miércoles, 6 de agosto de 2008

DOS SEMANAS!!


Siiiii!! Dos semanitas marca el Llilipye para que hagan dos mesecitos desde que firmamos el contrato... Si como ellos dicen todo va en plazo, dentro de poquito nuestro expediente viajará a Addis y allí esperará hasta que sea el momento en el que tengas que llegar a nuestras vidas...

Bueno estamos en Agosto y ya se sabe que es un mes en el que parece que no existe el tiempo, todo se demora y nadie trabaja... seremos considerados, daremos tregua... No mucha, eh?!

Hoy he visto en la página de la Junta de Andalucía que nuestra ecai ya no acepta más expedientes que no hayan solicitado ya el país en su CI, la solicitud tiene que ser anterior al 1 de agosto, dicen que es para evitar colapsos y demoras ...

Peque tu regalo no llega!! Lleva casi un mes encargado!! Bueno si para el veinte de agosto no lo tengo compraremos otra cosita y pospondremos este regalito tardón para Septiembre.

El lunes fuimos ha encargar el papel de pared con el que adornaremos tu habitación, es precioso!! Es pronto, pero prefiero ir poco a poco haciendo cositas... Me he "apuntado" en el blog de Silvia para hacerte "La colcha de los 100 deseos" o 'Bai Jia Bei' , me hace muchísima ilusión y prometo hacer lo que pueda partiendo del hecho de que no tengo ni idea de costura... Que ilusión recibir retales de telas con deseos para tí!!

Pronto tendremos vacaciones e iremos a ver a mi familia que está toda bastante desperdigada!!

Un besito mi peque... Tu mami está mucho mejor, siento que no te vas a hacer esperar demasiado...

2 comentarios:

Silvia y Mario dijo...

¡Pues claro que no se hará esperar demasiado! ¡Sólo el tiempo necesario! Y lo celebraremos por todo lo alto... ¡pues no voy a llorar yo ni nada..!

Shari y Pedro dijo...

Hoy hablando con mi amiga Ali que tiene un bombón de 3 años me he acordado de tí.... muy pronto correteará por tu casa, te comerá a besos, sonreirá y te desarmará por completo...

Cada día está más cerca... cada día lo sientes más porque tira muy pero que muy fuerte de tí...

Y suerte con la colcha!! mis cuadraditos los tiene mi madre porque yo soy un poco inútil para la costura y ella dice que "no me voy a cargar la colcha de su nieta" je je.

Mil besos