martes, 23 de marzo de 2010

MAS COMPRITAS...

El domingo por la mañana montamos tu cuna, las cajas llevaban ya una semana en tu habitación y yo... pués como que ya no podía más... Bueno, la monto tu papi y yo lo apoyé logísticamente, sólo hubo un par de fallos técnicos y cuna lista... Luego la movimos para un lado, para otro... a ver donde nos gustaba más... decidimos el sitio y ya cuando me quedé solita en la habitación empecé a imaginarte, a pensar en cuantísimas cosas viviremos contigo!! Quiero que todo sea perfecto, quiero ese huequito para tí que te haga soñar, reir, aprender, jugar... que sea tu paraiso, tu nidito... luego pienso que lo único que lo va a hacer perfecto ERES TÚ y me entra la tristeza... es que ahora ya me pesan los meses... ya te necesito, necesito conocerte y tenerte achuchadito entre mis brazos....

Vamos a volver a cambiar el color de las paredes, es lo que tiene tanto meses para pensar en este embarazo... ahora lo quiero de color "colacao" con un friso blanco haciendo una "L" donde va tu cunita. Así que le he hecho un poquito de chantaje emocional a tu papi y unos cuantos pucheros... (no me ha costado mucho convencerlo) y es que me gusta muchísimo la decoración, se junta el hambre con las ganas de comer, me encanta pintar, empapelar y redecorar... y el pobre de tu papi pués me consiente de vez en cuando esas transformaciones en el hogar. Después de semana santa pintaremos y el friso pués lo mismo lo ponemos también.

Tu camita sin colchón, que llega en un par de semanitas, es esta:



Y otras cositas que hemos ido comprando son tu neceser de aseo y otro de botiquín. En el de aseo ya hay unas cuantas cositas: gel, manteca de karité, colonia sin alcohol, cremita para la cara, aceite de almendras, cremita para el culete, pasta de dientes de bebés... me encanta abrirlo y mirar las cositas!! Todas las semanitas entro en la parafarmacia y compro algo.

También te hemos comprado unos cubiertos y platos muy graciosos:


Y la de cosas que aún nos quedan!! He ido haciendo una lista de las cositas que podemos ir preparando "sin riesgos", pensando que tengas la edad que tengas lo necesitarás. Lo que si me parece curioso es que en la mayoría de las tiendas que hemos entrado daban por hecho que estábamos haciendo un regalo, y que digo yo, vale!! no llevo un bombo, pero puedo tener a mi niño en casa de su yaya, no? es que no tengo cara de mami???


Ah!! Y te hemos comprado un "caprichillo"... es que olía de maravilla!!!!! Ya sabemos como va a oler nuestro peque cuando vaya de guapísimo... (que quiere decir nada ñoño y mu moderno)

Bueno mi vida, creo que ahora si te has convertido en el centro de todo mi universo y en la mayor de mis obsesiones... cuando estés con nosotros vas a ser mi perdición... tu sabes cuantísimos besos te daré por minuto??? No te queda nada que aguantarme!!! Sabes cuantos abrazos, besos, mimos he ido guardando para tí a lo largo de estos años... tengo el corazón en overbooking!! TEEEEEE QUIEEEEROOOO MI CIELO!!!!!

6 comentarios:

Mariajo dijo...

pero cómo estás disfrutando!!! :-) Todo superchulo! ánimos, guapa, que este es nuestro año y, a lo tonto, ya se le han caído tres meses!!!
Un abrazo,
Mariajo

ana maria dijo...

CUANDO VAS A COMPRAR Y NO TE VEN GORDA ES VERDAD QUE TE PREGUNTAN ES PARA UN REGALO?
Y TU NO ES PARA MI,Y TE MIRAN OTRA VEZ SEGUN LA COMPRA HAY QUIEN TE DICE.......QUIZAS TENDRIA QUE ESPERAR UN POCO NO?
¿ MADRE QUE ENTIENDEN POR ESPERAR?

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ufffffffffffffffffffffff, ¡se me ponen los pelicos de punta de ver esa cunita! Madre mía... qué ganas de que esté llena.
Un abrazo fuerte

Uge dijo...

Yo me contengo, o mejor dicho me están conteniendo que si no ... acabo con todo.
Besos
Uge

Tus Papás dijo...

Hola,
Qué libros más chulos y qué habitación tan bonita.
Me encanta todo lo que has comprado.
A mí también me gusta ir comprando cosillas.
Un saludo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que cosas más bonitas estais preparando para vuestro peque, cuando esa cunita este llena ...uffffffffffff que emoción.
Un abrazo.
Mary-Carmen.