspot.com

Shari y Pedro dijo...

Hola tesoro, en este largo y duro camino, pero también gratificante por conocer a personas como tú, vamos paso a paso acercándonos a lo que más amamos: nuestros hijos, y de un lugar o de otro, llegarán, y serán un bálsamo para el alma, como para mí lo sois vosotros.

Por eso, pásate por el blog, que te he dejado una cosita. Un premio que te merces de corazón.

Mi besos.

www.esperandoaluciaopedrito.blogspot.com