jueves, 2 de octubre de 2008

ASIGNACIONES EN AAIM!!


Hoy hemos recibido una carta de nuestra Ecai!! Que bien sentirte ya en este tramo de la espera, la larga y última espera...Bueno, la más breve, pero intensa tiene que ser la de la preasignación al juicio, hay creo que mis nervios van poder conmigo!!
Nuestra ecai Andeni-AAIM nos cuenta que han recibido tres asignaciones, una de ellas pertenece al mes de octubre del 2007 y las otras dos son anteriores. Son dos niños y una niña, dos de ellos sólo tienen meses y uno de los peques algo más de un año. Ojalá los juicios salgan prontito y puedan sus papás abrazarlos pronto!! Dicen que esperan recibir más asignaciones en estas semanas...

Nos recuerdan el posible cambio en la normativa en la consideración de niños adoptables a los huérfanos absolutos o sin parientes conocidos, que ha sido comunicado verbalmente a los representantes del país pero reconocen no tener de momento comunicación escrita.

Ultimamente hay muchísima tensión por las noticias que llegan de las Ecais, las contrastadas por las familias directamente con Addis, la diferencia de información entre una parte y otra. Todo ésto me hace pensar en la frialdad con las que las Ecais se toman nuestro proceso, no sé si todas, pero si la mayoría. Mandé un mail a nuestra Ecai preguntando por los proyectos que tiene Aaim en Etiopía y hoy me ha respondido contándomelos.

Sólo me queda confiar en ellos, espero que pueda ser así y que el trato distante o frío sea suplido por un proceso claro, que es al final lo que nos importa. El que sean más cercanos no lo podemos exigir, pero toda la información posible sobre sus proyectos y lo que acontezca en el proceso de adopción sí y de momento en eso no tengo queja.

Cuando he visto que ya van por octubre del 2007 he pensado: "Que poquito hasta agosto del 2008!!", pero tampoco sé cuantos expedientes tienen por mes. En fin, vamos avanzando que es lo más importante, vamos a pasitos pequeños pero al final llegaremos!!

Ah!! tenemos la lampara de tu cuarto peque... este finde la pondremos y le haremos una fotito!! Todos los meses una cosita... hay mucho que comprar aún... y tu mami, que es la tonta de las listas, ya tiene asignados los próximos doce meses de cositas para tí. Si luego hay que ampliarla otros tantos meses pues lo haremos... pero no te hagas demasiado de rogar mi niño!!


5 comentarios:

Alex dijo...

Felicidades!!! Cada vez estan mas cerca!!!

Mariluz dijo...

Ya os queda menoooos!! Ánimo y un beso!

Mariluz

Silvia y Mario dijo...

¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Cada día que pasa queda un día menos.

Evaaaaaaaa ¡que recibí tu otro trocito de tela! A ver si hoy por fin lo cuelgo al llegar a casa para que todos lo vean. ¡Es una monada! Yo te estoy preparando otra cosilla.

Besitos

Lauri dijo...

Esto se acerca, ya verás como si!!

Nür dijo...

Ayyy, qué nervios!! Que no se haga de rogar, que no se haga de rogar, y que llegue ya!!

Besotes!
Nür