jueves, 8 de julio de 2010

VA DE 3!!

Si, este es el mes del tres!!

El día 5 de julio "cumplimos" 3 años de espera y el día 6 cumplí 33 añitos o añazos... Como le dije a tu papi ahora sólo quiero que también seamos 3 personitas en este hogar que te espera (hablando de personas que andan sobre dos patas..., que mi Yago también es una personita y un personaje).

Nos llegó la carta de la Ecai diciendo que en el mes de julio habrá asignaciones, espero que esto ya sea un continuo y veamos viendo la luz... Desde Enero no hay asignaciones y ya la paciencia se va acabando y los nervios afloran...

Estoy también ya en la recta final de la oposición, ya las horas de estudio son muchísimas, veo que todo lo que he sacrificado este año se ve plasmado en un maldito examen para 230 plazas, que irán más de 25.000 personas, que todos queremos luchar por esa plaza, que el mercado de trabajo está muy mal... Uff!! Aún así lucho como si una de esas fuera para mí porque pienso que es la actitud y si no es así pués ya veré por donde reconduzco la situación... Eso si me agobia un poco porque el paro se acaba, si busco trabajo (y lo encuentro) y tengo la asignación y tenemos que viajar por fin a por mi niño que pasará y a puertas de una baja por maternidad si me contratarían... En mis momentos de angustia me como muchísimo la cabeza, pero sé que ahora mismo no me puedo permitir perder el tiempo con esos pensamientos... Esto de opositar es muy duro!!!! y yo muy cabezona...

En el otro post me preguntabáis donde compro las cositas para mi peque, en: buyvip, vente-privee y privalia fundamentalmente. Son ventas privadas, cada cierto tiempo van saliendo primeras marcas de cosas de bebes y voy aprovechando... Hay cosas de todo tipo y merecen la pena, el ahorro es considerable y funcionan muy bien. En ropa de niños hay verdaderas preciosidades!!


Hoy me han llegado más cositas, son de la casa interbaby y son preciosas. Os dejo fotos, el juego de baberos mediano era de 3 euros y el más grande creo que 5 euros, los cambiadores 9 euros cada uno...



Hace mucha ilusión abrir los cajones y verlos llenos de cositas, además de hacerme llevadera la espera también una va sobrellevando el gasto que comprándolo todo de golpe!!






Hemos pensado en estos cambiadores por facilidad a la hora de ponerlos donde necesitemos, los dos primeros son bien para la calle o bien para cubrir el que está acolchadito que es muy grande y lindísimo!! Lo vemos más practico y económico...

Y otras cositas que te hemos ido comprando estos meses:

Tu camita ya está esperandote junto a este gatito y este ratoncillo tan mono!!!!


El cajón de tus sabanitas está completo, la abuela te ha hecho una funda nórdica de estrellas y lunaritos...


Y así seguimos andando este largo camino!! Me he comprado el Libro de la herida primaria, he leido que es muy duro pero imprescindible, así que este finde lo empezaré para tener mi propia opinión al respecto. Hace tiempo que no leo nada sobre adopción, pero pensé que este merecía la pena leerlo y reflexionar sobre él.

Bueno, voy a comer y a seguir entre apuntes!!! Por cierto mi peque... Este año el mundial de fútbol es en Africa, tu mami no es muy aficionada al futbol pero este año sólo por ser allí me decidí a seguirlo... y estamo en la final... y es que Africa le ha dado suerte ha nuestro equipo español... Así que esperamos que este domingo nos podamos llevar la copa!!!!!

4 comentarios:

Nu dijo...

Espero que este mes sea el vuestro ;)
Bicos!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ay diosssss, qué valiente eres. Yo no me atrevería a comprar nada. ¿Y si luego tiene 3 años? ¿Qué harás con los baberos? Ayyyy, madre...que soy yo muy miedosa. Qué emociones me da leerte. ¿Recuerdas desde cuándo te sigo? ¿Recuerdas desde cuánto empezamos a caminar juntas? Y mira el tiempo que hace ya. Tú elegiste otro camino y en breve serás mamá. Tengo muchísimas ganas de que nos cuelgues la noticia de tu llamada.
Y por fa... vete contando qué tal LA HERIDA PRIMARIA que tengo ganas de saber.
Un abrazo fuerte

Uge dijo...

Ojala sea éste tu mes, porque desde Enero ya han tenido tiempo para asignar....
Besos
Uge

Mariajo dijo...

Hola guapa!! Ahora el sprint final y las opos ya estarán aquí. Así que, mucha fuerza, muchos ánimos y... mucho estudio!!! :-)