miércoles, 10 de septiembre de 2008

REGALO DE LA TITA MAY

Mi tía May vive en Melilla y es hermana de mi mami. Desde que ella falta, y sé que desde siempre, me cuida y me quiere como si ella misma fuera mi madre, al igual que su hijo, mi primo, es mi como hermano, nos criamos juntos durante muuuuchos años y compartimos juegos y, por supuesto, muchas peleíllas... Ahora él vive en Málaga y es la única familia que tengo aquí, aparte de la de Borja a la que quiero con locura y necesito muuuucho.

Mi tía es alguien especial, todo lo que a sentimientos se refiere lo vive intensamente, tanto lo bueno como lo malo, por lo que ni te imaginas la de achuchones y regalos que te vas a llevar de ella... Ya te conté que seguro que es la primera que coge un avión desde Melilla para estar en primera fila en el aeropuerto y también ha sido la primera en comprarte algo para tu cuarto...

El sábado cenamos con ellos en un restaurante del paseo marítimo del Rincón, el pueblo donde vivirás, pegadito a Málaga y precioso, con mucha vida. El restaurante es diferente a los demás, ya su nombre lo indica "Sueños y Leyendas", es pequeño y parte de él es una tienda de cosas muy lindas traídas de muchos sitios, son cositas que dicen algo, no son más de lo mismo. Estábamos viendo la tienda antes de sentarnos a la mesa y May cogió dos figuritas preciosas que sabía que me había quedado mirando y te las compró, me dijo: "Es que le pegan al cuarto!!" y la verdad es que sí.... "Y guardalas, no las pongas aún", pero las he sacado para hacerles una fotillo...y no puedo prometer que no las deje puestas en cuanto tenga algo más que les acompañe.

Me encantan, son de lindas!!

3 comentarios:

Nür dijo...

Sí que son lindas!!! Yo no podría resistirme y las tendría colocadas YA!

Besos,
Nür

Angeles y Javier dijo...

Que bonitos los muebles del cuarto de tu pequeño y que bonitas las figuritas. Si yo estuviera en tu lugar, con muebles ya para tu pequeño, ya las habría puesto,jejeje. Es lo que me falta a mí, que tengo ya algunos peluches y muñecos y adornos para la habitación de Ainara, y los tengo todavía guardados por que no tengo habitación.

En ese sentido me das envidia, pero sana, porque vas a disfrutarlo antes.

Un beso

Angeles

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué monas! Y le vienen genial a la habitación... ¿podrás aguantarte sin colocarlas!

Todavía no he recibido tu trocito pero es que hace 3 días que no pasa el correo por mi casa... ¡seguro que llega mañana o pasado! Estoy como loca por verlo.

Besitos