sábado, 23 de mayo de 2009

VIVIR DESPEINADA....

Más de un mes sin escribir... No me había pasado desde que inicié el blog... y se supone que ahora tengo más tiempo... se supone!! El tiempo es relativo, uno tiene tiempo hasta que llena las horas de cosas que hacer, antes ese tiempo venia lleno de antemano y el poco que me quedaba lo invertía en lo que podía... Ahora lo he llenado yo de cosas que nunca podía hacer y aunque suene paradójico dispongo de menos tiempo que antes.... pero verdaderamente como no sé si volveré a tener esta oportunidad lo estoy aprovechando al máximo...

No sé que echan en la tele, sólo veo Lost y House, el resto me interesa más bien poco y si... considero que sentarse frente a ella es perder el tiempo. Apenas enciendo el ordenador, cuando lo hago echo un vistazo rápido a vuestros blogs y me descargo algún episodio de Lost para ver por la noche.

Qué es es lo que hago? Tampoco tanto, la verdad, pero me he creado mi rutina de "parada" y según me dicen los que me conocen "No han visto parada más feliz" y es cierto.

Voy todos los días al gimnasio, hacer deporte siempre me ha encantado, me hace sentirme bien conmigo misma, me da energía y te hace ser más positiva. Me he apuntado a la academia de oposiciones, son los lunes cinco horitas duras y por las mañanas me levanto tempranito, desayuno y me pongo a estudiar unas horas. Al final he decidido prepararme las de funcionario de prisiones, por ser práctica sobre todo... Buen horario, buen sueldo y no es concurso oposición, no tengo que tener "méritos", a nota pura y dura y consiste en hincar codos que es lo que mejor se me da. Salen todos los años para septiembre, así que para este no, pero para el siguiente tengo que ir a por todas... y lo haré. El resto del tiempo se lo dedico a mi marido, a mi casa y a mis amigos, comida de niñas una vez a la semana... yyy de verdad que no me quedan más horas.

Lo bueno, que mi cabeza no tiene tiempo de darle vueltas a nada, como estoy disfrutando pienso que las cosas llegaran cuando tengan que hacerlo. Cuando sea mamá todo será muy diferente, mi peque será el centro del universo, mientras me estoy dando mi propio homenaje de cuidarme, de estudiar, de disfrutar de las personas a las que quiero.

De sobra sé que es lo mejor, el día que nos digan que somos papás te encontrarás con unos papis al 100%.

En el puente de Mayo vinieron mis tíos con mis dos primas y también mi hermana a pasar unos días a nuestra casa, nunca estuvo tan llena de gente y disfrutamos muchisimo. Mi pequeña Celia es un terremoto, mi perro con todo lo grande que es estaba atemorizado. Disfruté mucho de ellos y estoy perdidamente enamorada de mi Celia, ya tiene 4 años, es un cielo, tenía muchisisima energia y nos agota, pero es un trozo de pan, cariñosa hasta más no poder... Tiene un ritmo bailando que es impresionante, todo lo que puede se lo cuelga en sus moñitos (que rizos tiene mi niña), las pulseras no van en las manitas... nooo... van en las orejas... ahí te das cuenta que la genética también hace lo suyo!!


Os dejo este escrito que me mandó mi amiga Cris hace unos días, nos quedamos "paradas" juntas y tb está aprovechando al máximo:


¡Vive despeiná! (que si no, no vives)

VIVIR DESPEINADA....

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine.

El mundo está loco. Definitivamente loco: Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina. - Hacer el amor, despeina. - Reírte a carcajadas, despeina. - Viajar, volar, correr, meterte en el mar…despeina. - Quitarte la ropa, despeina. - Besar a la persona que amas, despeina. - Jugar, despeina. - Cantar hasta quedarte sin aire, despeina. - Bailar hasta dudar si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Así que cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. No dudes que estaré pasando uno de los momentos más felices de mi vida. Estaré contigo, y despeinada!

Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria,... Quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda... ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que quiero ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo… deja que la vida te despeine!


Mafalda.



Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

Así que a todas las que estais esperando... APROVECHAD QUE ESTE TIEMPO PARA VOSOTRAS MISMAS NADIE NOS LO VA A DEVOLVER y aunque soñemos con sus caritas, estemos ansiosas por sentir su calor, sus besitos mojados, oir su vocecita... todo llegará... pero el tiempo que pasa no vuelve a nuestras vidas...


Mi peque tu mami sigue soñándote, pero lo hace con una sonrisa!!!

17 comentarios:

Mariajo dijo...

