martes, 20 de mayo de 2008

CAMINAMOS JUNTAS...


Qué premio más lindo, que significado tan cierto... sin conocernos, sin saber nada acerca de nuestras vidas, sin ponerle voz a las palabras y, a veces, ni incluso rostro, hemos establecido junto a nuestros hilos rojos, verdes, chocolates, hilos de amistad que nos ayudan a sobrellevar un camino que, aunque emocionante, tierno... a veces es increiblemente duro.


Me ha emocionado por quien me ha concedido el premio, Shari!!!! de "Carita de luna" a la que admiro profundamente porque es una persona extraordinaria, entrañable, con un corazón enorme... con el que es capaz de convertir en palabras los sentimientos más profundos.... No he leído forma más bonita de expresar lo enamorada que tenemos el alma de una criaturita de la que no sabemos nada, sólo lo lejos que viajaremos a buscarles y lo muchísimo que lo hemos deseado y esperado. Gracias Shari porque es un verdadero honor que hayas pensado en mí.

¿En qué consiste este premio?

1.- Citar a la persona que te entrega este premio: Gracias Shari por estar ahí, por llenarnos la espera con tus palabras tan dulces, porque el día que veas a tu pequeña todos nuestros corazones estarán contigo, porque el día que lea tus palabras sabrá que tiene la mejor mami que pudiera desear.... Y será la chini cordobesa más orgullosa del mundo!!


2.-Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas: se lo doy a todos y todas los que estamos en este camino por su significado y especialmente a Silvia de Desenredando el hilo rojo y a la Mamá de Biel y futura mamá de Laia porque me han apoyado muchísimo y han estado pendiente de cada uno de mis pasos desde el principio porque sus historias ya forman parte de mi vida...


3.- Decir el número de pie que calzas y tu calzado favorito. Calzo un 36-37 (1,62 de mujer, que le vamos a hacer) y mi calzado favorito depende de la ocasión... pero me decanto por las manoletinas que me permiten caminar horas sin que mis pies se resientan... y unos buenos tacones pero en ocasiones especiales.

4.- Seguir visitándome.

5.- Poner estas reglas en mi blog

Me he dado cuenta de que en este pequeño diario de mi particular embarazo no he dicho que me llamo Eva, es lo que tiene hablar en primera persona, ni me he dado cuenta. He hablado de Borja, mi compañero, mi todo.. de mi peludito Yago al que me como a besos cada 5 minutos, pero nunca me he nombrado.... creo. Uno de éstos días contaré a mi peque como es su futura mamá ahora porque tal vez el día que lo lea muchas cosas hayan cambiado...le contaré como es su mamá de ahora sin hijos pero loca por tenerlos, con mil manías, aficciones...

Será por tiempo... En esta larga espera da para todo...

3 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Muchísimas gracias! Por dios... ¡se me han saltado las lágrimas! Bien cierto es... he seguido tus pasos muy de cerca... y aún lejos y sin habernos visto nunca, sin conocernos... he pensado en ti muchas veces; en tu cambio de trabajo, en cómo te sientes, en tu cambio de destino... ¡cuántas cosas juntas, ¿verdad?! Un hilo rojo nos unió y ahora haremos añadiendo el de chocolate... Rojo y chocolate... preciosa combinación.

Muchas gracias Eva... un abrazo

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Yo también te he dado el premio, aunque ya lo tengas.
http://elrincondebaobei.blogspot.com/

Biel y Marc dijo...

Gracias, Gracias y mil veces Gracias.
Por falta de tiempo y por mi estado de ánimo últimamente apenas visito mis blogs favoritos sobre todo los que son de familias adoptantes en China...
Somos muchos con las mismas ilusiones y con los mismos sentimientos, y nos ayudamos los unos a los otros como mejor podemos, con nuestros ánimos y nuestras vivencias.
Ojalá que tu hilo sea lo más corto posible y tu chocolatillo venga pronto a casa.

Gracias y un fuerte abrazo,
Mum's Biel dreaming with... Laia.

PD: espero que mi comentario no se duplique, el ordenador me hace malas jugadas...