miércoles, 4 de noviembre de 2009

ESPERÁNDOTE...


Silvia!! Ayer recogí de correos tu cuento, nuestro cuento... porque no puede contar mejor todo lo que estamos viviendo.

Se me salieron las lagrimillas cuando abrí la página y vi la dedicatoria... Ays, cuando lo vea mi niño!!! Y cuando cuentas lo de la colcha de los 100 deseos... es precioso de principio a fin... y me emociona saber que lo has hecho tú que conocemos nuestros comienzos y espero que estemos juntas hasta que seamos mamás y luego sepamos como están nuestros niños... Me ha emocionado mucho y ya ha ocupado un lugar honorífico en su habitación.

Hoy además estoy muy contenta, he recibido la carta del mes de la Ecai y. aunque este mes no ha habido asignaciones, nos cuentan que han firmado un convenio de colaboración con un orfanato de la región de Oromia, llamada Adama, y que esperan así poder acortar los tiempos de espera y poder juntar a muchos pequeños con sus futuros papás. A eso se le junta con que hace unas semanas que siento que el momento está cerca, que ya son meses y no años y eso me tiene nerviosa por la enorme responsabilidad que conlleva ser mamá, feliz porque me muero de ganas por tenerle apretadito junto a mí, ... histérica en definitiva!!

Hemos empezado a organizarnos para tener la casa terminada, volver a pintar las paredes, amueblar lo que nos falte... Nos sirve para llenar el tiempo y sentirnos activos en la espera. Luego el tiempo para eso no lo vamos a tener.

Después de unos meses sin querer pensar vuelvo a despertarme y mi primer pensamiento es para mi niño e imagino su vocecita llamándome en la noche, su risa, sus pasitos, las duchas, ... Supongo que siempre pensaba aún queda tiempo, que pensar en meses me da vertigo. Aún nos quedan 30 personas por delante pero ni veo que sean tantas. Ays!! Cómo sabré si estoy preparada??? Cómo se hace una mamá de la nada??? Cómo sabré si lo estoy haciendo bien... si le hago feliz??

Ayer martes me acordaba de Nur, ya está con su nene, con su Xavi. Que ganas de verle la carita y de que ella nos cuente cositas!!!

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Cómo que hacer una mamá de la nada?? jeje... Tú crees que con todos estos meses de espera no eres ya madre??? Si hace tanto que vimos esa habitación ya preparada, el nido listo. Eso, y todo lo que conlleva, te han preparado ya, que es lo difícil. Seguro que la parte pràctica la aprenderemos rápido!!
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Yo me lo compré hace un par de domingos, en el encuentro Abay... y estoy super feliz de haber comprado el primer cuento para mis peques!! Además me encanta, porque refleja muy bien cómo lo esperamos, y los dibujos son una pasada.
Un abrazo.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado. ¿Sabes? A mí todavía me sigue emocionando cuando lo dedico, cuando lo abro, cuando veo todo el estante de la libreria lleno de cuentos.
A veces me imagino todos esos cuentos en las manos de todos esos pequeños a los que los mando.
Otras veces me pregunto cuándo, por fin, podré leerlo a mi peque, cómo le sentaré en mis rodillas y lloraré como una tonta al contarle cuánto esperé, cuánto sentí, cuántas veces le imaginé.
Un abrazo fuerte. Cruzo los dedos para que sea bien prontito tu asignación.

EVA dijo...

hola pareja¡¡¡¡ ya os queda menos, nosotros ya casi estamos terminando
en cuanto tenga sentencia firme te mandare una foto de ALVARO para que lo conozcais, y por supuesto cuando lleguemos a Malaga os llamare para que podais conocerlo.

un beso muy fuerte para los dos y sigue comprando cositas que ya no queda nadaaaaaaa.

besos desde kharkiv

JOSE AL dijo...

Hola pareja, somos una pareja de Extremadura que hemos elegido Etiopia como pais de origen de nuestro hijo,aun estamos con tramites del CI, pero hemos empezado a elaborar la manta de 100 deseos, os gustaria intercambiar retales y deseos, tememos muy poquitos, jeje!. Por cierto, la pagina es muy chula nos pegamos GEma y yo toda la tarde leyendola de cabo a rabo, esperamos vuestras noticias, os envio mi mail para que nos respondais si os apetece el intercambio ok?? lucasanchezjose@hotmail.com. UN SALUDO, JOSE Y GEMA,

N.M y R.G dijo...

De pronto, cuando ves la carita de tu hijo en su primera foto te sale un instinto maternal increible y te conviertes en una mama en toda regla, comienzas a pensar en sus biberones, en como le acunarias, en como le vas a dar los millones de besos que tienes guardados.
Y llega el ´día en que lo tienes en brazos y aunque como nosotros no hayas cambiado ni un solo pañal en tu vida, de repente sabes hacerlo todo, tomas decisiones sobre como acunarle, cogerle y darle de comer sin pensarlas y todo va rodado... te lo aseguro.
Para el seras la mejor madre del mundo, ya lo veras.
Besos.
FAMILIA COLORIN