jueves, 23 de septiembre de 2010

LLEGAN ASIGNACIONES A AAIM

Este mes hay asignaciones!!! Por fin todo parece que vuelve a la normalidad... Cuantos meses sin tener buenas noticias... que difícil ha sido!!
No tenemos confirmación oficial del nº de asignaciones, por el foro sabemos que al menos hay cinco de momento y en nuestra ecai nos dejaron caer que podrían llegar "Tal vez unas 10, tal vez algo más...", sin mojarse demasiado, pero que si esperan que todos los meses asignen.
Así que como mínimo estamos los 15 de la lista general, en la que entran todos los que estamos esperando con esta Ecai, de nuestro intervalo de 0 a 2 no lo sabemos exactamente, los 12 o 13 supongo!! Todavía son unas cuantas familias por delante, pero si todo va bien veremos su carita antes de que acabe el año o... en cualquier momento... que estoy muy positiva yo!!!!
Me dió un vuelco al corazón cuando vi en el foro los correos de muchas de nuestra Ecai que llevan esperando desde hace muchos meses... a puntito desde primeros de año, pero que no llegaban esas asignaciones y ahora están radiantes de alegría. Espero que muy prontito tengan los juicios y viajen a abrazar a SUS HIJOS... Que nervios me entran sólo de pensarlo, PAPÁS, que palabra... cuanto abarca... NUESTRO HIJO o HIJA... Uff!!
Felicidades a todas las mamás!! Vosotras decís que se nos pasa todo cuando le vemos la carita y eso nos anima a seguir llenando los días de esa ilusión.
Mil años esperaría por ti, mi vida!!
Vuelvo a soñar contigo, hoy soñé que me llamaban!! Estoy que no me aguanto... Uff Uff... vuelta a la calma que hay que seguir estudiando.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que emoción! Me encantan estas noticias tan alegres, enhorabuena y muchas fuerzas para lo poquito que os queda para encontraros con vuestro bebe.
Saludos.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ay, madre. Siempre pensando que estamos ahí, casi casi tocando el final... pero ese final nunca llega o siempre parece que está demasiado lejos. Pero ya verás como cualquier día nos gritas fuerte... SOMOS PAPÁS... y todos los que os acompañamos en este camino gritaremos bien alto... POR FINNNNNNNNNNNNN!
Besos

María J. dijo...

hola Eva, no sabes la alegria q me has dado. ¿Sabes si hay asignaciones de hermanos?. llevamos el mismo tiempo de espera, y tambien estamos un poco cansados de esta espera q casi triplica el tiempo q nos dijeron.
un saludo,
maria jose.

Mary Carmen dijo...

Enhorabuena a todas las familias, ya queda menos para la llamada!

Mariki dijo...

Tú te imaginas que en Navidad lo/la tengas aquí??? Tú te lo imaginas con el pijamita recién bañadito/a, en el brasero escuchando y viendo las ilustraciones de los cuentos que ya abarrotan su biblioteca...
Un abrazo muy grande y ánimo!!!

EVA dijo...

animo Eva que esto me huele a final, cuanto me alegro de por fin leer algo mas positivo. aprovecha a estudiar que despues no tienes tiempo para nada de nada.

un beso muy fuerte para los dos y a ver si ya haces la entrada que tanto estamos esperando.

Beatriz dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! que alegria, ya era hora de leer esta buena noticia.
Ya veras que antes de que te des cuenta lo tienes entre tus brazos. Sueña mil veces con el, seguro que es una señal. Te parecera una tonteria, pero cuando vi la foto de mi niña por primera vez me parecia que la conocia desde siempre.....quizas la vi en mis sueños....
Besos, estoy deseando leer la gran noticia.

Biel y Marc dijo...

Venga pareja que ya empezais a ver la luz al final del túnel. Estais en la recta final y cuando menos os lo espereis estareis cruzando la meta.
La verdad es que no eres la única que sueña con tu asignación... yo también.

Besitos y abrazos.

Rosa.

Ester dijo...

Eva, cariñet, te he dejado un Meme en mi blog...besitos!!

Ester.

http://enunbosquede.blogspot.com