domingo, 26 de octubre de 2008

REGALITO DE MI CUÑAAAAAA!!!


A que es muy tierno??? Me imagino sus manitas abrazandolo, todo suavito, reconfortando sus sueños.... El miércoles me dijo tengo un regalito... bueno, ... ERA PARA NUESTRO PEQUE... y ahora mismo son las cosas que más ilusión me hacen.

Como ves ya estamos todo ansiosos por ver tu carita, pero esperamos tu llegada con toda la paciencia del mundo y muchíiiisima ilusión.

Tu papi tiene dos hermanas, una un año mayor que se llama Esperanza y luego está "la niña", que aunque ya tiene 19 años es la peque de la familia de papá. Se llama Reyes y será tu tita... es de las que con más ilusión han vivido nuestra larga historia desde el principio. Te encantará estar con ella, seguro que jugáreis a muchas cosas y veréis muchos dibujos juntos!!

Ha seguido todos nuestros pasos desde este pequeño espacio, lee con entusiasmo el blog de Meseret, de Marc y Biel, .... me pregunta como serás... me dice: "Lo bueno de que esto sea tan largo es que se pueden ir comprando muchas cositas"....

Fue la primera en decirme que quería participar en nuestra colcha de los 100 deseos y fue a comprar un retalito... El deseo está tardando algo más, ha elegido una letra de una canción preciosa, ha comprado una cosita muy linda para adjuntarla a la tarjeta... El deseo llegará y estará hecho con muchísimo cariño.

Vas a llegar a nuestras vidas como un terremoto, todos estamos esperando que trastoques nuestros días... Como no, hay votaciones de si serás niño o niña... (cosas para llenar la espera), tu futura abuelita dice que serás niña, nosotros que niño, Reyes dice que niño y que como seas niña... ay ya me imagino la de complementos geniales que vas a tener para tu pelito, tus orejas, tus bracitos.... No te va a faltar detalle.

Las dos compartimos muchas cosas, a pesar de nuestra diferencia de edad, vamos juntas a danza del vientre, cosemos lentejuelas, nos apuntamos las primeras a cualquier actuación... Te lo pasarás en grande con tu tita... tal vez el único problema que tendrás con nuestra familia es un gran exceso de mimo... y verdaderamente...¿eso es un problema? nooooooooo.... al menos para nosotros.

4 comentarios:

Ester, FM09 dijo...

pues no..jejej el exceso de mimo es lo que todos a veces necesitamos..y más los niños que son para cojerlos y achucharlos a más no poder!

Me alegro de que tú cuñada esté tan entusiasmada con vuestra adopción...va a ser tita y no espara menos!

Un besito grande, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que bonito elefante, pero será más bonito cuando vuesto hijo esté jugando con él.

Nür dijo...

Quiero abrazar ese elefante!!!
Besazos,
Nür

Eduardo y Rosa dijo...

Es monisimoooo nenaaa¡¡¡Jo, que ilusion que hacen esos primeros regalos, ehh, y mas si son de alguien que esta tan involucrado en esta historia... Disfrutadlo mucho, un besito¡¡