domingo, 21 de marzo de 2010

ALGUNOS CUENTOS MAS...


Hace tiempo que no pongo fotillos de las últimas adquisiciones que te vamos comprando o de regalitos que nos hacen. Estos dos cuentos te los han comprado tus papis. El de "Los 7 cabritos"porque a mi de pequeña me lo contaba mi abuela, lo recuerdo como algo muy entrañable, de esos momentos de la niñez que recuerdas con muchísimo amor... me encantaba lo de "pués enseña la patita por debajo de la puerta..."... Cuantas veces me lo tuvo que contar, uff!!. El de "Donde viven los monstruos", lo pedimos antes de que estrenaaran la película, las ilustraciones son chulísimas... No como ahora que ha salido la versión con imagenes de la película... ni punto de comparación, que forma de estropear un cuento tan precioso...

Este otro cuento te lo regaló tu abuela Make por Navidad, más que un cuento es un auténtico tesoro, son de Nelson Mandela.


Estos te los compramos en estos meses, el de Truchi es nuestra última adquisición, es precioso, escritos por muchas mamás y futuras mamás con hijos nacidos de alma. El de la caperucita africana es muy divertido!! y el de negro como el chocolate... no sé, lo encargué y pensaba que estaría algo más logrado, pero bueno... es gracioso.



El de Enamorados creo que ya lo había puesto en un post anterior y el de "Siempre" te lo han comprado la abuelita Make y Reyes, lo vieron en Fnac y lo encontraron ideal y es que habla de lo que significa para un niño su perro... y es que para nosotros Yago es uno más de la familia, lo quiero con toda mi alma y aunque parte de los adjetivos no se ajustán mucho a mi peludito, como el de protector del hogar, ya que el piensa que todo ser viviente es amigo hasta que se demuestre lo contrario, el cuento en sí es precioso...

Mi niño hoy te hemos montado la cuna, en estos días pondré alguna foto, no paro de entrar a tu habitación... Está quedando preciosa, muy amplia y llena de luz... faltas tú, mi estrellita "morena", para que se llena de alegría y sobre todo de vida... En estos meses tu riconcito va a ir cobrando forma, lo convertiremos en tu precioso refugio particular... con todo nuestro amor, esperando que lo disfrutes muchíiiiisimo años.... (bueno, hasta los 35 va bien, no?). Un besito muy muy dulce enviado con todo nuestro amor...

6 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Me encanta comprar cuentos, y cositas para ellos es genial, compré unas marionetas dé pocoyó más chulass!!

Elén dijo...

Pues nada, que te tomo nota de los títulos para añadirlos a la Adopteca, que ya me apetecía tener libros de África, que encuentro poquitos.
un abrazo

Mariajo dijo...

va, ya tardas en poner las fotos de la habitación!!!! :-)

JOSE Y GEMA dijo...

Que libros más chulos, nosotros también compramos muchos libritos, nos gustan mucho y deseamos que también le gusten a nuestro peque, te recomendamos una coleccion muy graciosa de libros para niños pequeños que se llaman "Bumba va de caza",miralos en la casa del libro que esta toda la colección. Ahh por cierto estamos deseosos de ver la habitación decorada con la cuna!.
Un abrazo muy grande
JOSE Y GEMA

JOSE Y GEMA dijo...

Que ganas de que pongas ya las fotillos, que ilusion, verdad ir viendo como adornamos las habitaciones para nuestros futuros hij@s.
Los libros me los apunto para mi lista.
Te comento unos que hemos visto q son muy chulos tb, se llama Bumba va de caza, bueno en relidad hay cuatro de la misma coleccion.
Un saludo
Jose&Gema

M dijo...

Menuda biblioteca que tienes ya.Apunto y cojo nota.
Besos
Uge