jueves, 11 de septiembre de 2008

MAS DESEOS!!!

Ayer recibí 3 deseos para nuestra colcha de distintos puntos de España: Laracha (A Coruña), de San Feliu de Llobregat (Barcelona) y Alcalalí (Alicante).

Que ilusión abrir el buzón y encontrarme sobres mulliditos con tarjetas preciosas...

La primera foto es de el retal de Mar Insúa, acompañado de una tarjeta con dos siluetas africanas echa a mano!!!!! Me quedé con la boca abierta...


El segundo deseo es de Carolina, de Barcelona, mirad que tarjeta tan linda... también está decorada a mano y tiene una pincita sosteniendo la muestra del retal preciosa!!


Hoy mismo me voy a comprar el album para ir guardando los deseos... Estoy feliz de poder hacer algo tan bonito para mi peque y todo gracias a vosotras...

También me he apuntado desde el foro de adopción en Etiopía a la colcha africana y ayer recibí mis dos primeros retales de mano de María, de Alicante. Son telas de unos colores llenos de vida.


Estas cosas son las que convierten los días en especiales, ayer abrí el buzón y la sonrisa me llegó de oreja a oreja todo el día... GRACIAS POR MANDARME VUESTROS DESEOS, por mandar me vuestros trocitos de tela llenos de una maravillosa energía!!

6 comentarios:

mar dijo...

Hola, guapis!!
Me alegro de que os gustara el deseo!!
Un abrazo fuerte!!
Mar

FAMILÍA ALDANA MOLINA dijo...

Hola a los dos, me alegro mucho que os haya gustado, la hemos hecho con todo nuestro amor, un beso muy fuerte.
Carolina.
Por cierto una pregunta, cual es ese foro de la colcha africana, me gustaria compartir con ellos también retalitos. Un beso muy grande.

KALA_BELLYDANCE dijo...

Estamos en ello, hemos mirado en varios sitios pero al final iremos a donde nos dijiste tu (no queríamos por darte la sorpresa y que no hayas visto la tela antes) Jo!!, los alérgicos a las telas sintéticas lo llevan crudo en esta ciudad. Es que tiene que ser muuu bonita. Mi madre ya se ha ofrecido para ayudarte a tejer tu colcha de los deseos, de los sueños cumplidos, ya pronto.

Sory. dijo...

Hola, me encantaria formar parte de tu colcha de los 100 deseos.Estamos esperando a hermanos y llevo sólo 2 dias con mi blog http://adopcionsory.blogspot.com por si quieres conocernos.Espero que me expliques lo de la colcha para mandarte un trocito...

Mariluz dijo...

Me impresiona. Debes tener mucho amor si te atreves con una colcha, yo soy un desastre! Me gusta compartir con vosotros vuestro camino. Muchos ánimos desde Barcelona!!
Os he linkado a mi blog, si no queréis aparecer decidmelo.

Mariluz
www.cantameunananadeetiopia.blogspot.com

Lucila dijo...

Hola! Estoy haciendo la colcha de los 100 deseos para mi hijito. Si quieres que intercambiemos, escríbeme... para pasarnos los datos! Sera una hermosa experiencia! Cariños y mucha suerte!
Lucila
lucila1977@gmai.com
www.elmundodelucila.blogspot.com