Ostras, Eva, qué energía y qué buen rollo que transmites!!! Pues nada, a despeinarse... jeje... Me hace gracia porque mi madre siempre me ha dicho: ¿Y te vas a la calle con esos pelos??? :-)

Un beso,
Mariajo

lourdes Y nino dijo...

si si vamos a esperar a nuestros peques con una sonrisa...y con el pelo suelto y despeinao...te he echado de menos este mes eh??...besosss

gloria dijo...

Muy buena filosofía!! Yo también quiero vivir despeinada!! jejejeje
Un abrazo.

Nür dijo...

Qué post más revitalizante!! Y qué bonito lo de vivir despeinada. Qué grande!
Que viva el vivir despeinada!!!
Un besote,
Nür

Sonia dijo...

Me ha gustado leerte y sobre todo con la música de fondo que has puesto, desprendes una vitalidad impresionante.
Yo también quiero vivir despeinadaaaa y hay días que lo consigo...:DDDDDD.
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Bueno, antes de nada bienvenidaaaa!!! Jolines un mes sin saber de ti, no hay derecho.
Me alegro que tengas esa vitalidad y ese buen rollo y que estes disfrutando de tu nueva vida.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Fátima dijo...

Me gusta eso de despeinarse con cosas buenas, agradables y positivas. Disfruta que el tiempo pasa volandoooo
Bicos
Fátima

Beatriz dijo...

Me encanta!!!! simplemente GENIAL!!!!!
habra que despeinarse.........

KALA_BELLYDANCE dijo...

ME HA GUSTADO LO DE TU AMIGA LA DESPEINÁ, YO ME LIMITO A LOS SÁBADOS Y DOMINGOS PARA NO DESPEINARME (Y SEAMOS SINCERAS, PARA DEJAR LOS PELILLOS DE LAS PIERNAS AL VIENTO), PERO PRONTO VENDRÁ ALGÚN LUNES, JEJEJE, LUEGO UN MARTES, VOY A ACABAR CON RASTAS.

OYE ME GUSTARÍA CHARLAR CALMADAMENTE CONTIGO, ALGÚN CONSEJILLO PORQUE NO TENGO MUY CLARO QUE HACE EL AÑO QUE VIENE Y ME VENDRÍA MUY BIEN TU OPINIÓN, A VER SI EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

Biel y Marc dijo...

Un OLÉ por esta Eva!

Me encanta verte así, totalmente animada y aprovechando al máximo tu tiempo, ese tiempo que dentro de muy poco alguien muy menudo con piel de melocotón te robará haciendolo totalmente suyo.

Sigue así, un abrazo,

Rosa.

Silvia y Mario dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡que te echamos mucho de menos! Anda... pásate por mi blog que te he dado faena.
Besos y arriba... y no dejes de escribir que te echamos de menos

N.M y R.G dijo...

He tenido que privatizar el blog por motivos que explico en el mismo y por si quieres seguir leyendolo queria mandarte una invitacion.
Mandame un correo a natalyymo@gmail.com y te la envio.
Saludos.
Natalia,

4 de julio de

EVA dijo...

HOLA EVA¡ ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS DE TI, LO NUESTRO HACIA ADELANTE YA TENEMOS FECHA DE REGISTRO Y LA VERDAD QUE ME PARECE MENTIRA CON TODAS LAS TRABAS QUE NOS HAN PUESTO PARA IR A ESE PAIS, PERO BUENO YA HA PASADO.

ESPERO QUE SIGAIS BIEN, Y CUANDO PUEDAS TE PASAS POR MI BLOG

BESOS PARA LOS DOS.

N.M y R.G dijo...

Hola Eva!!!!!
Que tal os va todo????
Hace mucho que no sabemos nada de vosotros y bueno, simplemente quería saber que todo va bien, que estais perfectamente....
Lo dicho, que os echamos de menos y que esperamos saber de vosotros.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Biel y Marc dijo...

Hola Eva,
Hace ya demasiado tiempo que no escribes nada aquí y es algo que me tiene preocupada...
Espero que tu silencio sea tan solo fruto del deseo de querer desconectar durante un tiempo, y que no sea consecuencia de nada más y que tanto tú como tu marido, como tus seres más queridos esteis bien.

Por aquí se te echa de menos, cuidaté...

Un abrazo, Rosa.

Nür dijo...

Eva, guapa... ¿va todo bien? Estoy un poco (mucho) preocupada... llevas mucho tiempo sin venir por aquí.
Espero que vuelvas pronto.
Un abrazo,
Nür

Biel y Marc dijo...

¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO DE EVA?????

Espero que todo este bien Eva...

Besos y abrazos,

Rosa.