domingo, 25 de enero de 2009

TU MAMI Y LA DECORACION...

Y es que cada vez que le digo a tu papi... "He pensado..", él se echa a temblar porque dice que mi cabecita no para un instante y tiene razón, siempre estoy tramando algo que cambiar o comprar o mover de sitio...
Unas de mis máximas ilusiones en mi vida era formar un hogar y que cuando estuviera en él me sintiera que eso era sí... Me daba igual más grande, más chico, mejor o peor, quería sentirlo mío..
Me he mudado mil veces desde que era chica, he vivido en Melilla, Tenerife, Albacete, vuelta a Melilla y llevo poco más de siete años en Málaga. Nunca me he sentido de ningún sitio, un poco de todos donde me he dejado buenos y malos recuerdos... Tampoco me siento malagueña, pero soy feliz aquí, sólo necesito el mar, calorcito la mayor parte del año y, lo más importante, rodearme de gente a la que quiero y me haga sentirme querida... Qué más hace falta?

Y por petición de mis compis blogueras aquí están los cambios de la entrada nuestra casa y de la pared de nuestro cuarto... Ya somos unos expertos empapeladores!!!





Mi casita me encanta, hemos tenido suerte con los tiempos que nos han tocado de tener un sitio grande donde vivir y lo vamos cambiando con mimo, conforme podemos... Me he vuelto más casera porque me siento increiblemente bien en ella, es donde quiero formar mi familia, envejecer y que estas paredes tan nuevas aún... tengan mucho que contar dentro de muchisimos años!!!!

10 comentarios:

Eduardo y Rosa dijo...

Preciosaaaa, no he visto el antes, pero ahora es muy muy bonita¡¡ Disfrutadla mucho¡¡ Me encantan los colores¡¡

besicos

Nür dijo...

Qué bonita la entrada!! Y la habitación también, eh? pero es que el recibidor me ha impactado mucho, me chifla!!

Un besote y a disfrutarla!!

Nür

pau dijo...

Me ha encantado,desde luego,de revista de decoración!!!
Supongo que es muy bueno eso de sentirse bien en cualquier sitio...no sé,yo sólo salí de casa a la aventura una vez,y con trampas,a casa de mi hermana tres meses,pero no me adapté,ni siquiera llevando conmigo a mi bebé...tal vez,si hubiese sido en mi propio espacio,no se...
De todas formas,aquí,en mi piso,sacando a la vecina de arriba,para mí todo es,casi perfecto...ajjaj
hago como vosotros,poco a poco,tengo que ir cambiando algo,si no,que aburrido!!!
pero...yo no tengo cosas tan bonitaaaaaaaaaaaas
pau y mese

velve dijo...

Hola, paseando por la red encontré tu blog y que bueno que estés así de positiva.
Mi esposo y yo, acá en México, apenas comenzamos el proceso. Nos han dicho que es largo y muy burocrático, pero estamos decididos. Me alegra que en España haya toda una red de blogs de padres que se apoyan, por acá no he encontrado nada y mira que hace falta.
Te deseo que pronto llegue ese ángel a tu vida y que colme de felicidad a su familia.
Saludos y besos desde México, ojalá te puedas dar una vuelta por mi blog, me encantaría estar en contacto con ustedes. Saludos y mucho ánimo

Marc WenYu dijo...

Me encanta!!!
A ver cuando te pasas por mi pisillo para darme unas ideas...

Pero antes de pasarte por mi pisillo necesito que te pases por mi correo porque necesito ayuda de bloguera a bloguera y creo que tú me puedes ayudar con unas cosillas que quiero ponerle a mis blogs y que no consigo hacerlo.

Este es mi mail: maroexher@hotmail.com

Un besote y sigue así de ocupada y de animada.

Rosa, mami de Biel y de Marc.

Mariajo dijo...

Es muy bonito, Eva... Cuando se pone ilusión y es algo tan tuyo y que lo disfrutas tanto, no puede quedar mal!!! :-)
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Te ha quedado muy bonito!me encanta y eres de las mias como en casa en ningun sitio!

Besotes
Teresa

Sonia dijo...

Me encanta!, me parece que en esto de la decoración, somos unas cuantas, que estamos en ello. Me ha venido genial las fotos para coger ideas, y sobre todo tu comentario, voy a echarle un vistazo a la página. Gracias!
Un beso,
Sonia

Mary Carmen y Fernando dijo...

Estás hecha toda una artista en la decoración, ehhh!!!! me ha gustado mucho el papel de la entrada y el dormitorio, pues, yo también lo tengo en rosa así que ya vés...está precioso.
Un beso desde Tárifa.

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

La vedad es que os ha quedado muy bonito el empapelado. Solo he entrado un par de veces en tu blog y me gusta. ¿Os queda mucho de espera para la asignación? Yo también tengo dos blogs y aquí te pego las direcciones por si te interesan. El tuyo lo he enlazado con los míos.
Bicos. Fátima