miércoles, 11 de noviembre de 2009

A TODO TREN....


... Y el cerebro echando humo!! Empezamos "la vuelta al cole".. ha empezado la academia de la oposición, este verano apenas me enteraba de las clases porque básicamente eran de repaso para el examen, pero no está de más que me fueran sonando las cosas.

El lunes tuvimos clase de derecho penal y ya nos pusieron las pilas y nos dieron las indicaciones de como seguir el curso... Estoy muy motivada, por un lado es mi única oportunidad de poder sacar una oposición, no me voy a aver en otra como esta con todo el tiempo por delante para hincar codos, por otro lado el saber que puedo tener un trabajo fijo para siempre que me deja tiempo para estar con mi peque me cambiaría la vida... Sería perfecto y quiero que lo sea. Ya que tengo la oportunidad tenga la absoluta obligación de aprovecharla... espero no fallar a nadie ni a mi misma. Estaba echando una mano en mi antiguo trabajo y ya tampoco voy a ir más, aunque viene bien el dinerito pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Tengo que en estos meses adelantar lo máximo posible porque siento que mi niño está ya muy cerquita y luego tendré menos tiempo.

Mi pequeño formarás ya parte de este mundo?, estarás en una barriguita creciendo?... que extraña sensación ser mamá de esta manera, es agridulce... No sé ni imagino cuales serán tus primeros momentos en este mundo, no sé que circunstancias vivirás y porque el destino va a cruzar nuestros caminos, sólo si te puedo decir que te voy a amar cada día de nuestras vidas. que intentaré que seas feliz, que tengas todas las oportunidades que quieras tener y yo te pueda ayudar conseguir...

Es una respondabilidad tan enorme!! pero aprenderemos juntos a que seas mi hijo y yo tu mamá, aprenderemos a necesitarnos y a querernos más que a nada.

Hasta el momento no me había pasado pero siento que nos vamos a conocer pronto, en unos meses veré tu carita, es una sensación muy profunda, te siento dentro como si crecieras en mí, y en cierto modo así es... son más de dos años soñando, pensando en tí.

Amor quisiera saber de tí, poder evitar que sufras lo más mínimo, poder arroparte cada noche desde que existas... No todo será perfecto desde el inicio pero lucharé porque lo sea desde que estemos juntos y porque lleves con orgullo esa sangre etíope, esas raices que siempre estarán presentes.

Te quiero mi pequeñiiito!!! Y ahora tu mamá va a seguir estudiando mucho mucho...

5 comentarios:

Uge dijo...

Pues nada a estudiar un poquito, además en invierno parece que es mejor, verdad?
Uge

gloria dijo...

Ánimo Eva!! Qué haces muy bien, y que seguro que te las vas a sacar!!
Vamos mamá, por tu peque!!
Un abrazo.

Mariajo dijo...

Muchos ánimos con los estudios! La motivación es grande!! :-)
Un abrazo,
mariajo

Ester, FM09 dijo...

Eva, ya verás como todo sale bien...te lo mereces...y seguro que tú empeño y esfuerzo se ve recompensado.

Respecto a tú bebe...aisss yo también tengo el presentimineto de que dentro de poco tiempo nos darás el notición!!!!

Un besote enorme desde Valencia. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Nür dijo...

Hinca, hinca los codos, que dentro de poquito no tendrás tiempo!!! Ojalá vaya todo bien, y apruebes; y ojalá antes que acabe el año puedas ver la carita de tu hij@...

Un abrazote enorme, y gracias por pensar en nosotros :D

Muak!
Nür