sábado, 17 de enero de 2009

LENTO COMO UN CARACOLITO...


Así van sucediendo las cosas... Lentas!! sin prisa pero sin pausa... No va a haber nada que ahora mismo me baje el ánimo... Me niego!!

Llamé a nuestra ecai AAIM-Andeni esta semana porque recibí un correo en el que nos decían que había que realizar un nuevo poder a nombre de otro respresentante y ya, de paso, le pregunté como estaban las cosas... y nos dijeron que habían 60 familias por delante nuestra en nuestro intervalo de edad de 0-3 años... Uff!! Que bajón me dió... Son muchas familias para el ritmo al que asignan... pero luego pensé: pero ahí estamos, es la primera vez que tengo datos más claros, ahí estamos, ya casi con 5 meses con el expediente en el país y han pasado volando... porque las cosas iban a cambiar? Seguiremos llevando la espera así de bien, creo que son nuestras familias las que más desesperan, pero al final llegará el día en que sólo queden 10 familias, luego 5.... hastas que recibamos la llamada que nos haga padres y nos una a tí... mi niño.

Serás el centro de nuestras vidas, pero mientras disfrutamos de ella de forma diferente, a nuestra manera, vamos preparando cositas que nos unen a tí, seguimos disfrutando de nuestros días tranquilos... Quién sabe si acelerarán el ritmo de las asignaciones, están buscando nuevas regiones y nadie sabe el futuro de nada, puede que tardan menos de lo que nos esperamos... o más... pero llegará.

Este fin de semana tu mami esta de "pinche" de tu papi que parece el hombre del programa de bricomanía... Hemos empapelado una pared de la entrada de la casa y la pared del cabecero de nuestra cama. Ha quedado muy lindo, hemos estado todo el día, pero a mi me encanta hacer cositas en casa...

Te ha tocado una mami muy tranquilita y positiva, al menos la mayoría de los días... Ahora no te hagas de rogar demasiado POR FAVOR!! Una cosita que sea soportable, eh?? Los nervios y los litros de tila los dejaremos para los días previos al juicio... ahí si que estaré como una moto.

Un besito mi peque... ya sólo nos quedan 60!! Vamos a verlo así...

8 comentarios:

Carmen dijo...

Hola guapa haces muy bien al mirar asi las cosas por la verdad eso ya no es nada, seguro que mucho antes de lo que esperas veras la carita de tu peque, muchisima suerte.
Mil besos de chocolate.

Nür dijo...

Así me gusta!! Este 2009 va a ser el año del positivismo!! Ya no queda nada! Y cada día, un día menos!
Queremos fotitos de las paredes empapeladas, jejeje!(Es que me gustan mucho los temas de decoración!)

Besotes!
Nür

Shari y Pedro dijo...

Y tanto que debes mirarlo así!! duele un poco menos el corazón...

Como bien has dicho, cuando menos te lo esperes, serán 30, y luego 15 y luego os estarán llamando a vosotros...

Mientras disfruta cada segundo de la vida, que es el don más grande que tnemos y cada suspiro que pasa, no vuelve a repetirse.

Un besito muy grande

Mariajo dijo...

Que bien!!! Lo importante es tener la información, que te la den y a partir de ahí situarte. Tú, por lo que veo, desde lo positivo... me alegro!
Un beso,
Mariajo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pero si 60 familias no es nada!!!!! ya veras como el tiempo para volando y tu cuentas atrás pasa rapidisima.
Mientras difrutaremos viendo el dormitorio de nuestros peques, como cada vez se llena de más regalos que luego les comentaremos como si el tiempo no hubiera pasado.
Un beso muy fuerte desde Tárifa.

Sonia dijo...

Yo siempre pienso que vale la pena estar informados, aunque sea para decirte que tienes 60 familias delante, al menos sabes algo, lo peor que se lleva es no tener ninguna información donde agarrarte.
Sigue así de tranquila, es lo mejor para esta largaaaa espera.
Y...como te dice Nür, pon fotitos de esas parades..por fa.
Un beso,
Sonia

EVA dijo...

Hola pareja, hacia mucho que no sabia de vosotros, arriba esos animos que 60 no es nada , si miramos atras hemos avanzado muchisimo en poco tiempo asi que lo que nos queda es la recta final, esperemos que no sea muy larga pero aun asi ahi estaremos por detras de 60, 70 o los que vengan, lo importante no es donde si no el COMO Y EL PORQUE ¡¡¡ Y ESO LO TENEMOS CLARO¡¡¡¡¡

BESOS PARA LOS DOS

Eduardo y Rosa dijo...

Pues si, lento pero seguro, el tiempo es lo unico que pasa, sin que tu quieras pasan los dias, y uno de ellos sera el tuyo, mientras a disfrutar, y dejar que fluya solo¡¡ me uno a la peticion general fotos fotos¡¡¡