domingo, 22 de febrero de 2009

DESAFIO

Rocío, no me había olvidado de tu desafío!! Ahí va:

1. ¿Como es tu despertar por la mañana? Diferenciemos... de Lunes a viernes suena el despertador, no remoloneo, pero me dirijo al baño como un alma en pena a arreglarme, en silencio y con los ojos entornardos, lo justo para ver... El fin de semana no hay horario (de momento!!) abro los ojos y remoloneo hasta que se me quitan las ganas de seguir en la cama... En líneas generales no tengo un mal despertar, pero me gusta el silencio... hasta la hora del café.

2) Estación favorita del año: Todas menos el invierno, llevo muy mal el frío, necesito horas de luz, en Málaga de primavera a otoño todo son días agradables.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre? En leer, escuchar música y bailar, en recibir clases de danza oriental, en leer vuestros blogs, conversar con mis hermanos y compis por el messenger... Cuando empiece el buen tiempo en cuidar a mi plantitas, en pasear con mi perro Yago por la playa...
4) ¿Que comida es tu preferida? La paella!!! La de mi suegra y la mi abuela. Mmmmmmm!!!
5) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? Pues no lo sé, no tengo día preferido, los mejores días son los que estoy de vacaciones!!!
6) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Asia... Tailandia, Camboya...
7) ¿A qué temes?Al paso del tiempo, a perder a los míos, al sufrimiento de los que quiero...
8) ¿Qué es para ti tu blog? Es nuestra historia, la forma de recoger nuetras emociones, lo que acontezca mientras llegas a nuestras vidas, la forma de que no se queden cosas en el tintero, de que comprendas cuanto te hemos esperado y querido... Nuestro diario!!
9) Te cuesta perdonar? Depende de que lo que sea y de lo mucho que me haya afectado.
10) ¿Qué extrañas? A mi MAMI!!! Siempre.
11) ¿Cómo vives la Navidad? Con ilusión, y si no la tengo la busco.
12) ¿Quienes formaran tu mejor concierto? Mi perrito buscando mis caricias y besos y tu voz diciendo "Mamá" y derritiéndome a cada paso.
Ultimamente los días se me hacen excesivamente cortos, supongo que la situación en mi empresa no ayuda a tener la mente muy libre, no me encuentro mal ni mucho menos, tengo la suerte de tener trabajo, tal y como están las cosas me considero afortunada. Creo que el problema está en que necesito estar más tiempo con mis compis, nos hemos unido mucho, no necesito tanto tiempo para mí, pero luego las cosas se me amontonan... Será una etapa más...
Dentro de poco los días serán más largos y cálidos y eso me hace más feliz.
Hace 3 días hicieron 6 meses desde que nuestro expediente está en Addis... Da vértigo como pasa el tiempo!! Dentro de nada estaremos viendo tu carita y sólo existirás tú, los problemas de ahora serán mucho menos importantes y llenarás nuestro mundo de tí.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Se pasa el tiempo volando!! En poco tiempo nos estareis llenando el blog de emociones nuevas y compartireis con tod@s el nuevo momento...
Un beso,
Mariajo

Sonia dijo...

Todo lo que ahora te parece muy importante pasará a un segundo plano, porque lo mas importante sera todo lo relacionado con vuestr@ hij@.
Lo del silencio de por las mañanas... también cambiará, y mucho!, :)
besos,
Sonia

Nür dijo...

Seis meses ya?! Eso está al caer!
Un abrazo,
Nür

F.F dijo...

Ya te queda poquito para conocer a tu niño/a, de todas formas aprovecha ahora que tienes tiempo para pasear con tu perro, comer esas paellitas tranquilamente y todo eso, porque cuando llegue el peque se te acabo la paz. Te lo digo por experiencia.
Bicos
Fátima